[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

pues me lo ha hecho el que me hizo la lona y la funda, www.windaction.com lo que no se es el precio porque me hizo el parasol, la funda y me arregló la barra de elevar el techo.

nos vemos!!  .adios

bermu

os dejo aquí los vídeos del verano  ;D ;D

luna de miel furgonetera

http://youtu.be/-Nwz-bEmVfc

espectáculo en la boda  .meparto .meparto .meparto

http://youtu.be/5wiuJn0k9co

espero os gusten!

KekoCga

Esas son las bodas buenas!!!!!

Y un 10 porese video delviqje, muuu guapo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

bermu

belenek

enhorabuena por la boda y por los vídeos, lo que me he podido reír

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bermu

Cita de: belenek en Septiembre 10, 2012, 10:55:05 am
enhorabuena por la boda y por los vídeos, lo que me he podido reír

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias jeje, en una de las despedidas me disfrazaron así y me subía a las barras de los bares y todo a bailar, me lo pasé tan bien, que al volver dije..... lo tengo que repetir   .meparto

fandelat3

Estás cómo una cabra, me he reído mucho con el vídeo del baile que haces disfrazado. Felicidades por la boda  .palmas .palmas

bermu

Cita de: fandelat3 en Septiembre 10, 2012, 17:59:38 pm
Estás cómo una cabra, me he reído mucho con el vídeo del baile que haces disfrazado. Felicidades por la boda  .palmas .palmas

fue el mejor momento de la boda, ni el sí quiero ni ná,  .meparto .meparto .meparto  gracias!

RUNARUNERA

.meparto .meparto...que bueno!!y tú mujer la pobre se tapaba la cara!!!...el viaje....una pasada!eso solo lo pueden hacer unos autenticos t3seros!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

bermu

Cita de: RUNARUNERA en Septiembre 10, 2012, 18:39:40 pm
...el viaje....una pasada!eso solo lo pueden hacer unos autenticos t3seros!!

pues somos t3seros de pacotilla, no te creas, que dentro de un tiempo pasaremos a una gran volumen.... .confuso1 aunque algo tienen que cuesta salir de ellas  ;D

RUNARUNERA

Cita de: bermu en Septiembre 11, 2012, 22:01:58 pm
pues somos t3seros de pacotilla, no te creas, que dentro de un tiempo pasaremos a una gran volumen.... .confuso1 aunque algo tienen que cuesta salir de ellas  ;D

Bueno,siempre os quedará un recuerdo divertido de ella y me imagino que un montón de anécdotas ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Baifo

Me gusta un montón el vídeo de tu luna de miel, te lo has currado... del otro, bueno, sin comentarios... .meparto .meparto .meparto

bermu

Cita de: RUNARUNERA en Septiembre 11, 2012, 22:41:12 pm
Bueno,siempre os quedará un recuerdo divertido de ella y me imagino que un montón de anécdotas ;D

Y que nos quiten lo bailao!  :)

Cita de: Baifo en Septiembre 15, 2012, 21:44:32 pm
Me gusta un montón el vídeo de tu luna de miel, te lo has currado... del otro, bueno, sin comentarios... .meparto .meparto .meparto

Juas juas, gracias! ;)

bermu

buenas a tod@s, como por estas fechas no salimos con la furgo aprovechamos para sanear y rejuvenecer a la fulu. hace unos meses descubrí que los pasos de rueda estaban pochicos, las piezas te las venden tal cual, así que es cortar y soldar... a por ellos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

también he aprovechado para quitar la goma negra embellecedora, que ya embellecía poco, y poner una nueva  :)

bermu

paso de rueda derecho listo! (bueno, falta antigravilla por el exterior)