Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sukalari

eneko

no sé lo que señalaba él pero arranca desde aquí sukalari que igual tú sabes el producto al que se refiere: http://www.servicar-spain.com/productos.php

rafi

jeje..no os volvais locos,ke alo ke me refiero es ha asientos para furgos ke tiene esta casa
pinchas en el enlace de eneko,no en el mio ;D y luego en categorias pinchas en movilidad reducida+ accesoros+butacas para vehiculos
ya se ke se esta mirando estructuras de asiento pero bueno como lo vi anoche esta pagina pooos la puse
saludos y os sigo ke el año ke viene seguro ke tengo el mismo problema ke vosotros con la vancada de atras

vwtransporter4motion

Yo tengo una Transporter T5 4motion con 3 plazas de ficha técnica. Podría instalarle algún asiento cama  de dos plazas y homologarlo? Alguien sabe cual?

Gracias.

davicenco

por akí se hablo de un FASP que te instalaban los de ciclope, alguno más hay, pero ese era el que se barajó como posible cc
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

folgui

Bueno, pues ya me llego el asiento (FASP 503) desde Alemania. Han sido algo más de dos meses cuando el plazo inicial eran dos semanas, pero bueno, ha merecido la pena, tiene una pinta cojonu.... Lo malo es que no me han mandado la documentación (ya se la he pedido al vendedor), pero bueno, hasta dentro de un par de meses no tendré terminada la furgo, por lo que no corre prisa. A mi me han mandado la base inferior del 505 y el sistema superior (donde van las espumas) del 503. La compra la hice por Reimo-Alemania.
Precio: 1.024,90€
Portes:   180€
Total:   1.204,90€
Como información, este asiento por si solo no hace una cama entera, sino media. Pero con un pequeño engendro lograré que haga 3/4 de cama y el 1/4 restante lo haran los asientos de cabina. Ya pondre fotos cuando lo haga.
Para alguien que preguntaba por ahi, el único asiento que se hace cama por si solo, de la casa FASP es el modelo 505 (mirar al principio del hilo).
Ahora no tengo fotos, cuando lo vaya montando ire poniendolas en la presentación de la nueva furgo, que tambien esta pendiente.
Saludos.

sukalari

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 18:28:49 pm
no sé lo que señalaba él pero arranca desde aquí sukalari que igual tú sabes el producto al que se refiere: http://www.servicar-spain.com/productos.php

Si los conozco son los de fainsa de los que habia pedido precio, esta semana pasada estao parao pero ya os contare si se mas.
Enhorabuena folgui, pues la verdad que no hay prisa despues de lo que hemos esperado, yo con suerte en navidad la presento.  .fotografo .fotografo

xabimendia

Hola compañeros.
Quiero poner un asiento VS Economy Protect , y mi duda es si me lo homologaran.
Tenéis alguno la documentación de este asiento?
Y me la podéis mandar?
Así podría consultar antes de comprarlo.
Gracias.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

714aimar

Aupa gente se acerca el fin de año y mi proyecto tiene q empezar a coger forma!

me he estado informando y el asiento VS Economy Protect es de lo mejorcito q hay en el mercado para lo q yo quiero hacer pero hay una gran pega no se puede homologar en España para la master SOLO SE PUEDE HOMOLOGAR EN DUCATO JUMPER BOXER el planteamiento q me he hecho es hacer el ensayo de laboratorio para q se pueda homologa en España! pero eso supone un coste adicional el tema q quiero plantear es juntarnos gente q le interese y pagarlo entre todos!

ya me direis algo

ondo izan
NORANTZ FURGONETAK

fortra

Tambien a mi me interesaria si vale esa homologacion para el FORdTRAnsit yo he contactado con el fabricante de Alemania y dice que no hay problema si es matricula de Alemania pero me dio a entender que el y su ingeniero podria ayudar a facilitar la homologacion en Spain, si tenemos un presupuesto del ensayo tal vez el propio fabricante se interese si tiene un minimo de ventas aseguradas 

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

El ensayo de homologación del asiento no creo que baje de 5.000€ y es posible que pase de los 10.000€. Y este ensayo habría que hacerlo para cada modelo de furgoneta así que tendríamos que juntarnos muchos para que merezca la pena.

eneko

Pensaba que se homologaban para vehículos de la categoría M1 sin discernir modelos... q movida todo esto ://

714aimar

bueno si bale 5000€ y nos juntamos 10 nos sale a 500€ +1000€ del asiento estaria dentro de mi presupuesto pagar 1500e por un asiento homologado!
NORANTZ FURGONETAK

eneko

pues pagar un ensayo para que luego se comercialice de forma libre me parece un poco demasiado altruista aimar...