Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Cita de: goico en Julio 02, 2012, 18:58:17 pm
chicos tengo una L 300 en casa y no sae si quedarmela , era mia hace unos 4 años y la vendi a un amigo este se fue va argentina , la furgo no tiene la itv pasada por los gases sale mucho humo por el escape que me decis , me la dejan en 1500 euros de chapa no esta muy bien pero es reparable no se como estan los precios , gracias


goico, bienvenido, fotos, modelo, tira de toas las rueas o de dos namas, gases altos, hay muy buenos aditivos para eso y si ademas le quitas el filtro del aite y lo llevas a la itv sin el, muy malo tiene que estar ese moto pa que no pase

manolo4x4

Cita de: javierdelcamps.com en Julio 03, 2012, 01:07:45 am
Bueno aqui os dejo el enlace de mi galeria donde están las fotos, ya veis que esta echa polvo la pobre, a ver decirme por donde empiezo , primero el motor y luego lo demas o al revés que hariais


http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=60072


javier, bienvenido seas, o yo no veo bien las fotos o tu exageras mucho como buen¿ andaluz?, yo hariaprimero presupuesto de la reparacion del motor.(para mi la mejor opcion) o precio de uno de desguace, poco probable de encontrar uno con pocos kms, yoempezariaantes con la mecanica,
funcionando y con su seguro la puedes mover y utilizarla incluso, mientras tanto vas estudiando bien lo

manolo4x4

Cita de: Simon del desierto en Julio 02, 2012, 08:02:52 am
Muy buenas, gracias por la bienvenida Uno de tantos...
En cuanto sepa como subir las fotos, os pondré unas cuantas, por lo que veo en vuestras fotos la mía es una de las que se encuentran en peor estado de oxido de toda la península ibérica...

Respecto, a la foto que has puesto del hueco del filtro de aire [por cierto, nada de oxido ( pura envidia :-[ )],el tubo que viene de la parte delantera, si te fijas pasa por al lado de la rueda, y y se vuelve a meter delante del radiador, y precisamente para eso, conducir el aire fresco que llega delante del radiador directamente al hueco del filtro de aire, cuando lo ví por primera vez, pensé lo mismo que tú, "aquí falta un tubo"...

Por cierto, buenísimo en enlace que reporta el compañero beco en la primera página...

simon bienvenido, yo puse lo de los cristales y siento decirye que he encontrado otros dos en buen estado pero van para la nueva l 300 que ha comprado mi hermano, si apareciesen otros dos no dudes en que te lo hare saber




Mi situación actual es; buscando ventanas completas (correderas) de L300 o H100 que se encuentren en perfecto estado de chapa y gomas...
gracias al compa que reportó el tema de compatibilidad de las h100...

seguiré por aqui...

manolo4x4

ostia con esto de escribir con el movil se me estrabucan los mensajes, simon por ahi dentro de tu mensaje esta tambien el mio, un saludo

manolo4x4


Uno de tantos

Javier, yo no la veo tan mal, tiene curro, pero más de limpieza que otra cosa no?

A parte del motor, claro, pero la experiencia que vas a ganar no tiene precio.

Manolo la que has liado con los mensajes y el movil jajaja. La alarma es necesaria, que me voy a Italia en el verano y matrícula extranjera =  te abro la furgo. A ver que tal se porta...Madrid-Galicia-Madrid-Roma-Madrid en 1 mes.

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Bueno, dia productivo...

he reinstalado el ventilador y la resistencia, ya arreglados y comprobados, y ya funciona de nuevo a máxima potencia. También he acabado de instalar la alarma, mañana tengo que colocar mejor unos cables y creo que he conectado al revés el cierre centralizado, pues no sube ni baja con el mando de la alarma, y se supone que si debe hacerlo. Me falta conectar el tema intermitentes, para que luzcan con la alarma, pero es una chorrada y no creo que lo haga.

Con que suene si me abren la puerta y con el sensor de movimiento, me vale de momento, y eso ya lo hace. Eso si, el led azul, super hortera. Le he puesto también los guardabarros delanteros. Me he quedado sin luces derepente, que al tocar los cables donde la batería hay uno que está flojo y se ha soltado.

Entre mañana y pasado espero dejar lista la segunda batería y el antiniebla trasero y poner la baca, y con eso queda la furgo lista para el viaje!

Cuando tenga algo más de tiempo y si le interesa a alguien, pongo los esquemas de conexión de la alarma.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ALEXJANDRO

Buenas noches perdon mi retraso.Montañes estaria bien la web pero yo ni tiempo ni conocimiento en esto de las web. merlin estas son fotos del año pasado en nuestra primera ruta hacia galicia por cierto eres de BCN yo de BDN.

Ya tengo la caja de velocidades montada y va bastante bien.ahora le voy a hacer distribucion y las rotulas de brazos de suspension y cojinestes de rueda y ya estara lista bueno le falta alguna cosa mas pero ya puedo tenerla disponible para irnos los findes .malabares .panico.

