CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danytonyes

Junio 02, 2011, 12:06:35 pm #135 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 12:10:58 pm por danytonyes
Hola me he enterado tarde de la compra.

Pero de todas formas si te sobrara un Vinilo Logo Furgovw Redondo o cuadrado Negro, me avisas y te hago el ingreso sobre la marcha.

Si no seguiré esperando a ver si sale otra compra conjunta.

Gracias y saludos.

sagrath

ingreso realizado y M.P. con dirección enviado  .palmas .palmas

k-dos

Ya está hecho el ingreso y te he enviado MP con dirección de mi choza.

Graciasssssssssss !!!    ;D

aleixdb

AUn se pueden comprar¿?
Yo quiero
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

En total 6 leuros..mas los gastos de envio...cuanto es, pues?
y donde hago el ingreso?
merci!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

***FER***

Ya lo siento, Dany y Aleix, pero la compra ya está cerrada. Me imagino que alguna pegata sobrará, pero muy pocas, y las repartiré en el orden en que se han pedido, así que chungo lo teneis... 

sagrath

 FER para los que somos de la real habrá algun privilegio ¿no? descuento, entrega personalizada........... .meparto .meparto eskerrik asko por todo el curro!!!!!

Aronddo

Aupa Fer, ya te he echo el ingreso!! ya te mandare mi direccion!

***FER***

Cita de: sagrath en Junio 02, 2011, 16:55:11 pm
FER para los que somos de la real habrá algun privilegio ¿no? descuento, entrega personalizada........... .meparto .meparto eskerrik asko por todo el curro!!!!!


A los Realistas os enviaré con las pegatas una foto mía vestido solamente con una bufanda de la Real. .meparto   Y un par de pastillas de esas para meter debajo de la lengua en caso de infarto, porque undía de estos....

danytonyes

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2011, 16:25:15 pm
Ya lo siento, Dany y Aleix, pero la compra ya está cerrada. Me imagino que alguna pegata sobrará, pero muy pocas, y las repartiré en el orden en que se han pedido, así que chungo lo teneis... 


Pues nada, mirare la próxima compra conjunta a ver si no se me pasa.

Gracias y saludos.

santos1000cc

buenas, ingreso hecho y mp mandado, gracias por todo

blus

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2011, 23:24:47 pm
A los Realistas os enviaré con las pegatas una foto mía vestido solamente con una bufanda de la Real. .meparto   Y un par de pastillas de esas para meter debajo de la lengua en caso de infarto, porque undía de estos....

lo de las pastis vale pero lo otro va a ser q mejor q te lo guardes, ya te as molestau muxo y no hace falta nada mas tranki .malabares
leon manso , come mierda

***FER***

Joder, al final me van a sobrar fotos...   .meparto

Nos vemos el domingo, que me voy a los madriles a por unas llantitas para la furgo, y ya de paso nos damos un paseito por Avila, Soria...

gigi

Cita de: ***FER*** en Junio 03, 2011, 14:04:41 pm

que me voy a los madriles a por unas llantitas para la furgo


se va a gastar nuestros ingresos.... que cabronazo  .meparto .meparto


***FER***

Me habeis pillado, je, je, je....

Otra cosa, Mr_Frenillo me ha pagado por PayPal y debe de haber una manera de hacerlo para que pague el que manda la pasta, asi que si alguien quiere hacerlo así, mi dirección de correo es crivifer28@hotmail.com.

***FER***

Junio 05, 2011, 22:36:47 pm #149 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 23:29:25 pm por ***FER***
Fireman, ¿puede ser que el ingreso lo haya hecho tu hijo? Es que es el único que me coincide por un apellido....

Piluki, ¿tu nombre?

¿PICTURA-STUDIO?

Por favor, los que faltan, poned el nick en el ingreso, no el nombre.