[RENAULT Trafic Generation Privilege 2.0dCi 115 '11] Carbonilla

Iniciado por PataRana, Mayo 27, 2011, 17:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PataRana

Yo akí a lo mío... .fotografo. Estas son del colchón q pillamos para la cama:


Plegado en la bandeja trasera


Colocado en la cama




ama dablam


txantreano

La nuestra es Gris acero, es el mismo color???? Con un poco de suerte para el viernes la recojemos.  .baba .baba .baba

PataRana

Cita de: ama dablam en Mayo 30, 2011, 22:07:48 pm
el colchón es una pieza, o son tres? .confuso2


El colchón esta partido en 3 trozos y la funda lo mantiene unido y permite que se pliegue.

Cita de: txantreano en Mayo 30, 2011, 23:06:33 pm
La nuestra es Gris acero, es el mismo color???? Con un poco de suerte para el viernes la recojemos.  .baba .baba .baba


Pues si, el color es gris acero, así q ya sabes como va a ser la tuya! Nosotros no teníamos claro como sería porque es un color relativamente nuevo y no se ven muchas por ahí!

kemko

Enhorabuena, yo tengo una desde hace 4 años casi y estoy encantado, al ver la tuya me entran recuerdos de cuando la mia estaba limpia jejeje.

Saludos y a disfrutarla.

PataRana

Gracias!! Pues yo casi prefiero q se vaya manchando un poco pq ahora mismo cualquier pelusa m saca de quicio!!  .meparto

kemko

Oye compañero si algun dia tienes alguna duda o te surge algun problema con la fula no dudes en consultarme, sera un placer ayudarte.

Saludos.

PataRana

Pues muchas gracias de nuevo, siempre está bien poder contar con alguien con una furgo igual!!  ;)

txantreano

Nosotros tuvimos suerte, porque el dia que fuimos a comprarla, justo tenian una gris acero. Estabamos casi convencidos de cojer la negra, pero al final nos gusto y nos parecio más limpia que la negra.
Asi que la Carbonilla ya tiene su hermana gemela la Daga.
Bueno todavía no, espero que este fin de semana vayamos a por ella.

PataRana

Espero que tengas suerte y ya t la den este fin de semana, pq se hace larga la espera eh?  ;)
El color es muy guapo y distinto, nosotros tb teníamos en mente la negra, pero vimos ese color en el catálogo y aunq no sabiamos muy bien como sería, nos arriesgamos.

Hm_Delta

A disfrutarla ya veras que pila de alegrias es una maravilla yo estoy encantado con ella.

Un saludo

PataRana

Atento todo el mundo a este brico tan complicado, no os perdais ni un solo paso, pq si no, no os enterareis de nada... ;D

Lo primero os enseño la nevera que nos pillamos:

Nevera Igloo Marine 45l


Tapón de desagüe


Uno de los problemas de estas neveras, es cuando el hielo se convierte en agua y t das cuenta de que, el chorizo y el queso q tenías dentro, hace una hora q se están pegando un baño... >:(
Pues aquí viene la solución:



Una  rejilla de fabricación casera que se ajusta perfectamente al interior y con un hueco en el lateral para botellas



Y si a la rejilla, le añades unas cestas, pues mejor que mejor. Porque así, está todo más colocadito y es mucho más fácil sacar  lo q tienes dentro, cuando tengas que cambiar el hielo.





Espero que os guste este super-brico  .meparto

A veces lo más sencillo es lo más eficaz!!   .palmas


PataRana

Cita de: Hm_Delta en Junio 01, 2011, 15:18:05 pm
A disfrutarla ya veras que pila de alegrias es una maravilla yo estoy encantado con ella.

Un saludo


Muchas gracias!! Creo que nos vamos a ver este fin de semana en Santoña, no?  .palmas

Conductor

Ese material que habéis puesto en el suelo queda estupendamente. ¿Qué clase de material es? ¿Dónde se puede comprar?

invy

como me gustan estas furgos, la mia no es generation y ya me gusta, estas que parecen coches (por fuera) molan maaaas, jejeje, Felicidades por la adquisicion y a disfrutarla!!

Un saludo!