Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Hola de nuevo,

Aún sigo esperando las noticias del taller pero me dicen que el embrague no tiene nada que ver, que embraga y desembraga bien.

El arcón ese es todo un invento, que ingeniosos son algunos.


Saludos.

rascapon

Lo del arcón es acojonantemente ingenioso. Lo del índice si nadie se anima estoy mirando cómo hacerlo.

Salud y campo!!!
Veo veo, qué ves?

viajeros4x4x4

Octubre 13, 2011, 19:45:04 pm #137 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 20:25:52 pm por viajeros4x4x4
A no ser que te haya petado la caja entera... ya nos contarás que fue...
A mí, personalmente, desde la ruta, eso de 300 o 400 euros solo por mirar cuál puede ser el problema, me parece sospechoso...

Buena suerte...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

montañes

¿Cúal es la longitud total exacta de una L300 4x4? Creo recordar que andan por 4.1 m ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fai

Montañes, acabo de mirar los papeles y la longitud que marca son 4,375 metros, altura 1,975 metros y anchura 1,690 metros.

Ya he estado en el taller y me han dicho que es menos de lo que pensaban menos mal, me han enseñado el piñon de la quinta y marcha atrás partido. A ver si me lo arreglan pronto que falta que me hace para trabajar. Según el mecánico ésta caja de cambios no es lo suficientemente robusta para este coche, me dice que la caja que traía el siguiente modelo del pajero era mas fuerte...
Viajeros4x4x4 me han dicho que el embrague aparentemente está en buen estado.

Saludos.


viajeros4x4x4

Entonces te desarmaron la caja...?
Me alegro que hayan encontrado el problema para que puedas seguir adelante.
Ahora, ya que debes tener la caja afuera, y como no sabes cuando se le cambió el disco de embrague, si puedes le cambiaria disco, prensa y la otra parte del embrague... (que nunca me acuerdo como se llama).

Hace un año nos desarmaron la caja en México para cambiar un bronce partido y arreglar las flechas gastadas. Y aprovechamos para el cambio del embrague...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fai

De nada montañes.

El mecánico ya me ha dicho que ahora que está suelta la caja se podría aprovechar para cambiar el embrague, pero me dice que tiene buena pinta asi que no creo que lo cambie.


manolo4x4

si no esta malo dejalo, esa caja de cambios es facil de quitar, ya sabes si te sale muchos € la averia?, un saludo

victorh40

paja mental de 9 de la mañana

http://www.alibaba.com/product-gs/444824774/Mitsubishi_Parts_Turbo_4D56_TURBO_KIT/showimage.html

kit para hacer turbo el motor 4d56 de mitsu....

A ver si hay alguna foto más grande.....y así alguien puede ir directo a un desguace e intenar sacar de un pajero, l200, o de un galoper, o alguno de los kias o los hyundai que tienen el 4d56

manolo4x4

si estos motores ya traen turbo, otra cosa seria que fuese un kit para montarle un intercooler, yo veo por la foto que simplemente es un turbo, un colector de admision y otro de escape, ¿tu tienes una furgo de estas que no tiene turbo?

victorh40

la mia no lleva turbo, y como otro muchos de los primeros mitsu pajeros....lo de ponerle el turbo no parece muy dificil.

aun hay muchísimos d56 sin turbo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viajeros4x4x4

jua... me parece que a montañés no le gustan mucho las L300
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

montañes

me gustan muchas cosas, creo que el problema es decidirse por alguna de ellas .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723