BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Marzo 02, 2012, 07:55:18 am #735 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 08:13:48 am por hippitifaldi_joker
hay gente que es como la san Miguel.... 




por que no quedamos cuando llegue el buen tiempo y le hacemos la fiesta de la pandereta a las puertas del Camping?? a todo que quiera entrar le decimos que está cerrado... o simplemente colocamos las furgos de aquella manera..... o quizás se nos averíe una (o dos) en la puerta....

Drakkooll

Lo primero es que yo soy de Toledo y también he enviado la carta al camping El Greco
Creo que este tema se ha desviado demasiado mezclando lo que hace un elemento que tiene allí su negocio con el resto de negocios de la ciudad, en la que por cierto también hay una librería judía, entre otros negocios relacionados con el judaismo, porque como bien sabrá la persona a la que me refiero, en Toledo hay un barrio que se llama "La judería"
Toledano no es igual a antisemita...haberlos los habrá, pero también los habrá en Albacete
Lo de Albacete capital y Toledo sucursal.....creo que sobran los comentarios. Esas cosas se discuten en sitios totalmente distintos a éste
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

doctorWHO

Cita de: Drakkooll en Marzo 05, 2012, 12:37:01 pm
Lo primero es que yo soy de Toledo y también he enviado la carta al camping El Greco
Creo que este tema se ha desviado demasiado mezclando lo que hace un elemento que tiene allí su negocio con el resto de negocios de la ciudad, en la que por cierto también hay una librería judía, entre otros negocios relacionados con el judaismo, porque como bien sabrá la persona a la que me refiero, en Toledo hay un barrio que se llama "La judería"
Toledano no es igual a antisemita...haberlos los habrá, pero también los habrá en Albacete
Lo de Albacete capital y Toledo sucursal.....creo que sobran los comentarios. Esas cosas se discuten en sitios totalmente distintos a éste


.palmas  .ereselmejor
sí, pero hay gente que aprovecha pensando en matar varios pájaros de un tiro y lo que hace es el ridículo.... porque vaya comentarios, que sueltan algunos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

lancisti

Marzo 05, 2012, 16:25:39 pm #738 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 17:48:33 pm por chejot3
Hay que ver,que susceptibilidad regional tienen algunos, no sufrais, tranquilos hombre, relajad esa actitud, que veo que no se puede hacer ni una broma, Que pasa? De verdad que irritabilidad la de algunos...no? que no sabeis ni entender el tono? Lo de Albacete capital Toledo sucursal se dice en broma en Albacete, y si os lo tomais en serio, pues que quereis que os diga /haga, tan solo aclaralo, ale, seguid dando palos si quereis, pero ya desligitimados. De veras tomais en serio esos comentarios? En fin, yo matare pajaros de un tiro, pero otros no saben discernir ni lo mas minimo o aprovechan tambien la oportunidad. Y al respecto de lo de antisemita, no soy ni el primero ni el ultimo que opina que en Toledo hay un avispero de fascistas, o si no googlear. offtopic!

Pero en fin, ese no es el tema del Boicot, si teneis algo que decir al respecto de mis palabras (explicacion sobre bromas incluidas) os recomiendo (bueno, no yo, si no el admin tambien) que lo hagais por privado, y dejeis el foro limpio. Yo preferiria discutir esto en otro hilo, si os afecta tantisimo, abridlo y dejad este hilopara lo que es, yo, lo hago a partir de ahora. Venga, saludos a tod@s, Paz y amor, heman@s.  .meparto

Drakkooll

Marzo 05, 2012, 16:35:23 pm #739 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 16:43:35 pm por Drakkooll
....entonces el problema es el de siempre, que no es lo mismo leer las cosas que escucharlas ya que en la lectura no hay tono

Sobre que haya más o menos fascistas en Toledo o en cualquier sitio....tampoco es el lugar para hablarlo, cada cual que busque, crea o piense lo que parezca....ahí está Toledo para ir y verlo.

Y bueno....tema cerrado que parece que todo se trata de malos entendidos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

doctorWHO

Lancisti,  a lo mejor es que no entendemos tu tono de letra!!! Reconoce que no has echo un comentario apropiado y que para nada tiene que ver con el costrón del camping y ya después tendremos paz y amor.... Que conste que para el cachondeo soy el primero (preguntale a cualquiera del foro que me conozca un poco), pero también soy el primero en saltar si veo algo que no es justo (como ha sido en este caso)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Una buena noticia en la Provincia de Toledo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=259044.0, ahí se demuestra que no todos los empresarios/políticos son iguales (ni en Toledo ni en ninguna otra parte), hay gente que tiene mentalidad abierta y vé el turismo camper como una posible fuente de riqueza y nó como algo a erradicar.
P.D. Recuerdos para el Camping El Greco  .adios

edutoma2

Cita de: CIMA en Diciembre 27, 2012, 12:13:28 pm
Una buena noticia en la Provincia de Toledo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=259044.0, ahí se demuestra que no todos los empresarios/políticos son iguales (ni en Toledo ni en ninguna otra parte), hay gente que tiene mentalidad abierta y vé el turismo camper como una posible fuente de riqueza y nó como algo a erradicar.
P.D. Recuerdos para el Camping El Greco  .adios


