Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Como os gusta enredar eh? jaja. La verdad es que esa idea no me gusta mucho porque acaba apoyando en el portón, y si lo tiras hasta la defensa o la bola, como dice Esero, ya implica enganche/desenganche...la verdad que me gusta bastante este: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=28086.0, pero claro, volvemos a la idea de atornillar a las bisagras del portón, su fragilidad, etc, aunque viéndolo, se me ocurre que el porta en vez de descansar en el portón, la parte de abajo, podría descansar en una pletina que salga de dentro del portón, por los laterales, como hacen con algunas t3, no se si me explico...en fin, le daré unas vueltas más, pero creo que usaré el del patrol y lo adaptaré, ahora hay que ver si a la defensa de la bola o a la bola...más que nada porque ya tengo lo del patrol y creo que sera bastante menos pasta...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Buenas,

al final he comprado el soporte para la bola por ebay, la compra conjunta parece que no iba adelante...Ayer me lie a cortar el soporte del patrol, pero me cargué la hoja de la sierra, así que a ver si compro otra. Me quedaba un corte sólo, que rabia. Ya iré poniendo fotos, a ver que tal me sale...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Era necesario poner ese video??  :(  dios como me voy a comer el volante con un impacto frontal. Recemos para que no ocurra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uno de tantos

Michu, tu tranqui, que esa es la del 2006...   .meparto .meparto

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

raedonlpa

Ahora se de donde viene la exprecion de RAMBO "NO SIENTO LAS PIERNASSS" jajajajajajaj  .meparto .meparto .meparto

ups de que me rio si a mi tambien me pasaria lo mismo  .panico .panico

Hola chicos lo siento no estoy muy activo en el foro con esto del curso que estoy haciendo. pero si os leo asi que venga a escribir y a poner novedades.

saludos a todos
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

sau26

ola a todos!!!.. e tenido un poko de tiempo y me e intentao poner al dia...ando bastante liao ultimamente...
weno,al grano..resulta k la caja de valvulinas(creo yo k es)m esta perdiendo un poko de likido,posiblemente porque la junta que yeve esta pasada ya..vamos digo yo,nose..weno,como aki se k ay muxos cracks de la mecanica keria permitirme el lujo de preguntar lo siguiente:
¿puedo abrirla trankilamente y cambiarle dixa junta?(lo k se m vaciara el likido,no?)
¿como le vuelvo a poner el likido?
Si ay algo mas k se me escape tomo nota..jajajajaja..
Os dejo una foto pa k veais mas o menos como esta..



Un saludooo!!!!!
"HaKuna MaTata" vive y sé feliz

manolo4x4

sau, primero le quitas el tapon que se ve en el centro de la tapa que es el de vaciado, quitas la tapa sin ningun tipo de problema, a continuacion veras un monton de piñones, no los toques X.D,  .meparto, le pones la junta o bien un buen cordon de formajuntas, puedes comprar papel de juntas y hacerla tu mismo, o bien con un buen formajuntas es suficiente con un buen cordon, la pones y no la aprietes del todo, dejala que cuaje  un par de horas que cuaje la silicona y le das otro apriete, en un lateral tienes el tapon de llenado y al mismo tiempo de nivel, valvulina y palante, si tienes dudas ya sabes preguntale al frutero .meparto, es coña, un saludo

Michubichi

Exacto lo haces como dice manolo y no debes de tener ningun problema. Yo ya cambie la valvulina en su dia (aunque no la junta ya que a mi no me perdia). Estos son los tornillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

En mi caso no pude aflojar ninguno de los dos tornillos tuve que ir al taller (al mecánico también le costo lo suyo jeje). Comprate 2 litros de 75w90 que es lo que lleva según el manual.

Suerte!!  ;)

sau26

Si eske tengo razon..menudos cracks tenemos x aki!! Muxisimas gracias a los dos .ereselmejor  .ereselmejor tanto x la respuesta como x la rapidez!!!  ya os comentare algo cuando le meta mano al asunto!!
un saludooo!!! y reiterar las graciaaassss!!!
"HaKuna MaTata" vive y sé feliz

fai

Hola como estáis?

Ya tengo la furgo en casa desde la semana pasada, por fin! que alegría, después de tantos meses de tenerla abandonada. Como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena jajaja
Ya tiene el motor cambiado entre otras cosas, parece que funciona correctamente.
Hace unos días fuí a probarla en la nieve, cuelgo un par de fotos a ver si os gustan.

Monte arriba en busca de la nieve.
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]

Pisando nieve por primera vez ésta temporada.
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]

Ésta vez tenía los neumaticos ATR nada que ver con los Mud Terrain en nieve. Los Mud van mucho mejor aunque si hay un poco de hielo, sólo valen las cadenas o los neumáticos con clavos que son una pasada.

Ahora que la mecánica está arreglada, me he liado a arreglar la chapa y menudo follón que tengo. Los alrededores y el mismo sistema de apertura del techo solar están muy deteriorados por el óxido, a ver que solución le veis a esto. Tendré que cortar y sanear bastante y soldar chapa nueva.

*imagen borrada por el servidor remoto[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto[/img]

Que tengais un buen puente saludos.

Uno de tantos

Buenas, joer fai, me alegro de lo del motor, menudas fotos, pero que putada la chapa...lo más fácil para el techo es mirar por mil anuncios y desguaces y conseguir uno de un montero largo, que es el mismo. Yo el cristal lo llevo de un montero largo, y va perfecto. Si me apuras igual le puedes cortar chapa y todo, además del techo, para la tuya...no se...

Yo vengo con 2 cosas, portaruedas y una cosa que he descubierto hoy revisando la pérdida de aceite, que creo que al final me liaré en lo de cambiar la junta...
En fin, que me lio, la primera cosa es que me he encontrado lo que parece un conector, suelto. No se si va así, o hay que conectarlo a algo, no he visto nada cerca donde encaje...alguna idea? Es ese rodeado en rojo, que viene de un cable. Sabéis que es?
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del portaruedas ahora en un rato edito y lo subo.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

ese cable te sobra, ahi llevaba creo que eran dos bellotas, una se  la anule porque creo recordar que se partio dentro o se estropeo la rosca, la que esta conectada es la que marca la temperatura en el reloj y la que anule era para el chivato de la temperatura que te indicaria que esta a 100 °, asi que si pones ese cable a negativo o sea tocando en cualquier parte del motor se te debe de encender el piloto en el cuadro en rojo, no es imprescindible asi que lo deje quitado, hazle la prueba y me lo dices, un saludo