Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Uno de tantos, como poder el enganche puede seguro, ten en cuenta que esta prepaparado para aguantar mucho mas peso, por ejemplo la xaravana que yo le enganchaba, otra cosa el modelo de enganche es distinto asi que tendras que hacerlo distinto

DeKauVe

Yo cuando pueda me gustaria poner la rueda detras..pero ya con tiempo lo intentare "fabricar" ...a ver que hago  :)
Por cierto FERNANDO, BIENVENIDO!!! Y muy chula la furgo!!!
Aqui la verdad que tenemos nuestro rinconcito..Jejeje

Mira que hay pocas por españa..pues cada vez que entra alguien al foro..trae una furgo distinta a todas, jejeje..os habeis fijado? aunque sea en colores.. ;D
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Fernando Pérez González

Hola a todos otra vez, os voy a enseñar algo que traía la mía que no sé si os puede valer a alguno, es un muelle que sirve para suplementar la ballesta trasera, y que suaviza el resultado de las ballestas y al mismo tiempo las refuerza, aquí os pongo algunas fotos;












Uno de tantos

Me recuerdan a los muelles de refuerzo MAD que estuve mirando para la Ducato, pero adaptados a ballesta no?

Yo me volví loco mirando cosas de estas para la Ducato y al final no hice nada...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Muyyy interesante lo de los muelles, es un kit especifico para la L300 o es universal. ¿Eso podría ser una alternativa en lugar de añadir una hoja mas en la ballesta?. Mi madre me estoy metiendo en un mundo ahora con esto de los amortiguadores y ballestas. Cuando podáis decidme el peso de vuestras furgos plis.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Si la tara es lo que busco pero la tuya es 4x4 no? Yo necesito la de la 2x4, pero gracias tambien me sirve para comparar.

manolo4x4

1490 kg pesa la hyundai h 100, que es la copia de la tuya en 4x2, asi que por ahy tiene que estar el peso

manolo4x4

1490 kg me salen tambien para la l300 4x2, buscado y encontrado en el buscador que todo lo busca, hasta novias  ;D

Michubichi

Pero la h100 es version cargo, mas larga y mas alta asi que la l300 normal tiene que pesar menos.


raedonlpa

Fernando bienvenido al forooo.

interesante lo del muelle en las ballesta. es comprado o echo? .lo dejara pasar la ITV?.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

Fernando Pérez González

Hola a todos, vino con la furgo, lo tengo fuera de ella, con lo que le he de sacar unas fotos y os las mando, hoy en día hay que homologar todo hasta el respirar, esto se podría homologar, pero no me he querido meter a gastar mas pasta, en hacer un proyecto para ello, sólo he homologado las ruedas más grandes, que por cierto, al pasar la ITV, ni siquiera se fijaron en ello, como tengo en la documentación otras ruedas parecidas en medida, no me pusieron impedimentos, y la pusieron como rueda equivalente. Por cierto, por otro lado indicaros, que hay un modelo de suspensión neumática para nuestros vehículos en una casa que creo recordar se llama airbagit. Un saludo

Uno de tantos

Septiembre 29, 2012, 15:51:01 pm #748 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 15:56:02 pm por Uno de tantos
Buenas,

pues tengo un cable loco en la batería que me la ha liado muy guapa hoy. Lo que hace es que deja de llegar corriente a las luces de posición o cruce y al arranque, con lo que no arranca la furgo y no se iluminan las luces del cuadro como la de la batería o aceite, o calentadores. Lo más peligroso es que se te pare en marcha!

Total, que hace tiempo me pasó, pero no ha vuelto a pasar y le he hecho miles de km como sabéis, sin problemas. Pero hoy no arrancaba. Hablando con Manolo, que es muy majo y siempre me hace caso por teléfono con mis dudas (gracias Manolo) viendo a ver que podía ser, he vuelto a tocar el cable y ya está, todo ok. Total, que yendo a 90 por al A-5, se corta la corriente! me voy al arcén y en 2 o 3 minutos tocando, consigo que vuelva a llegar corriente, y a tirar, con el miedo de que pasara otra vez, la GC o matarnos...

Así he llegado a mi casa, pero vamos, esto hay que arreglarlo, a ver si me decís como jeje:

*imagen borrada por el servidor remoto

El cable que putea es el que se ve en la foto que hace como un puente en la pieza cuadrada, con un trozo de la protección un poco rota. O el de debajo, no estoy seguro. Son los de la izquierda seguro. Vamos, casi fijo el que pone LIGHT, pues fallan las luces y el que pone IGN imagino que es IGNITION? tendre que mirar en el manual. Imagino que saneando los cables y poniendo unos nuevos se arreglará el problema no? La cosa es que no se como es esa pieza por dentro o como se abre, como hago para cambiar esos cables? Será como una clema con 2 tornillos o como va?

Si alguien lo sabe, se lo agradezco mucho, a ver si me lio esta tarde si encuentro/me decís como se hace.

Un saludo y gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Eso no tiene unas pestañas por los lados para abrirlo?, esta claro que cambiar tienes que cambiarlos, a simple vista parece una pieza que lo que hace es puentear esos cables, si es asi la podrias anular y puentearlos fuera de esta con una ficha de empalme, tampoco sabria decirte sin verla en directo, haber si puedo hecharle un ojo a la de mi hermano y veo como va, ya cuento o cuentas, un saludo