BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti

en este hilo no se habla de Toledo ni de sus gentes  .nono .nono .nono, es un camping concreto ubicado en Toledo y cuyo gerente debe ser gili.........s 

lancisti

Date una vuelta por las tiendas de las calles de la parte izquierda de la catedral, y luego me cuentas a ver si es cierto lo que digo. Sabes que hay una oficina de vigilancia anti-semita en Israel a la que se les puede llamar? y como aparezcan por allí, pues se les puede caer el pelo. Yo en su dia, se lo repudié. Yo yambien tengo amigos, empresarios, funcionarios, hasta un hermano trabajando allí, fijate tu.  Pero bueno, que si, que Toledo, ademas de curas y militares, tambien tiene gente maja, como en todos sitios hay de todo. Al camping ese, no voy yo ni loco !!!

Villalobos

Marzo 01, 2012, 12:53:21 pm #722 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 13:28:47 pm por Villalobos
Uy, Uy, Uy... edito y me pirooooo !!!!!

lancisti

Marzo 01, 2012, 13:17:07 pm #723 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 13:22:10 pm por lancisti
Pues por que me han preguntado, y tu al volverlo a hacer en un post publico en lugar de un privado, pues vuelves a hacerlo, y yo al responderte en un post publico...y asi hasta el infinito, yo por mi parte, lo corto,y vosotros...?

Admin, me has censurado por lo del bocata de calamares a 10 €, no? .sombrero mil perdones...(dicho con toda la buena intención del mundo, y en plan broma, eh?)

NachoT3

Marzo 01, 2012, 13:21:04 pm #724 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 14:48:51 pm por NachoT3
lancisti, te he pedido que moderes tus exposiciones y he editado uno de tus mensajes, por favor, por segunda vez no hagas que tomemos medidas mas serias ok?

vimaral

Cita de: Villalobos en Marzo 01, 2012, 12:53:21 pm
Uy, Uy, Uy... edito y me pirooooo !!!!!
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 esto que es?un mensaje en clave?

Macflai

Cita de: vimaral en Marzo 01, 2012, 16:18:09 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 esto que es?un mensaje en clave?


Seguro que iba a manifestar lo que pensaba y como vio que la cosa esta un poco candente mejor edito eso... a veces me pasa a mi... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lancisti

Espero que no me censuren esto, qe refleja lo que pienso de todo esto.

Ale: http://www.youtube.com/watch?v=0ebxbtVdES0&feature=related

Hm_Delta

esto no se esta saliendo de madre ya???

dany.harley

Cita de: lancisti en Marzo 01, 2012, 19:41:43 pm
Espero que no me censuren esto, qe refleja lo que pienso de todo esto.

Ale: http://www.youtube.com/watch?v=0ebxbtVdES0&feature=related


Aquí estamos para hablar de la actitud de ese camping hacia nuestro colectivo. Todo lo demás y sobre todos los comentarios relacionados con tu ideología o la de cualquier otro sobra. Ya te han censurado una vez por ello, ¿cuántas veces necesitas que te digan las cosas? hay que leer un poco la norma de esta casa, ya que en esos temas se termina saliendo de madre, porque lo que para ti es una mierda, para otro es lo mejor y ar revés igual, lo que tu consideras justo, otros lo consideran una mierda pinchada en un palo.
vamos que nos vamosssssss

lancisti

Marzo 01, 2012, 20:36:56 pm #730 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 20:49:11 pm por lancisti
Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2012, 20:24:32 pm
Aquí estamos para hablar de la actitud de ese camping hacia nuestro colectivo. Todo lo demás y sobre todos los comentarios relacionados con tu ideología o la de cualquier otro sobra. Ya te han censurado una vez por ello, ¿cuántas veces necesitas que te digan las cosas? hay que leer un poco la norma de esta casa, ya que en esos temas se termina saliendo de madre, porque lo que para ti es una mierda, para otro es lo mejor y ar revés igual, lo que tu consideras justo, otros lo consideran una mierda pinchada en un palo.

oye dejalo ya no? yo no voy a decir nada mas.
Te he reportado al moderador, para que te unas al club de los censurados, como yo.

vimaral

señores,un poco de orden porfa.al que hay que machacar es al del camping toledo.solo y exclusivamente al del camping.para eso es este hilo.para hacerle la "puñeta"todo lo que se pueda a estos indeseables.lo demas sobra.

Hm_Delta

El rencor es mal compañero de viaje pero muy malo

dany.harley

Cita de: lancisti en Marzo 01, 2012, 20:36:56 pm
oye dejalo ya no? yo no voy a decir nada mas.
Te he reportado al moderador, para que te unas al club de los censurados, como yo.


Caballero qué quieres que deje. Lo único que te he dicho, es que no está permitido hablar de política, ni por un barrio ni por el otro y que ya te habían llamado la atención. Y no me he metido contigo, solo he hecho referencia a que esto se estaba desviando del tema importante, que es restregarle en los morros al del camping su actitud. pero vamos que me puedes reportar a donde quieras y si es a cenar o echar unas copitas no tendré ningún inconveniente en ir y compartirlas contigo. Hala no te estreses que serás más feliz. .meparto
vamos que nos vamosssssss

chejot3

Cita de: Hm_Delta en Marzo 01, 2012, 21:03:36 pm
El rencor es mal compañero de viaje pero muy malo


"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira , lleva al rencor, el rencor lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" --Yoda a Anakin en el Consejo Jedi (con una pequeña variación, en negrita)


Aprovechando el comentario de Hm_Delta, pero al lío,.... dejaros de comentarios offtopic, o el hilo acabará en La Papelera, ok?