[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Jajajajajja, pues creo que voy a tener que buscar ayuda por otro lado, pues necesito instalar el cierre, llevo mas de un año con la ventana puesta y el cierre aguantado con un trozo de madera.........

pero de todas formas, te lo recordaré por si no he encontrado nada, jejejeje.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

bermu

Ok, si me paso antes por el taller, las intento sacar

bermu

Junio 08, 2013, 22:29:50 pm #212 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 10:55:19 am por bermu
hostia mimotic, al entrar a actualizar me he dado cuenta de que no te he hecho las fotos.... el lunes sin falta que tengo que volver al taller   .pezazp

bueno, el tejado del dúplex ya está puesto, queda ir rematando.... parecía fácil, pero os aseguro que no.... las furgos no eran iguales... una liada de cojones!

Aparte me han cambiado el motor por lo de los taqués, sin explicaciones de ningún tipo, simplemente ha venido otro.

Además ya que hemos tenido que cambiar incluso las camas, con colchones incluidos, y para desmontar el tablero de la cama ha habido que quitar el mueble del altillo y el armario alto, voy a aprovechar para poner un cinto de 3 puntos en la parte izquierda.

Os dije que había puesto unos koni regulables?? creo que sí, a ver que tal.

Por cierto, tengo a la venta el mueble delantero superior del techo rígido.  ;)

belenek

joer ha quedado tremenda, ya veras que gozada con el techo rigido, te va a dar una vidilla .palmas

bermu

Cita de: belenek en Junio 09, 2013, 03:15:47 am
joer ha quedado tremenda, ya veras que gozada con el techo rigido, te va a dar una vidilla .palmas

Ya tío, tenía unas ganas de él desde hace tiempo, encima como para el año que viene vamos a ser uno más, nos va a venir estupendo!

Mimotic

Gracias bermu pero ya lo tengo solucionado.

Por cierto, he estado viendo tu blog, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el.

Espero que nos veamos algun día y nos demos un baño juntos.

saludos.

bermu

Cita de: Mimotic en Junio 09, 2013, 16:46:44 pm
Gracias bermu pero ya lo tengo solucionado.

Por cierto, he estado viendo tu blog, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el.

Espero que nos veamos algun día y nos demos un baño juntos.

saludos.

gracias tío!!

si necesitas algo más, dímelo, que intentaré hacer algo más que esta vez....  .malabares .malabares ;D

y el baño por supuesto, estás por la manga, no?? quiero conocer esa zona!

Mimotic

Ando por Cabo de Gata. Aunque este verano me moveré por Murcia y Alicante. A final de septiembre nos vamos a Marruecos  .palmas

El año pasado estubimos por el Algarbe.

bermu

Cita de: Mimotic en Junio 09, 2013, 23:00:38 pm
Ando por Cabo de Gata. Aunque este verano me moveré por Murcia y Alicante. A final de septiembre nos vamos a Marruecos  .palmas

El año pasado estubimos por el Algarbe.

ahí empiezo yo este año, desde sagres hasta peniche... kite y body hasta no poder más!! (a no ser que pille platazo como el año pasado, jajaja)

pásalo bien!

belenek

argioberena

Cita de: bermu en Junio 08, 2013, 22:29:50 pm
hostia mimotic, al entrar a actualizar me he dado cuenta de que no te he hecho las fotos.... el lunes sin falta que tengo que volver al taller   .pezazp

bueno, el tejado del dúplex ya está puesto, queda ir rematando.... parecía fácil, pero os aseguro que no.... las furgos no eran iguales... una liada de cojones!

Aparte me han cambiado el motor por lo de los taqués, sin explicaciones de ningún tipo, simplemente ha venido otro.

Además ya que hemos tenido que cambiar incluso las camas, con colchones incluidos, y para desmontar el tablero de la cama ha habido que quitar el mueble del altillo y el armario alto, voy a aprovechar para poner un cinto de 3 puntos en la parte izquierda.

Os dije que había puesto unos koni regulables?? creo que sí, a ver que tal.

Por cierto, tengo a la venta el mueble delantero superior del techo rígido.  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
aupa!! una pregunta!! el tema homologaciones del techo, ¿cuanto te ha costado? he puesto mi furgo a la venta porque quiero algo para poder estar siempre de pie jeje, y estuve tanteando el cambio del techo con un chico del foro, pero me dijeron que se iba mucho de precio.... a ver que me cuentas!!
ah y muy chula la furgo!!

bermu

Cita de: argioberena en Junio 10, 2013, 08:46:11 am
aupa!! una pregunta!! el tema homologaciones del techo, ¿cuanto te ha costado? he puesto mi furgo a la venta porque quiero algo para poder estar siempre de pie jeje, y estuve tanteando el cambio del techo con un chico del foro, pero me dijeron que se iba mucho de precio.... a ver que me cuentas!!
ah y muy chula la furgo!!

pues con proingetec me sale por unos 350 e. aunque me la voy a jugar en la ITV, si no me dicen nada, tiro y si no pues a homologar. Ahora, si vas a cambiar con otro techo, ten claro que es una obra de la leche... que yo pensé que iba a ser llegar y colocar, pero no  .nono

luego iré a verla, a ver como está!

argioberena

Cita de: bermu en Junio 10, 2013, 12:43:04 pm
pues con proingetec me sale por unos 350 e. aunque me la voy a jugar en la ITV, si no me dicen nada, tiro y si no pues a homologar. Ahora, si vas a cambiar con otro techo, ten claro que es una obra de la leche... que yo pensé que iba a ser llegar y colocar, pero no  .nono

luego iré a verla, a ver como está!
jaja, me has dado miedo!! mi idea si hacia el cambio era ir al pueblo del chico con el que estoy hablando y hacer quita y pon... tendre pues que plantearlo de otra forma... porque yo no es que sea el mas manitas del mundo

bermu

Jajaja, eso mismo es lo que había pensado yo...  .meparto

Yo tuve suerte y me trajeron el techo en un carro, pero lleva muchas horas de curro. Al parecer las furgo de techo alto son distintas que las demás.... Además no es sólo maña, el techo pesa un huevo y hay que tener algo para levantarlo.

No te quería meter miedo, pero así no te llevas sorpresas...

bermu

pues ya estamos disfrutando del techo! una pasada poder estar de pie todo el rato  .palmas

si alguno quiere ver las fotos del techo o de como ha quedado el cinturón, que se pase por mi blog, que ahí están las fotos, que por no subirlas aquí.... jejeje