Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

unxiket

Sigo barajando opciones y sigo aprendiendo, comparto aquí las diferencias entre una máquina con superselect y otra sin.

*imagen borrada por el servidor remoto

arindi

buenas a todos,me he leido el foro entere y creo que mejor que aqui no voy a encontrar mejor respuesta a mi problema:he adquirido recientemente una l300 4x4,en principio el anterior dueño me comenta que la quita por que le dicen en el taller donde la llevaba que tenia el motor roto,le miraron la comprecion y le dicen que no tiene mucha.bueno la compro de todas formas,y mi sorpresa es que una vez montados los injectores,arranca a la primera y solo tocar la llave.tiene turbo nuevo con tres meses,arranque,etc,y descubrimos que era la bomba de gasoil que estaba mal,todo bien la repare,me salio unos 350e,y perfecta,todo bien hasta ahora que se me rompe la caja de cambios.he leido que varios de ustedes compraron en su dia un cd del despiece,me gustaria comprar una copia si puede ser claro.es que abrimos la tapa que hay debajo de la caja y se cayo una pieza metalica de unos 2 cm de largo y es redonda,tiene pinta de ir metida en algun sitio pero no vemos nada.si pudiera ser posible lo del cd se los agradeceria muchisimo,bueno ya me presentare donde tenga que hacerlo,pero estoy un poco  .confuso2.nada mas ya estaremos en contacto.gracias.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

trol

Hola gentee, nada estoy un poco mucho descolgado del foro, os diré q ya tengo la transfer me llego el viernes yuhuuuu, ahora montar y oír el cacharro como suena, le he metido aceite 15/40 que es el que marca el fabricante para estas bichas, como lo veis y que aceites les estáis metiendo para las vuestras 4x4, un saludo y estaré más por aquí,deberíamos hacer página por Facebook o así igual se anima un poco más que veo esto un poco parado también que desde q no entró tampoco hay mucha actividad, abrazosss.

arindi

Buenas trol,como solucionasteis lo de la caja de cambios? Te sirve las piezas de la caja normal a la del 4x4, es que tengo la mía rota,el cincronizado de la 3a4 nada más un salu2.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

raedonlpa

Hola Arindi y bienvenido al club. sobre el tema de la caja de cambio no te puedo ayudar mucho. Aquí en canarias también esta difícil la cosa de conseguir en desguaces recambios ya que vuelan y si es que entra alguna. espera a que aparezcan los gurus de nuestras furgos y ellos te pueden decir algo. ahhh si puedes subir alguna foto de la pieza mejor que mejor.

Trol me alegro mucho que ayas conseguido ese tranfer. chacho a ver cuando subes alguna fotito.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

arindi

muchas gracias señor,yo tambien soy de aqui las palmas (galdar),he leido creo,que algunas piezas de interior de las pequeñas le sirven a estas,la del montero es diferente,por motivo de la palanca de cambios que es por arriba.Ahi una pagina que he visto donde salen todas las referencias de todos los modelos de mitsubishi y coincide algunas en el tema de horquillas del cambio.Seguire investigando y comentare algo por aqui,ya que esta tarde me ha conseguido mi hermano una del modelo pequeño y la abriremos a ver lo que aparese.un salu2 a todos y gracias.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

manolo4x4

La que tiene montada el amigo trol es de una hyundai h100 simple, se la mande yo desde aqui, segun me comento hubo que cambiar el eje ultimo, o sea, el que engrana con la transfer, por lo demas es igual y supongo que la de una l300 simple pasara lo mismo, por cierto trol enhorabuena por haber conseguido la transfer, haber si le das un ultimo achuchon y la pones en marcha ya, que ya llevas bastante pasao con ella, un saludo pa los nuevos y otro pa tós, por cierto poned mas fotos que esta esto muy triste ;D

arindi

muchas gracias manolo,si es asi como comentas,porque he conseguido una de la l300 normal y coincide las referencias de todo por dentro.un saludo y ya os comentare algo.
Hay ausencias que representan un verdadero triunfo

Uno de tantos

Buenas chavales, ando más perdido... muchos proyectos e historias, pero todo cosas buenas, de momento.

Manolo, a ver esas fotos con Uro-camper no?  .baba

Saludos a todos los nuevos, bienvenidos.

Trol, yo le echo 10/40 pero igual para la próxima echo 15/40 porque el 10 se lo come o lo pierde a saber por donde...

Arindi si te interesa el manual mándame un privado.

Un saludo a todos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Perdidos todos pues estamos aqui ;D, pero al tanto de todo, trol, 15w40 va bien, si andas con mucho frio, que supongo que tiene que hacerlo, pues le echas un 10w40 que tiene un poco menos de densidad para que en frio lubrique mejor, esas fotos llegaran, no lo dudes, gente enrolla estos de uro-camper, si señor, un saludo pa tós

manolo4x4



Por cierto, ahi va una foto de ayer, bordeando el guadalquivir, ruta facilona pero con unas vistas guapas, por cierto simon del desierto, pase por donde me enseñaste la foto con la tuya, parque de la algaida, un saludo pa tós

elquees4

Hola compañer@s!!!

Aunque hacia tiempo que no decía algo por estos lares, y aprovechando la foto del forero Manolo4x4, voy a ir abriéndoos boca con un par de fotos de la L300 que tras una odisea de ñapas, pintura, limpieza y arreglos mecánicos entre otras cosas esta quedando impoluta.  .loco1 .loco1 .baba .baba
Buena caza!!! hermano lobo.

elquees4

Buena caza!!! hermano lobo.

elquees4

Y así esta ahora.

Esta a falta de unos repasos de pintura y algo más de arreglos en interior. Esta llevando tiempo y no la he usado todavía para salir por ahí ni nada. En general hay más fotos pero las pondré en una presentación en cuanto este terminada ya que esta en el taller de pintura pendiente del repaso y luego toca de nuevo ITV.
Como veréis el Snorkel me lo hicieron quitar la última vez que fui y antes de arreglar los papeles de la comparar por ser casera y no estar homologada pese a que el vendedor se peleaba con el técnico explicándole que llevaba años con dicho cambio pasando la ITV cada 6 meses. JEJE. .confuso2 .confuso2

En fin hay va eso. ;D .palmas



Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Esta quedando fenomenal, muy buena pinta si señor, hay unos makinas por aqui sueltos que ni te cuento.  Y de mecanica esta a punto?, que me gusta ese modelo, .baba claro, vino uno de tantos y se la llevo .meparto, que joio, pero bueno, se que la esta cuidando, me quedo mas tranquilo, bueno ahora a xurrar otro poquito, un saludo pa tós .meparto