Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

manolo4x4

Julio 18, 2011, 02:26:53 am #61 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 02:41:21 am por manolo4x4
aunque lo he puesto en mi hilo, pongo algo en este tambien ya que tambien hay que moverlo, pues nada que le hecho un pequeño cambio de look por fuera, pintado de bajos, cambio y laminado de ventanas centrales(son de una hyundai h-100 y estan montadas al contrario, ya que estas solo tienen un cristal de corredera), y una vaca que le he hecho para colocarle la rueda de repuesto en el centro y dos portabicicletas, por ahora da el apaño hasta que le haga una vaca tipo africana que le quiero hacer y que coja todo el techo






ahora mismo estoy en caños de meca echando unos dias de vacaciones con la familia, la furgo y una caravana que  tengo y es que los peques necesitan los servicios del camping, en fin he estado carrileando un poco por las arenas y va de maravilla, que gustazo poder moverte por terrenos malos

por cierto el juego de ruedas de campo las vendi y en estos momentos me estan pintando un juego de llantas de un galloper para montarles unas bf goodrich mud terrain 31/10.50/15, las pondre solo en ciertas ocasiones, ya que en carretera suenan que da gusto, saludos a los amigos de las l-300

merlin

Holitas

¿La rueda de repuesto no te cabe en los bajos?
¿te molesta por el tema del remolque?
Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

beco

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

manolo4x4

Cita de: merlin en Julio 18, 2011, 07:19:28 am
Holitas

¿La rueda de repuesto no te cabe en los bajos?
¿te molesta por el tema del remolque?
Saludos

la rueda la quite casi al principio de echarla a andar, en ese sitio le quiero poner el deposito de agua, tengo planeado y hablado con el que me lo va a hacer, posiblemente en acero inox, su sitio va a ser en el porton trasero con un soporte abatible de un kia sportage que tengo en casa, pero como hay tantas cosas que hacer prefiero terminarla por dentro y despues vendran los caprichos, saludos

manolo4x4

Cita de: beco en Julio 18, 2011, 10:22:22 am
La estás dejando mejor que nueva.

precisamente nuestros vehiculos siempre estaran mejor que nuevos ya que con las mejoras que le hacemos los dueños las requetemejoramos, por cierto¿como quedo el tema de la valvula del turbo?, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

h ee stado esta mañana de desguaces...he visto una mitsubishi muuuuuy guapa... se parece a las vuestras, pero el modelo es el 4x4 DELICA... motor andadndo y el interior muy aceptable...piden 500 euros por ella.... aunque cuando iba a reservarla, se la ha llevado un pavo de ZEBILLA  .panico .panico ¿alguien del foro?...
no es la de la foto...era igual que la de la foto...al menos le he quitado el emblema mitsubishi trasero  .meparto .meparto .meparto para beco...




ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MICKYFUERTEVENTURA

me la iba a pillar para tenerla en el terreno...ya le he dicho al colega del desguace...(que es cliente de mi padre desde que era chico)  ;Dque si entra otra, me la guarde... y asi será...pero no creo que haya muchas de esas...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Julio 19, 2011, 14:00:01 pm
jodo 500 euros... vaya regalito
matricula inglesa y volante a la derecha...en tijuana tenemos un tata ingles con volante derecha y motor impecable, full equipe, y nos salio 500 euros... se utiliza para hacer el bruto cuando llueve y por aqui en el rio y el campo...aunque ahora estamos esperando una reductora, que nos cargamos la anterior  .meparto .meparto

Nava

500 euros??? estamos locos o que????

Yo ando buscando una defensa para la mia....y ni idea de cuales podrian ser compatibles....La mia ya llevaba defensa,asi que esta preparada para llevarla....

Si alguien sabe, se agradece !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

SMaNSoN

Si quereis una l300 por 500 € yo tengo una localizada en Almería pero solo sirve como despieze.

Y ya aprovecho para contaros las últimas mejoras en la bicha.

Como la bomba comenzó a gotear pues aprovechando que la hemos desarmado he aprovechado y le he metido una buena revisión. Se le ha puesto:

- Reconstrucción de la bomba de combustible
- Bomba de agua nueva.
- Cambio de correas de distribución y poleas (1 de ellas rota, la de las contrapesas y se quedó trabada con la de distribución, cuando la desmontamos me quedé así  .loco1  yo tan feliz de viaje metiendole más de 800 km... )
- Limpieza y tarado de inyectores
- Reglaje de válvulas
- Cambio de todas las correas del motor
- El embrague lo he cambiado aunque el que he quitado estaba aún bien (me lo guardo para cuando baje a África)
- Sellos de aceite de las transmisiones delantera y trasera.
- Cambio del bombin del embrague que estaba lleno de barro y porquería  .loco1
- Cambio de Aceite y filtros, incluyendo el de gasoil.

Ahora viene lo mejor, le avanzado la bomba 3 mm. y le he regulado el caudal lo justo para que no se caliente ni tire mucho humo. El cambio ha sido muy bueno y aún me queda hacer un par de ajustes en la bomba cuando ponga el intercooler.

Con esto ha quedado la furgo nueva, el motor suena redondo y muy muy bien. Lo único que me preocupa es el turbo que pierde desde hace 6 años  ;D pero de momento va muy bien. Ahora como me descuide se pone la furgo a 140 y le queda chicha para darle aún, en serio que tengo que tener cuidado con el acelerador pq se va sola. El consumo a la misma velocidad que voy siempre (100 km/h) ha disminuido ya que apenas tengo que pisar para cojerlos  y en las subidas es otro mundo.

Lo próximo que montaré será el intercooler y una serie de relojes (presión de turbo, presión de aceite y medidor de EGT) para terminar de regular la bomba y controlar todos los parámetros del motor.

Saludos!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

davidrgz

Buenas apañeros,necesito montar un portabicis ayer mejor que mañana  .sombrero asi que descarto pillarlo por eBay o similares ¿alguien sabe qual podría comprar que sea montar y listo o modificando Lo menos posible?  Para más info soy de Vitoria.por cierto vais a flipar con el avance trasero para el portón que se a currado la moza ya pondré fotos y si alguno quiere le pasó medidas.

Michubichi

Cita de: SMaNSoN en Junio 01, 2011, 17:34:52 pm



Leyendo este hilo he visto esta foto y me llama la atención ese bote que esta delante de las baterias, porque resulta que yo me lo acabo de encontrar tirado en el maletero mientras hacia limpieza (que tengo la l300 de hace una semana). Para que sirve y donde va conectado?? es que no hecho en falta nada  .confuso2

davidrgz

Pues si no me equivoco te hace mucha falta,es el depósito del líquido refrigerante.tendrás que colocarlo y ya que estas limpia el circuito antes de llenarlo.
Espero haberte sido de ayuda.



Pal resto ¿ES QUE NADIE LLEVA PIRTABICIS? .loco1