[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

razz

por primera vez no voy a perderme como siempre que voy a un sitio nuevo .palmas .palmas

furgometal

Viendo la lista de asistentes he visto que hay gente que tiene previsto llegar a la noche el viernes, Por experiencia, esa carretera a eso de las 10 se colapsa y a partir de las 9.30 ya hay cola pa entrar la autocine, No te parece Chejo.Seria bueno que no retrasarais la llegada mas tarde.
De todas formas Chejo me parece recordar que la otra vez el tio dejo q pasaramos por la salida en vez de no ponernos en la cola para evitar atascos.Podias comentarselo, a ver que te dice.

Un saludo a todos

yartimor

Cita de: razz en Junio 15, 2011, 09:31:59 am
por primera vez no voy a perderme como siempre que voy a un sitio nuevo .palmas .palmas

Ya te dare 3 o 4 consejos para ir a tiro hecho.

Cita de: furgometal en Junio 15, 2011, 10:12:55 am
Viendo la lista de asistentes he visto que hay gente que tiene previsto llegar a la noche el viernes, Por experiencia, esa carretera a eso de las 10 se colapsa y a partir de las 9.30 ya hay cola pa entrar la autocine, No te parece Chejo.Seria bueno que no retrasarais la llegada mas tarde.
De todas formas Chejo me parece recordar que la otra vez el tio dejo q pasaramos por la salida en vez de no ponernos en la cola para evitar atascos.Podias comentarselo, a ver que te dice.

Un saludo a todos

Tomo nota, aunque se hara lo que se pueda.

baltza

pues seguro que nosotros encontraremos con la caravana  cachis .Intentaremos salir lo antes posible de bilbo  viernes tarde .salu2
resistir es vencer

panchon

chejot3

Cita de: furgometal en Junio 15, 2011, 10:12:55 am
Por experiencia, esa carretera a eso de las 10 se colapsa y a partir de las 9.30 ya hay cola pa entrar la autocine, No te parece Chejo.Seria bueno que no retrasarais la llegada mas tarde.

Un saludo a todos

Buen apunte Manu,...ya hablo con él para ver sui el que llegue entorno a esa hora o mientras la película, pueda entrar por la salida

mikis

Hoy me acaban de dar una noticia oficial, me operan de la rodilla el 23 de Junio y me dicen que es muy pronto para dar caña a la pierna, que una semana es poco tiempo, asi que sintiendolo mucho no podremos ir, pasarlo todo lo mejor que podais y sobre todo el primero de la lista de espera. :-\ :'(
txatxangorri

ba_cuco

Cita de: mikis en Junio 15, 2011, 17:04:00 pm
Hoy me acaban de dar una noticia oficial, me operan de la rodilla el 23 de Junio y me dicen que es muy pronto para dar caña a la pierna, que una semana es poco tiempo, asi que sintiendolo mucho no podremos ir, pasarlo todo lo mejor que podais y sobre todo el primero de la lista de espera. :-\ :'(

Joer....que sea breve y todo salga bien, con las ganas que tenia de cogeros casi en  mi zonaaaa......jejejeje,  un abrazo para los dos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kenar

Vale, tu no podrás ir con esa rodilla de chicle, pero Isa? Qué tiene que ver ella con tu pata?   ???

Vengaaaa, que es bromaaaa, que ya sabemos que vas a necesitar muchos mimitos  ;)

Que te hagan un buen trabajo y prontito de vuelta a la furgo, eh?

K-MJ

mikis

Cita de: ba_cuco en Junio 15, 2011, 19:51:16 pm
Joer....que sea breve y todo salga bien, con las ganas que tenia de cogeros casi en  mi zonaaaa......jejejeje,  un abrazo para los dos,

Recibido buestro abrazo, no te preocupes que ya estaremos. .palmas
txatxangorri

mikis

Cita de: Kenar en Junio 15, 2011, 20:19:31 pm
Vale, tu no podrás ir con esa rodilla de chicle, pero Isa? Qué tiene que ver ella con tu pata?   ???

Vengaaaa, que es bromaaaa, que ya sabemos que vas a necesitar muchos mimitos  ;)

Que te hagan un buen trabajo y prontito de vuelta a la furgo, eh?

Gracias pareja, lo mismo que ya estaremos o que, a bosotros os tenemos mas cerca :-* :-*

K-MJ
txatxangorri

dpa_racing

Informo al máximo organizador de la kdda que esta mañana he realizado el ingreso!!
Estamos en contacto!!
Un saludo!! ;)

chejot3

Ya lo siento Mikis, que todo vaya bien en la operación, y tengas una pronta recuperación, nos vemos en la siguiente  .bien (una kdd para hacer unos pinchos podría ser, no?  ;))

chejot3

Junio 16, 2011, 00:13:34 am #313 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 00:15:11 am por chejot3
Cita de: dpa_racing en Junio 15, 2011, 22:06:06 pm
Informo al máximo organizador de la kdda que esta mañana he realizado el ingreso!!
Estamos en contacto!!
Un saludo!! ;)

... y yo informo que los precios de alquiler de T3 se están poniendo últimamente por las nubes   .rompe

chejot3

Ah!, que se me olvidaba, con la baja de Mikis, entra el primero de la lista de espera, Patrol-astur

un saludo Tino, nos vemos en el Autocine