[Lleida][Furgoperfecto] Serra de Busa

Iniciado por lepol, Noviembre 15, 2007, 21:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Pienso igual, mejor ser discreto y no sacar trastos y solo aparcar en sitios indicados o  nos echaran. Te puedo asegurar que vigilan la zona.

Inuk

Si nosotros también podemos asegurar que vigilan, entre otras cosas por los robos y hurtos en las propiedades de la zona.

tipet

Cita de: Inuk en Mayo 08, 2013, 17:28:33 pm
La zona es preciosa, pero si se empieza a convertir en "zona de camping" con avancés y demás no la podremos disfrutar mucho tiempo... :'(

Desde Tapatalk


Cuanta razón. Hay que ser respetuoso. Si no, lo hechamos todo a perder.

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

jackhank

Buenas,

alguien ha estado aquí últimamente?  La pernocta sigue siendo una opción?

Gracias,

David

blokar

Cita de: jackhank en Octubre 07, 2015, 01:02:52 am
Buenas,

alguien ha estado aquí últimamente?  La pernocta sigue siendo una opción?

Gracias,

David

Estuvimos hace poco y sitio precioso,unas vistas realmente impresionante. Hicimos una ruta muy chula hasta unos miradores de escandalo y llenamos el cesto de setas. NO tendras problema para pernoctar,de hecho ya veras que hay varios sitios donde hacerlo que estan muy bien.

Cristiansc

El otro dia me hablo un colega de este sitio y viendo las fotos y comentarios tendré que ir a mirarlo.

luenka

Encantada de ver sitios de mi zona agregados, la Serra de Busa en un sitio precioso. Y ideal para hacer caminatas.

castaway

Preciosa la zona. Quizás lo ideal para la conservación y para que permanezca tan bonita seria que no estuviera publicado como furgoperfectos. No es una crítica hacia los puntos furgoperfectos, nosotros los utilizamos y mucho. Pero soy de la opinión que en estos lugares naturales y con poco transito de vehículos, quizás mejor no publicarlos, la masificación no sería nada bueno para este lugar.

patumaire

Totalmente de acuerdo y totalmente contradictorio.
És un bucle de solucion imposible.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos en noviembre de forma discreta sin levantar techo ni sacar bártulos, estuvimos completamente solos en la zona, merece la pena la excursión a la cárcel y las vistas desde allí, impresionantes.

La siguiente vez que vayamos intentaremos que haga un poco más de calo, buen sitio para los amantes de la naturaleza y tranquilidad.

EL_MAZAPÁN


patumaire

Cita de: Inuk en Mayo 08, 2013, 17:28:33 pm
La zona es preciosa, pero si se empieza a convertir en "zona de camping" con avancés y demás no la podremos disfrutar mucho tiempo... :'(

Desde Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Inuk...
Por favor, respetarlo. Discrecion. Montaje de mínimos. Respeto absoluto. Es un sitio único.

Inuk

@Patumaire,

por una vez me alegro que hayan desaparecido las fotos de principio de hilo, donde se veĺa el furgoperfecto con avances que parecia un camping.

En cambio las fotos de @EL_MAZAPAN  además de bonitas  .palmas .palmas son una muestra de que lo importante de estos sitios es là magia y el encanto del lugar no las comodidades externas de nuestras furgos.

Salut

Charlyvan

Buenas tardes/noches,
Me gustaría pasar este fin de semana por este furgoperfecto...pero no me acaba de quedar claro como llegar..ni cual es el sitio exacto....saldría desde Sabadell ( Barcelona), y me da miedo porque llegaría de noche...y veo que no hay coordenadas de lugar...ya que las que hay son del pueblo...alguien sabría indicarme de mejor forma? Parece que hay dos caminos...uno evita las pendientes...ehhe ese sería el ideal
:)


EL_MAZAPÁN

Cita de: Charlyvan en Octubre 06, 2016, 21:06:43 pm
Buenas tardes/noches,
Me gustaría pasar este fin de semana por este furgoperfecto...pero no me acaba de quedar claro como llegar..ni cual es el sitio exacto....saldría desde Sabadell ( Barcelona), y me da miedo porque llegaría de noche...y veo que no hay coordenadas de lugar...ya que las que hay son del pueblo...alguien sabría indicarme de mejor forma? Parece que hay dos caminos...uno evita las pendientes...ehhe ese sería el ideal
:)


Yo solo estado una vez y no recuerdo muy bien como llegue desde Barcelona.
Cuando fui, la noche del viernes dormí en el furgoperfecto de Àrea de Codó, más sencillo de encontrar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18480.0

Al día siguiente fui hacia el pla de la busa y dormí en el primer parking nada más subir la última cuesta.
Te paso las coordenadas que me salen en el móvil a ver si te sirve de ayuda.

42°05'43.1"N 1°37'57.1"E