Una muy buena iniciativa. Ahora se dara cuenta el propietario del Camping el Greco que hay personas sensatas que reconocen lo bueno de nuedtro "mundillo"
Eduardo

.-RAYCO-.


manusolares

Bueno por fin hoy me  dan una noticia buena
[/b]

saltabaches

Bien por Toledo, a ver si las demás comunidades toman ejemplo  .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ferdinand

Gracias a persona de esta indole se hacen cosas.... gracia por vuestra iniciativa

manusolares

El refranero español que es muy sabio dice
Si no quieres caldo
Toma taza y media
[/b]

happy.nico

¿qué habrá pasado al final en el camping? ¿se habrá dado cuenta que somos clientes potenciales? ¿habrán tenido efecto vuestras cartas? ... ¿qué pensará ahora que se han habilitado zonas? Estaría bien saber lo que opina ahora...

Manolín

Cita de: happy.nico en Enero 03, 2013, 16:36:35 pm
¿qué habrá pasado al final en el camping? ¿se habrá dado cuenta que somos clientes potenciales? ¿habrán tenido efecto vuestras cartas? ... ¿qué pensará ahora que se han habilitado zonas? Estaría bien saber lo que opina ahora...


Pues no solo no se ha dado cuenta sino que sigue en sus trece.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z9096A1BA-BD51-5266-6D1BC7BA11E73050/20130406/camping/greco/pide/regule/uso/autocaravanas

El camping "El Greco" pide que se regule el uso de las autocaravanas
e. martín | TOLEDO - sábado, 06 de abril de 2013

Sus propietarios denuncian la falta de control sobre estos vehículos y aseguran que en Safont se pudieron ver hasta noventa durante esta pasada Semana Santa

Hasta noventa autocaravanas en el aparcamiento disuasorio de Safont durante esta Semana Santa han vuelto a levantar las quejas de los responsables del camping 'El Greco' de la capital regional. Su propietaria, Sagrario Alonso, ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, al que ha transmitido los principales problemas que atraviesa este sector. En este encuentro, en el que estuvo respaldada por la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha, volvieron a poner de manifiesto la «importante incidencia» de estos vehículos que durante estas fiestas también han poblado el aparcamiento de Azarquiel, que lleva funcionando varios meses en el Paseo de la Rosa. Es más, dicen que en el estacionamiento de Safont «ha habido hasta tiendas de campaña» en los pasados días de Semana Santa. 

Así las cosas, demandaron al primer edil capitalino la elaboración de una ordenanza que sirva para regular esta situación y de este modo «acabar con las ilegalidades que se cometen dentro de este tipo de turismo», ya que ahora mismo las autocaravanas están reguladas como cualquier otro vehículo, pero no como viviendas. En este sentido, la Federación Española de Campings está estudiando junto a las consejerías de Turismo de las distintas comunidades autónomas la creación de una normativa que defina esta figura para acabar con el vacío legal del que llevan quejándose mucho tiempo.

Además, el colectivo insiste en los perjuicios de estas actividades sobre el medio ambiente porque «no hay ningún tipo de control para que no viertan líquidos al río» y demanda medidas de seguridad para identificar a los propietarios de los vehículos igual que se hace con las personas que acuden a los campings, «un público que se mueve y que deja dinero», aseguran.

Alonso apunta que se trata de una problemática habitual en muchas zonas del país y que ha llevado al sector a reunirse en una comisión de trabajo que pide a gritos normativas más específicas. «Si llega a haber normativas estatales y regionales, nos volveremos a reunir con el Ayuntamiento para explicar cómo queda esta regulación con el objetivo de crear una ordenanza y que quede clara la diferencia entre el aparcamiento y una acampada. Están reguladas las caravanas y tiendas de campaña, pero con las autocaravanas hay vacío legal», manifiestan. De momento, como también manifiestan, la administración municipal «se ha comprometido a que haya más control por parte de la Policía».

caídas en el sector. A pesar de que el colectivo lleva tiempo denunciando esta situación, no pierden la esperanza de conseguir que algún día llegue una solución. Y es que, el sector  tampoco  esta atravesando su mejor momento. La actividad empezó a descender durante el ejercicio pasado y la temporada de este año 2013 tampoco se ha iniciado con buen pie. Los datos de estos días de la pasada Semana Santa así lo corroboran con un descenso en estos negocios de entre el 10 y el 15 por ciento de ocupación, una bajada en la que «ha tenido mucho que ver la lluvia».