pagina curiopsa

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 04, 2006, 18:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Se que no tiene nada que ver con las furgos, pero brujuleando por internet, he encontrado la siguiente pagina:
http://y.20q.net/
increible
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pompa

pero muy increible macho, estaba pensando en una maceta, me ha hecho 9 o 10 preguntas y me dice:
estoy conjeturando que es un jarron..... :o <- mi cara
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Saül

Ondia... esto parece una espacie de IA que esta aprendiendo a base de los ke los internautas le van diciendio... a ver si estan usando la red para agrnadar el conocimento de una super IA rollo terminator xDD

Porque es raro ke el mismo programa opine includso.. y dudo de ke el programador se haya dedicado a meter para que sirve cada cosa.. :S:S lo esta aprendiendo a base de nuestras respuestas...  :-X

DAVI

tio pues yo jugue varias veces con 1 perro lo volvi loco me llego hacer 35 preguntas luego con1 gato 27 con1 cd 18 y con carbon en 11 me lo saco  .malabares estan .loco1 vaya como se aburren pa hacer esto  .sombrero

argioberena

ese juego se lo regale yo a un kolega, lo kompre por 15 eurakos en un hiper, klaro el modelo de bolsillo jejej

volkskagüen

Menuda birria, he pensado en una furgoneta y no me lo ha sacado... Le falta mucho por aprender para llegar a ser skynet.  .lengua2