[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

jajajaja el tripode es cierto que le llevo siempre encima XD

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 11, 2011, 13:45:25 pm

Sí, sí, tú arreglalo...   .meparto .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

la limoneta

pues en principio y si la cosa no se tuerze voy
1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto.......................... Quesadas para el postre
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños.......CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos.......................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto..........................CONFIRMADO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño......... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos........................ Confirmado
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto.........................CONFIRMADO
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro............Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________.........Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja)........2 adultos ........................ confirmado
11.ooznak ................................... t3 syncro ......................... 1 adulto , 1 perro ............Confirmado
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru... empanada bien grande de lomo al cabrales
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña................Confirmado
14.Yartimor...................................T3 Caravelle Carat.............1 adulto (igual otro)........... Confirmado
15.Alpoga......................................T3 Transporter..................2 adultos , 1 perro..............Confirmado
16. Certero.................................... T3 joker........................2 adultos..............................confirmado
17. hada_féniX..................... perrakillah verdeh o T3...........1 medio adulta.................por confirmar
18.limoneta..................................T3 2.0 CU joker..............2 adultos...........................algo llevaremos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

MrTambourine

bieeen!

Tengo en la lista provisional a algunos que aun no os habeis manifestado:

Cantabrus?
Kill Keny?
Lukysan?
elasturianoerrante?
Argumosa?
Pisanito?

Ximet Simoncelli

Junio 11, 2011, 15:22:35 pm #274 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 15:28:31 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: MrTambourine en Junio 11, 2011, 13:45:25 pm

+1, yo tambien lo dejo siempre en la furgo....

bueno amig@s...

Creo que estamos de enhorabuena....
Ayer viernes, estuve con una de las altas esferas de heineken bilbao (el director), ....les comente nuestra pequeña reunion.....les dije que minimo 40 furgos, que sino, no hacen caso.... .meparto .meparto

El lunes les llamare y haber si me pasan con el comercial de santarder para tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha birra por la patilla .panico .panico

Esta vez se caga la perra XD XD

Os seguire informando

P.d
Cita de: tximino en Junio 10, 2011, 19:37:52 pm
psssss quien sera el pringau que seguira tomando eso????

yo si que no, puesto que a mi esas cosas me ponen taquicardico

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 11, 2011, 15:22:35 pm

bueno amig@s...

Ayer viernes, estuve con una de las altas esferas de heineken bilbao (el director), ....les comente nuestra pequeña reunion.....les dije que minimo 40 furgos, que sino, no hacen caso.... .meparto .meparto

El lunes les llamare y haber si me pasan con el comercial de santarder para tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha birra por la patilla .panico .panico

Os seguire informando

P.d

salu2

ai estamos ximet! eres un genio (y un poco mentiroso tambien... 40 dice jajaja)

hada_féniX

Joer, heineken española???  :-\    podían ser mahou por lo menos  .meparto .meparto .meparto la heineken como en amsterdam en ningún sitio  ;D aquí agua sucia  .panico

hada_féniX

llama a los de Jägermeister y que vengan las wenorras a dártelo entre les tetes  .palmas .palmas .palmas  o sino dices que vas facer una timba de poker y te viene el de Four Roses a servirte y tó durante no sé cuánto tiempo, y tienes pila botellas pa que bebas lo q quieras durante ese tiempo  .meparto .meparto .meparto

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1043524028005/partidas-poquer-animadas-four-roses.1.html

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 11, 2011, 15:35:20 pm
ai estamos ximet! eres un genio (y un poco mentiroso tambien... 40 dice jajaja)

Mi querido amigo tambourine......
Yo con mi avatar lo digo todo, todo y todo  .sombrero
Ademas, si digo 40 furgos, son +-70pax, con lo cual calcule Ud. las reservas de birra para todo el fin de semana  .meparto .meparto
Ay que ver litros, no furgos....que mas sabe el zorro por viejo que por zorro XDXD

Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2011, 15:35:38 pm
Joer, heineken española???  :-\    podían ser mahou por lo menos  .meparto .meparto .meparto la heineken como en amsterdam en ningún sitio  ;D aquí agua sucia  .panico

