¿Qué tipo de madera habeis usado para contruir vuestros muebles ?

Iniciado por rafatfe1, Mayo 23, 2011, 23:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Yo me fui al punto limpio de mi pueblo y coji lo que había(aglomerado)me salio GRATIS, se que resiste poco, pero cuando se estropee pues otra vez al punto limpio y solucionado, además hay que reciclar. además ahora trabajo para la mayor empresa de este país jejejejeje .joder
Antes fue un armario de tres cuerpos en cerezo y ahora pues un apaño pa la furgo en cerezo jejejejeje .palmas

TRYSKEL

Cita de: deakipaya en Junio 01, 2011, 18:23:22 pm
Yo me fui al punto limpio de mi pueblo y coji lo que había(aglomerado)me salio GRATIS, se que resiste poco, pero cuando se estropee pues otra vez al punto limpio y solucionado, además hay que reciclar. además ahora trabajo para la mayor empresa de este país jejejejeje .joder
Antes fue un armario de tres cuerpos en cerezo y ahora pues un apaño pa la furgo en cerezo jejejejeje .palmas



ese mac guiver si señor .meparto .meparto .meparto
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

trenzas

aupa peña!!!
pues yo estoy montando la cama a mi tourneo y he pillado contrachapado de 15mm.he comprao en el leroy merlin y me dijeron que aguanta mucho más que el aglomerao.tanto a la humedad,como al peso.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.