Octubre 09, 2026, 01:44:34 am

Antena euro con amplificador

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Mayo 28, 2011, 09:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Mayo 28, 2011, 09:47:12 am Ultima modificación: Julio 30, 2011, 10:49:18 am por falco
Os cuento mi esperiencia; he probado antenas de tdt usb portatil, la de delextreme y tres amplificadas de interior del mediam  y la del euro, todas ellas cojen parecido , donde hay cobertura más menos bien, donde hay poca como en mi casa nada o casi nada.Mi sorpresa con la ultima antena probada( la del euro) cuando la enchufe un amplificador de otra antena sin enchufarlo a corriente y cojia lo mismo que la de casa que es una televes con ampli.

Amplificador que intentare conseguir ya que este le tengo que devolver con la antena.

Antena euro con ampli de la ultima antena de mediam probada.

Tuko2000

No entiendo como enchufas ese ampli a la antena.  Si puedes ponernos unas fotillos, igual me aclaro un poco más.  Realmente no lo veo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

JOSEANTONIOFC

Solo es conectar la antena de euro por un lado del ampli y por el otro lado un cable entero de antena y a la tv.Ya pondre una foto.

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

triti