IBIZA 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Juan Graná, Mayo 28, 2011, 20:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

Hola!

En realisad nosotros sólo fuimos de camping a La playa, un sitio agradable y con un chiringuito de lujo (para mi gusto, aunque fuimos en trmporada baja... En alta puede ser distinto. No creo que haya problema para colocar el coche en la misma parcela con la tienda. En todo caso yo les enviaría un mail para asegurarme por si acaso.

Os encantará Ibiza! Disfrutadlo al máximo!

Juan Graná

En todos los campings te dejaran poner el coche, lo que pasa es que hay zonas para montar tiendas y parcelas donde puedes poner la tienda y el coche, solo tienes que mirar lo que te sale mas económico el de escanar es el único que tiene piscina.
Que disfrutéis de la isla.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Raúl del Moral Vico

Cita de: Juan Graná en Julio 02, 2012, 11:26:59 am
En todos los campings te dejaran poner el coche, lo que pasa es que hay zonas para montar tiendas y parcelas donde puedes poner la tienda y el coche, solo tienes que mirar lo que te sale mas económico el de escanar es el único que tiene piscina.
Que disfrutéis de la isla.

Como me alegra seguir viendote por estos lugares..., un abrazo Juan. ;)

musanbany

Cita de: mmviatges en Junio 30, 2012, 18:25:24 pm
Hola!

En realisad nosotros sólo fuimos de camping a La playa, un sitio agradable y con un chiringuito de lujo (para mi gusto, aunque fuimos en trmporada baja... En alta puede ser distinto. No creo que haya problema para colocar el coche en la misma parcela con la tienda. En todo caso yo les enviaría un mail para asegurarme por si acaso.

Os encantará Ibiza! Disfrutadlo al máximo!

Yo estube en el Camping La playa en agosto  y es 100% recomendable. Pese que de servicios es muy justito hay muy buen ambiente y pese que en agosto es temporada alta no hay mucha gente (excepto una fiesta que hicierón un dia por la noche en el chiringuito que si se lleno bastante...). El chiringuito de fabula idilico...
Nosotros estubimos en una parcela muy grandea que cabian incluso dos furgos no creo que te cobren mucho más por la tienda...
Salut...
Disfrutad

hectorG

me apunto este viaje.. que ganas de hacerlo!! a ver si me animo ( tener euretes ) la primera de agosto que voy al arenal sound y ya que me pego el viaje desde coruña aprovecho y cruzo a las islas.. a ver en que jauja me sale!!! enhorabuena por el hiilo

tetedu

voy cogiendo nota por si me caigo este verano por ibiza

Guilleridoo

......Nosotros también llevamos idea de ir este verano !!!  .baba
......no se si desde Denia seria mas corto y barato el ferri, habra que mirarlo  ???

hectorG

Cita de: Guilleridoo en Febrero 12, 2013, 15:06:51 pm
......Nosotros también llevamos idea de ir este verano !!!  .baba
......no se si desde Denia seria mas corto y barato el ferri, habra que mirarlo  ???

www.trasmediterranea.com en esta página he estado mirando yo y desde valencia son 311 € más 35 de gastos en pleno agosto una furgo techo alto y dos personas. Tendré que mirar desde Denia a ver cuanto sale!

hectorG

acabo de mirar y en esta compañia no hay desde denia... :S

Guilleridoo

.....Gracias, casi me sale mejor ir a Valencia que a Barcelona siendo de Lerida, y me parece que son menos horas de ferri ???

hectorG

Cita de: Guilleridoo en Febrero 12, 2013, 20:14:37 pm
.....Gracias, casi me sale mejor ir a Valencia que a Barcelona siendo de Lerida, y me parece que son menos horas de ferri ???

2 horas y media me parece!

vangu

muchas gracias por el impresionante hilo. .ereselmejor .ereselmejor

marshal

Gran hilo.

Lo guardo en favoritos y no pienso perderme nada!!!!!

marshal

Hace 1 mes aprox, compré los billetes para Ibiza con Balearia.

Salida: Barcelona
Destino: Ibiza
Ida y vuelta + furgoneta 344€ en acomodación butaca Neptuno.

Las fechas son del 3 al 11 de Julio.

La alternativa era ir a  Valencia o Denia, pero solo en gasoil, peajes y sudor merece la pena.

raultoal

Buenas,
He estado mirando ferry para este verano en julio y lo mas barato que he visto es con Balearia en butaca. Alrededor de 470 euros ida y vuelta la furgo+2 adultos+1 niño, incluyendo tasa y 2 almuerzos en cada trayecto. El ferry rapido tarda alrededor de 2,5 horas y tiene mejores horarios pero sale algo mas caro.