[VW T5 Multivan Comfortline] Multivan Comfortline color toffee

Iniciado por Txos, Mayo 30, 2011, 12:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opinión de estetica multivan

Paquete cromo si o no
7 (70%)
protectores laterales del color si o no
3 (30%)

Total de votos: 10

iTortxu

Quiero verla en acción!! Jaja a disfrutarla y ya me dirás que tal con el Bullock.

Txos

Cita de: iTortxu en Agosto 02, 2011, 19:19:26 pm
Quiero verla en acción!! Jaja a disfrutarla y ya me dirás que tal con el Bullock.

A ver si quedamos el finde y la ves

chejot3

Eras tui el que adelantamos ayer en dirección a Liencres?


Txos

Cita de: chejot3 en Agosto 16, 2011, 00:54:26 am
Eras tui el que adelantamos ayer en dirección a Liencres?


Buenas,pues posiblemente porque ando mucho por esa zona.Yo no llevo pegatas del foro,pero a todo el que veo que las lleva le doy una buenas pitadas jajajjajajjajaa.Y si me habeis pitado o dado las luces y no me he enterado tendría la cabeza en mis cosillas.Pero vamos para la proxima andaré atento a ver si os veo por ahí... y andais en liencres ya os buscaré.

Un saludo

Sergiyo

Txos,

Está bonita bonita!! Yo también tengo una Multivan y ando encantado con ella.

Así que a disfrutarla y mucha Suerte con ese Ferrari ;-)

Salud.



---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Txos

Cita de: Sergiyo en Agosto 16, 2011, 14:55:19 pm
Txos,

Está bonita bonita!! Yo también tengo una Multivan y ando encantado con ella.

Así que a disfrutarla y mucha Suerte con ese Ferrari ;-)

Salud.


Gracias,la verdad que acostumbrado a la T4 que tengo y solía andar con ella el cambio es brutal.Los 140cv de esta son una maravilla,aparte de la conducción.El domingo me fuí con unos amigos a san juan de luz y a bayona a pasar el dia...y joder fué como un paseo aquí al lado.Estoy encantado..
Tú que multivan tienes?.

Un saludo



---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Sergiyo

Cita de: Txos en Agosto 16, 2011, 15:00:07 pm
Gracias,la verdad que acostumbrado a la T4 que tengo y solía andar con ella el cambio es brutal.Los 140cv de esta son una maravilla,aparte de la conducción.El domingo me fuí con unos amigos a san juan de luz y a bayona a pasar el dia...y joder fué como un paseo aquí al lado.Estoy encantado..
Tú que multivan tienes?.

Un saludo




Txos,

Yo tengo una Multivan T5 2.0 140cv Startline, en color Gris plata, jejeje, por eso te digo, que sé lo bien que va esa maravilla, con la que siempre ando, parriba y pabajo, el primer verano, le hice 6000kms en 20 días ma o meno, así que lo dicho.

Disfrutala.
Un abrazo grande.

PD.- tengo que hacer una presentación como Dios manda en el foro de mi furgo, pero es que quiero terminar de arreglar unas cosillas.

Salud.

TaTo11

Estabas ayer por Xagó???

porque justo había una furgo del mismo color y nunca había visto una .loco2

Sergiyo

Cita de: TaTo11 en Agosto 17, 2011, 11:10:51 am
Estabas ayer por Xagó???

porque justo había una furgo del mismo color y nunca había visto una .loco2


A quien te refieres?  8) A Txos o a mí? si soy yo, va a ser que no, Ayer andaba por Barcelona, y eso me suena por el Norte.

;D
Saludos.

TaTo11

jaja nono decia a Txos, es que justo acababa de leer este post y luego fui pa la playa y vi la furgo, y yo na es él fiiijo

Txos

Cita de: TaTo11 en Agosto 18, 2011, 09:11:26 am
jaja nono decia a Txos, es que justo acababa de leer este post y luego fui pa la playa y vi la furgo, y yo na es él fiiijo


Buenas,donde dices que me has visto???...

Un saludo

iTortxu

Pues si has pasado por El Cargadero y luego por El Puerto, en Zierbena te he visto esta tarde... y si no, entonces ya hay otra T5 con ese color rondando por aquí jaja

Txos

Cita de: iTortxu en Agosto 18, 2011, 22:25:21 pm
Pues si has pasado por El Cargadero y luego por El Puerto, en Zierbena te he visto esta tarde... y si no, entonces ya hay otra T5 con ese color rondando por aquí jaja


Estuve por esa zona hace 3 semanas y hoy seguramente vaya a dar una vuelta.Asi que si me ves dame nas pitadas,no llevo fotos del foro pero si me ves no dudes en saludar.Si que hay alguna del mismo color que la mia,pero yo tengo el pack cromo.

Un saludo

iTortxu

Llevo la del curro: una Viano rotulada. La Trafic hasta que acabe el turno la tengo dormidita  .meparto
Ya te pego una pitada, no te preocupes, jaja. A ver si pillas con mi descanso y coincidimos pa' tomar un pote.

Txos

Cita de: iTortxu en Agosto 19, 2011, 09:58:46 am
Llevo la del curro: una Viano rotulada. La Trafic hasta que acabe el turno la tengo dormidita  .meparto
Ya te pego una pitada, no te preocupes, jaja. A ver si pillas con mi descanso y coincidimos pa' tomar un pote.


Bueno pues a ver tio si nos vemos..de todos modos otro dia sin prisa te doy un toque y quedamos.
El otro dia me pasó un enlace un colega de un paisano que tiene un negocio de furgos,accesorios,furgos,muebles,etc etc...y casi somos vecinos asi que me pasé ayer por allí y ya me he pillado los aislantes termicos para la furgo( los de 7 capas).No sé como andarán por ahí,lo poco que vi salian bastante más caros que por lo que yo les pillé.

Un abrazo figura