Hada, en estos casos, el caso es haber bombo y ruido, y contra mas mejor, que es propaganda para ellos....
Ademas, ya te contaré yo el secreto de reunirme con el director ayer....que por aki no tiene gracia.....
Para aguas, la italiana, que es muy rica, oiga

Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2011, 15:42:33 pm
llama a los de Jägermeister...o sino dices que vas facer una timba de poker y te viene el de Four Roses a servirte y tó durante no sé cuánto tiempo, y tienes pila botellas pa que bebas lo q quieras durante ese tiempo  .meparto .meparto .meparto

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1043524028005/partidas-poquer-animadas-four-roses.1.html

Hada, a mi el whiskey no me va...soy de gin....ademas, con tan poco tiempo de antelacion, lo que consigamos será un milagro....lo que pasa que siempre andamos =...con el tiempo pegado al culete

salu2
"Be AIR my friend"

hada_féniX

no, sí yo tp, yo cerveza hasta que el cuerpo muera ahogao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no suelo beber catxarros de nada, sólo chupitos de crema de orujo, mi segunda pasión etílica  :o .baba .baba .baba

hada_féniX

Por cierto, Ximet, qué tipo de "pirata" eres?? pq akí hay mucho matorralero  .meparto .meparto .meparto  y con tanta cerveza igual se les reactivan los insintos más primarios  .meparto .meparto .meparto

Ximet Simoncelli

Junio 11, 2011, 16:46:37 pm #281 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 16:49:48 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2011, 16:11:05 pm
Por cierto, Ximet, qué tipo de "pirata" eres??

Pues para conseguir lo que espero conseguir para estas fechas....hay que ser "errante"
Haber si para el lunes gasto parte de la polvora, quemo esos últimos cartuchos que quiero quemar, para tener ese finde algunas reservas.
Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2011, 16:11:05 pmpq akí hay mucho matorralero...y con tanta cerveza igual se les reactivan los insintos más primarios

Ya sabes lo que dicen de los caminos del Sr.
Yo como ese hace tiempo le tengo destronao...me da exactamente =, pero vamos, que yo por ande tu quieres que mire, yo no miro .meparto .meparto
Que luego hay problemas...y vienen los lloros y lamentos...que los ojos del obturador y diafragma no perdonan....por no hablar de las voces de ultratumba...que dicese que son las mas temidas, pues las carga el viento y las transporta alla por donde va

P.d, intentemos no desviarnos del tema principal, que luego ensuciamos el post...y Mrtambourine se enfada  .meparto .meparto

salu2

"Be AIR my friend"

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 11, 2011, 16:46:37 pm
Pues para conseguir lo que espero conseguir para estas fechas....hay que ser "errante"
Haber si para el lunes gasto parte de la polvora, quemo esos últimos cartuchos que quiero quemar, para tener ese finde algunas reservas.Ya sabes lo que dicen de los caminos del Sr.
Yo como ese hace tiempo le tengo destronao...me da exactamente =, pero vamos, que yo por ande tu quieres que mire, yo no miro .meparto .meparto
Que luego hay problemas...y vienen los lloros y lamentos...que los ojos del obturador y diafragma no perdonan....por no hablar de las voces de ultratumba...que dicese que son las mas temidas, pues las carga el viento y las transporta alla por donde va

P.d, intentemos no desviarnos del tema principal, que luego ensuciamos el post...y Mrtambourine se enfada  .meparto .meparto

salu2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ok, ya no pregunto más  :-X  pero tendrás que explicarme algún día todo lo que acabas de contestarme...  .loco2

Luisja

Como se os va la pinza jajaja

Argumosa segun me ha dicho mi hermano lo tiene complicao para asistir.

Respecto a las  actividades ya tenemos surf, taller de fotos con tripode xdd,ingesta de comida y alcohol jaja,vuelta en bici por la zona,paseo por los  matarroles...

Como tengamos cerveza ,no respondo de mi ee
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

andarika

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 11, 2011, 15:22:35 pm

bueno amig@s...

Os seguire informando

P.d

salu2
Si señor.....como te lo montas tron..... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

[move]T3 FOREVER[/move]