Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Michubichi, que bueno el autodata, pero los dos son el mismo enlace no?

Dejo aquí el último manual que he conseguido, es como el ruso pero para motor solo, en ruso:
http://letitbit.net/download/85684.82f3a9c3af49705e47dd5199cdf1/Mitsubishi_engines_4M40_4M40T_4D56_4D56T_autorepman.com.rar.html

Hay que darle a download on slow speed, esperar la cuenta atrás de 1 minuto, y sale un código de letras a meter, y luego ya el enlace de descarga. Desde que llega a 0 el contador hasta que salen las letras puede tardar un rato...y se me ha cortado 3 veces antes de poder bajarlo completo. Si se corta, repetir el proceso.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Es verdad, ya corregí el enlace. Ya me baje el manual, eres un hacha encontrando estos peazo de manuales, habrá que empezar a ponerse con el ruso visto lo visto  ;D

manolo4x4

sois unos maquinas, a cada uno se le da bien una materia y si las juntamos todas , resulta que somos unos maquinas, un saludo para todos y perdonarme si estoy un poco ausente pero estoy muy liao con la familia y con el curro, que esta la cosa mu achucha

Uno de tantos

Gracias michubichi. Pues con los de ingles, el del L200 en castellano y los rusos se puede ir tirando. Si mañana tengo un rato a ver si hago un recopilatorio en zip o algo asi y lo puedo colgar para que se lo baje todo el mundo...

Escribí a Mitsubishi para pedirles el manual de taller alemán, pero en castellano, con la referencia y todo pero dicen que está descatalogado...asi que nada...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

En serio les llamaste? que máquina eres, entonces lo que queda es buscarse un coleguita que trabaje en la mitsubishi y que nos fotocopie el manual que seguro que ellos lo tendrán.

Uno de tantos

Na, sólo un email...

Habrá que ir aun servicio técnico oficial mitsu y distraer al del taller jaja. En google pones la referencia del manual en inglés y te sale algo peor en castellano nada de nada...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

A ver, unas cosillas a ver quien si me echáis una mano...

El patín cubrebajos que tornillos lleva? tengo que ponerlo pero no se cuales van, imagino que será algún M con tuerca autoblocante? 
Alguien me lo sabe decir??

Luego, alguna idea, si es que se puede, para insonorizar un poco la cabina? a 90-100km/h es un poco ruidosa para ir hablando con el copiloto o los de la segunda fila...

Y, he visto que alguna lleva asiento de copiloto doble...esto es de serie? Uno va sentado encima del motor o como va?

Pues nada, un saludo y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Hola pues eso del patin cubrebajos no se a lo que te refieres lo siento, si me das mas pistas o una foto te lo miro. Y si, viene de serie el asiento doble es mas yo lo tengo así lo que pasa que sólo viene en los modelos que no tienen ni elevalunas eléctrico, ni espejos eléctricos, ya que los controles de estos van en el medio, y las 4x4 tampoco porque llevan la palanca de cambios en el medio, yo la llevo en el volante jeje. Poderse se podría poner porque los anclajes son los mismos pero perderías todos los mandos eléctricos o estaría muy incómodo con la palanca.

Nava

A las buenas gente !!

Pues yo estoy a la espera de que me reparen mi l300 4x4...
La verdad que estoy esperando que me digan algo en la mitsu, pero parece que no sera barato...es un sensor de dentro del delco y segun me cuenta
se tiene que cambiar todo el delco ya que el sensor solo no se puede...
Nos sabe fatal pero en cuanto este reparada la venderemos...y mira que la tenemos genial :P con su techo reimo, cocinita,placa solar...y mas xD
Por lo que parece la reparacion sera cara...alguien sabe donde podria encontrar un delco para la l300?

Saludos
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Uno de tantos

Michubichi. creo que sólo lo llevan las 4x4...es un cubrebajos que se pone donde la barra estabilizadora y demás. La cosa es que no se que tornillos le corresponden y no lo encuentro en el manual ni nada...

Lo de los asientos si que es verdad que en la zona delantera no cabe uno doble, en la 4x4. Era curiosidad solo, gracias.

Sobre lo de aislar acústicamente, alguna idea? La verdad es que no se bien de donde viene el ruido, me imagino que del aire al ir rápido y al chocar con la furgo. Se puede hablar y eso, claro, pero no se...igual se puede mejorar.   ???

Nava, que pena...me encanta la furgo con techo jeje. Del delco ni idea, en algún desguace, imagino y como siempre dicen mirar las H-100 y los montero, l200 y todo eso? No tengo ni idea eh? son sugerencias en base a lo que he leido y me han contado...

Otra curiosidad...mirando las fotos...tu furgo lleva bloqueos automáticos en las ruedas de atrás y alante? La mia creo que solo alante, al menos las de atras no tienen el pivote ese, o no tiene que ver?

Venga un saludo y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Nava

Pues si, es una pena....pero es lo que pasa con la crisis y los trabajos de mierda :'(

Ya, lo tengo que mirar bien lo del delco, ya que uno nuevo vale una pasta...pero quizas para no perder mas tiempo, buscar uno, o repararlo...se lo cambia a uno nuevo para que quien se la quede la furgo este en perfecto estado, ya que el motor se le cambio en la mitsu hace unos años con una factura de 5000 y pico urapios  :o...
Pues si, el techo es una pasada, la verdad que da mucha vida y espacio...

Lo de los bloqueos te aseguro lo de los delanteros, lo de los traseros ni idea...pero creo que si.

Y nada, aun no colgare el anuncio hasta que no la tenga reparada ( pero si sabeis de alguien que busca una se lo decis  :P :P )

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Uno de tantos

No creo que te cueste mucho venderla, es una cosa muy exclusiva jeje.

Yo tengo decidido que todo de desguace, todo lo que se pueda encontrar fácil. Igual que tengo decidido jamás volver a negociar con compraventas profesionales. Cosa que he ido aprendiendo jeje.

Qué pastón el motor nuevooo xD
Venga, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Nava

Pues si,es una pasta lo del motor...por suerte no fui yo el que se lo cambio  :P

Eso espero, que pueda venderla...la verdad que tiene mucho curro por mi parte la furgo...ahora toca esperar a ver que dice la mitsu

Yo tampoco me fio de los compraventas
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Uno de tantos

Hola,

he contactado con una persona de Mitsubishi en Cataluña, muy amable, y le he preguntado por el manual de taller de la L300 en castellano. Me ha respondido esto:

Citar[...]me he puesto en contacto con MMCE y me comentan que el manual tiene un precio de 155,00€ + IVA, el plazo de entrega es de 3 a 4 semanas, eso si me dicen que hasta que no se hace el pedido efectivo no se puede saber si existe disponibilidad.


.palmas .palmas

Yo de momento no puedo gastarme ese dinero, pero si le interesa a alguien que me mande un privado y le paso los datos y concretamos lo que sea (contacto y demás).

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

155 euros???!!!! Ni que la portada fuera de oro (o si? ) A la gente se le va un poco la olla. Gracias por moverte, pero son muchas perras  :-[