Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

A mi o a ayoze mandadme el tlf para el grupo de guasa,  si, guasa, por que hay mucha ahi .meparto. lo de los asientos ya sabes quepara poner los mio de la kia sportage me comi el tarro un poco, si a los suyos le metes unas bases pues se te suben de altura, yo lo meti completo y me quedan bien, lo miraste en mi hilo?, esero, por mi te meto en el grupo, por haber hay hasta un clio con carro camper que aparece cada dos por tres ;D, un saludo pa tós

jardjg

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 21, 2015, 22:20:06 pm
A mi o a ayoze mandadme el tlf para el grupo de guasa,  si, guasa, por que hay mucha ahi .meparto. lo de los asientos ya sabes quepara poner los mio de la kia sportage me comi el tarro un poco, si a los suyos le metes unas bases pues se te suben de altura, yo lo meti completo y me quedan bien, lo miraste en mi hilo?, esero, por mi te meto en el grupo, por haber hay hasta un clio con carro camper que aparece cada dos por tres ;D, un saludo pa tós

Lo mire en tu hilo, pero a mi ya me iría bien que subiera un poco el asiento porque soy bajito 1,70 y un poco mas de altura en el asiento no me molestaría, en el hilo pone Kia Karnival,no? Tuviste que homologar? El teléfono te lo mando por privado o te lo pongo aquí??

jardjg

Otra cosa le puedes hacer una foto a las cogidas de tu baca estoy buscando baca tipo safari africana y los vendedores de nas mismas no se aclaran con si tiene vierteaguas o no.

manolo4x4

Pues en verdad si tiene vierteaguas, si quitas la.moldura negra que lo cubre lo veras, el tlf como tu quieras, normalmente se prefiere por privado, yo no homologue nada, lo mas curioso posible puestos y ya esta, también depende del que te toque en la itv, pero una carta a nuestro favor es que al ser rarillas no se pueden fijar de unas a otras

yukas

Octubre 05, 2015, 12:41:42 pm #2749 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 12:44:13 pm por yukas
Buenas! Soy nuevo por aquí! Se me presentó la oportunidad de comprarle una spacegear a un amigo que necesita otra con más confort y menos consumo porque viaja mucho a Alemania por trabajo. Y aquí empieza mi aventura en el mundo camper.

A la furgo se le cambió motor, correas etc hace poco. No se calienta nada y gasta unos 8-10l/100 sin pasarse de 2.500 100/110km/h. Tiene un color arena mate que de momento no se si cambiarlo.



Estoy intentando hacer unas cortinas con una regleta pasa cables pintada de negro, lo más integrado que pueda. No quiero que se vean rieles por dentro.



Y nada, ahora toca leer y aprender todo lo que pueda sobre este juguete! Saludos. Por cierto, sabéis algun desguace que tenga piezas del interior??

jardjg

Pregunta en mundo mitsubishi 4x4 lo pones en facebook tal cual y te atienden estupendamente y sino en mil anuncios hay varias en despiece, espero tengas suerte y la disfrutes mucho un saludo

manolo4x4

He y, bienvenido yukas, yo acabo de vender la mía y compre una sprinter4x4, aunque admito que sigo siendo un enganchao de las mitsu, la tuya tiene muy buen aspecto y el color esta guapo, seguiremos por aquí, un saludo para tós

yukas

Gracias Manolo, jardjg! Intentaré buscar por donde dices a ver si hay suerte! Saludos!

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Tenlli

Yukas bienvenido al sorprendente y maravilloso mundo de las Mitsus (maravilloso hasta que te dejan tirado las mamonas que menudo veranito llevamos)

DeKauVe

Bienvenido Yukas!! Por cierto..si no es mucho preguntar..de donde eres?? Un saludo
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

yukas

Octubre 12, 2015, 20:04:31 pm #2756 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 20:13:48 pm por yukas
Iep!! Gracias por la bienvenida!! Soy de tarragona. Bueno, este finde ya pudimos estrenar el bicho. Fuimos por matarraña, luego fuimos por una pista que hay de beseit a fredes. I terminamos en la punta de la banya en el delta. Muy contento con el juguete! Me tengo que informar de más rutillas por pistas 4x4. Que voy pez. Conoceis alguna página web con rutas interesantes? Saludos!





manolo4x4

Ta guapa chaval, tienea el wikilock, ahi cuelgan muchas rutas de bici, motos, 4x4 y por todo el pais

DeKauVe

Como hace mil que no subia ninguna fotillo...pongo esta de este veranito por Portugal..




Aunque no se vean los mil inventos..desde la ultima vez que actualice mi post de presentación, jeje..pero no tengo mucho tiempo

Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Gabo1968

Hola me presento por aqui en el grupo de los mitsus ya hice mi presentacion en el general.
Les comento que acabo de comprar una mitsu a la pasada por zaragoza con el camion la probe y me la quede hoy me tomare el bus desde santiago y mañana ya le hare los primeros 600km aprox. esa misma noche le compre unas llantas Gum metal preciosas 7x15 et-33 BENDITO SMARTPHONE jajajajaja ... y me quedara hacerle una limpieza total ya q la estaban usando en el campo y esta un poco castigada pero nada que no se pueda solucionar poco a poco ...
Luego probare unas ruedas 31 que tengo ya que esta un poco elevada con suspension Blistein y sino seran las 235 sino hay remedio..
Un saludo Gabo