PD:Trabajo en una casa de recambios de BCN todo lo que sea pastillas de frenos filtros embragues puedo conseguir :o.
Estoy mirando de pillar baul  y el portabicicletas de la t4 que dicen por hay que se puede montar en la l300 haber a que precio me lo dejan.

Bona nit.


Uno de tantos

Muy chula la furgo, además con bloqueos delante y detrás. Son automáticos? La mia sólo lleva delanteros, no se aun muy bien para que sirven, pero bueno...Manolo me lo explico 2 veces, pero tendré que preguntarle de nuevo algún dia jeje.

Tema eléctrico:
El cierre centralizado va perfecto, de momento. La alarma he conseguido que funcione bien, pero no consigo que suba y baje el cierre centralizado, en teoría el esquema sólo habla de 2 cables que afecten a esto y están bien conectados seguro...no se que será. Pero bueno, de momento el sensor de movimiento y la alarma por apertura de puertas van perfecto, que es lo importante, que pite si abren o intentan jeje.

Ya he conectado la segunda batería, con el famoso relé nagares...por si alguien quiere hacerlo, el cable del alternador que hay que pinchar es el azul, de los dos finitos que salen, el más finito de los dos. El otro, blanco y rojo nada. Y el otro gordo que sale tampoco se toca, a parte de estar poco accesible.

He intentado poner la luz antiniebla, he desmontado todo como venía, por no mirar, porque sólo era un cable partido, pero bueno...el problema es que mis cables "nuevos" tenían el plástico viejo y se partía con mirarlo, asi que hacía cortos por todos lados...me he petado 3 fusibles, menos mal que en el desguace los regalan...Mañana veré de dejarlo listo.

Y poco más,  cuando vuelva de vacaciones en septiembre y si a alguien le interesa pondré esquemas de la alarma y el cierre centralizado, y si tenéis dudas preguntad...y sobre todo recordad, fusibles!

Os dejo el esquema para la segunda batería:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Alexandro mu guapa la furgo y muy buena pinta ke tiene, uno de tantos haber si te aclaro algo, para empezar ni delante ni detras son bloqueos eso que tu ves, delante son liberadores de rueda o cubos libres, unen el palier al buje automaticamente dependiendo si llevas o no el 4x4 metido, ya sean cortas o largas,el consejo que te di es que cuando desconectes la doble traccion y pases a traccion traseraes que muevas unos metros la furgo en el sentido contrario en el que metiste el 4x4, para que salten los liberadores y se suelten los palieres, por otra parte en las ruedas traseras del amigo alexandro lo que tu ves son unos tapacubos o embellecedores que traen de casa y que yo quite, no tienen ningunautilidad solo de adorno,si es verdad que esta furgo lo que trae es un difetencial de deslizamiento limitado que es un bloqueo automatico pero no al 100 %, es una pequeña ayuda en terrenos malos, lo dicho no te cortes en preguntar que para eso estamos para contestar y aprender, buen trabajo de electricista el que llevas, un saludo

Uno de tantos

Gracias por la explicación y aclaración Manolo.

Una cosa más, cuando la dejo aparcada, al dia siguiente hay un poco de mancha de aceite en el suelo, creo que gotea del embrague  :-\ :-( :'( No es mucho, serán 4 gotas, pero estaré atento. Qué puede ser?? alguna junta?

Un saludo y gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Aceite de motor verdad negro, creo que puede venir de la junta de la tapa de balancines, si abres el capo y tocas la tapa que cierra el motor por arriba, mete la mano y toca la parte de atras, aunque todas las juntas eran nuevas resumia por ahi y yo aprete la tapa un par de veces, dale un toke a los tornillos si sigue tirando tendras que cambiar la junta, desde ahi cae el aceite hasta donde tu lo ves, un saludo

Uno de tantos

Muchas gracias Manolo, esta tarde lo miro a ver...que tornillos llevan? lo digo por si lo lees para bajarme la llave adecuada  .sombrero

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fai

Hola a todos!

Hace mogollón que no entro al foro, desde que se me jodió la furgo. Aún tengo pendiente la crónica del viaje a Marruecos, me llevará tiempo pero espero contarlo algún día. Al no saber que hacer con la furgo la he intentado vender pero por alguna razón aún sigue en mis manos, la verdad me da mucha pena deshacerme de ella. La faena es que no tengo un sitio apropiado para guardarla y de momento está a la intemperie. Tengo idea de arreglarla y estoy buscando un motor de recambio. Si os enterais de alguna furgo desguazada o lo que sea os agradecería me mandéis un privado. No tengo ni idea de mecánica y quiero aprovechar ésta ocasión para aprender. Me imagino que para cambiar un motor habrá que tener bastante conocimiento a parte de herramientas y un lugar apropiado no? tengo unas ganas de empezar a meterle mano! si alguno se anima a hecharme una mano se lo agradecería muchísimo!  :)

Estamos un fuerte abrazo a todos!!!