[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

yartimor

Si sitio hay a punta pala, es lo que les sobra a las T3, sitio, y mas si hablamos de alguien que puede dormir a lo ancho.  .sombrero

PD: pena no haberla hecho en suances, casualidades de la vida hoy hay festival alli. Cachis, pa la proxima  .sombrero

No queda NA!!!!

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 24, 2011, 09:59:27 am
Si sitio hay a punta pala, es lo que les sobra a las T3, sitio, y mas si hablamos de alguien que puede dormir a lo ancho.  .sombrero

PD: pena no haberla hecho en suances, casualidades de la vida hoy hay festival alli. Cachis, pa la proxima  .sombrero

No queda NA!!!!

Vas con alguna vaca, yarti? que vi en el listau que ponía dos adultos  .loco2 

Ya he hecho unos dulcecicos, a ver si hoy mapaño pa hacer otros  .palmas .palmas .palmas  No hace falta llevar mesa, no??? hay las del prau ese al lao del aparcamiento, verdad? Ye que soy nueva  .panico  potty y neveras x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Pues la cosa que no se, este mediodia se lo comentare a ver que dicen, esto es asi, a ultima hora lo mismo les da la neura y se apuntan.
Diciendoles que mañana pueden pasar la noche en los bares haciendo lo de siempre lo mismo convezco a alguna.

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 24, 2011, 10:23:16 am
Pues la cosa que no se, este mediodia se lo comentare a ver que dicen, esto es asi, a ultima hora lo mismo les da la neura y se apuntan.
Diciendoles que mañana pueden pasar la noche en los bares haciendo lo de siempre lo mismo convezco a alguna.

Por dioX!!! trae a la vaca dormilona por lo menos!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto tú llegas hoy a Liencres?

tximino

salva a que hora sales de giputxilandia??? hemos kedado con toni por nuestras tierras sobre las 5:30 para ir juntos...pero esto lo sabe mejor liante de ximet.

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 24, 2011, 10:24:45 am
Por dioX!!! trae a la vaca dormilona por lo menos!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto tú llegas hoy a Liencres?

Claro, paso ahi la noche, nunca tendre una quedada mas cerca que esta. Tengo la furgo aparcada segun google (sale la furgo y todo) a 5,6 km  .sombrero

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 24, 2011, 10:39:47 am
Claro, paso ahi la noche, nunca tendre una quedada mas cerca que esta. Tengo la furgo aparcada segun google (sale la furgo y todo) a 5,6 km  .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 
Voy intentar ir hoy a ver, pero aún tengo q preparar la neverica, la comida y todo, y no puse nada a enfriar, así que ya puedo comprar hielos mágicos x)  Si hay los bancos y mesas esos paso de llevarme la silluca y la mesa entonces (joer, necesito la furgo ya pa no tener que andar carretando cosas todo el día) xDDDDD a las malas llevo una mantuca en el coche y pal suelo x_D A ver si a mediodía me da tiempo a hacer unas roskillucas tb y los desayunos pa todos están solucionados  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Con tanat kdd me voy a poner aún más patata de lo q me toy poniendo, si es que... qué malo es disfrutar de la vida!  .panico

yartimor

Eso se soluciona facil, mañana 3 horas corriendo por la playa por la mañana y por la tarde otras 3 de surf, asi se comen los pucheros luego de dos en dos y ni se notan  .sombrero.

Cerveza y hielos, asi tendre que ir yo tambien que las compro en breve las super steinburg del mercadona.

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 24, 2011, 10:54:13 am
Eso se soluciona facil, mañana 3 horas corriendo por la playa por la mañana y por la tarde otras 3 de surf, asi se comen los pucheros luego de dos en dos y ni se notan  .sombrero.

Cerveza y hielos, asi tendre que ir yo tambien que las compro en breve las super steinburg del mercadona.

Yo llevaré un mix, como siempre xD

Surf yo???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .nono .nono .nono .nono  .nono  q el agua moja y lo peor.. AHOGA!!!  .meparto a mí dejaime longboards desos y cogeime bien que voy pal suelo  .panico .panico .panico  3 horas las debe haber ya pa bajar a la playa, vaya aparcamiento, ta a tomar por culo xDDDDD

yartimor

Bueno ya esta la cerveza enfriandose en el congelador.  .sombrero
Lo de las vacas no se no se, me acaban de llamar que se iban a la piscina de una amiga, y siempre que me llaman a esta hora estan de mañaneo, asi que sera dificil.

Luisja

Pues nada al final no hay magic bus  :'( :'( :'( , me pasare durante todo el finde to lo que pueda y aparcare el coche lo mas lejos posible jejeje

A que hora estais hoy por alli??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

hada_féniX

Cita de: Luisja en Junio 24, 2011, 12:38:21 pm
Pues nada al final no hay magic bus  :'( :'( :'( , me pasare durante todo el finde to lo que pueda y aparcare el coche lo mas lejos posible jejeje

lejos?? yo no pienso aparcar lejos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MrTambourine

Cita de: Luisja en Junio 24, 2011, 12:38:21 pm

como que lejosssss aparcas alli mismo tio, ya llegara la camioneta pa la proxima kedada porque... habra proxima XD

yo he kedao con un colega a las 4.30 alli pa pegarnos un swimming y luego estare en el aparcamiento pa cuando vallan llegando ximet y sus reclutas

yartimor

Claro aparcas ahi y pista. Tu de la que llegues en coche pita fuerte que asi te reconocemos y guardamos las guadañas  .sombrero.

argumosa

Bueno yo lo de quedarme va a ser q no, ya q se me a liao demasiado el fin de semana,pero si puedo me paso esta tarde o mañana por la mañana a dar una vuelta..
Espero k lo paseis bien :'(