CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: ***FER*** en Junio 20, 2011, 21:14:53 pm
Según mis apuntes faltan 9 por recibirlas (Kenya1, Vannatx, Santos1000cc, Berto German, Currobk, Sipi, Sexyfurgo, K-dos y Txirrindulari). Si alguno de estos ya las habeis recibido, avisadme, por favor.

buenas fer, lo primero darte muchas gracias por todo, ya estan recibidas, todo perfeccto, he estado ingresado en el hospital, una operacion de brazo, pero no me dejaban irme, ayer cuando llege a casa estaban en el buzon, un abrazo

sexyfurgo


Sipi

¿Es que correos no sabe donde esta Sopelana? ...  es muy raro, por aquí todavía nada de nada.  ???

***FER***

Joder, pues si que es raro....  Esperamos un par de días y sino miramos a ver que hacemos, ¿vale?

Sipi


***FER***


Mr_Frenillo

Aqui lo que faltan son  .fotografo .fotografo .fotografo para ver como quedan las pegatas en las furgos!!!

ianpol

Pegatas recibidas en mano. Encantado de conocerte y muchas gracias, Fer!!!

señor no

bueno, con la guerra que hemos dao vamos a poner unas fotos no??




santos1000cc

Cita de: Sipi en Junio 21, 2011, 23:16:04 pm
Ya están, por fin!!! Eskerrik asko FER!!!

tu cartero q se habia quedado en la playa q teneis, q por suerte la conozco y me encanto

bermu


KENYA1

MUCHAS GRACIAS FER, SI QUE ME HAN LLEGADO...TODO PERFECTO...UN SLAUDICO MUY GRANDE

santos1000cc

le he colocado una al megane grad tour q tengo, a ver si termino la ffurgo y se las coloco y pongo fotos, un abrazo

***FER***

Muy chulas las fotos. De los que siguen sin dar señales de vida yo ya me despreocupo. Espero que les hayan llegado bien. Encantado de tratar con todos, hasta otra.

señor no