BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: intaunte en Mayo 25, 2011, 08:45:08 am
¿creen que alguno de los que hemos visitado su página vamos a ir al camping?


uy lo que ha dichoooooooooooooo... ojo que te ponen una querella criminal eh?  ;D

yartimor


Villalobos

Mayo 25, 2011, 09:51:53 am #302 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 10:48:20 am por Villalobos
Me ha parecido oportuno pedirle explicaciones a esta gente. Les he enviado esto:

Buenos días,

Observando como vienen desarrollándose los acontecimientos de un tiempo a esta parte en la relación de usted/es con ésta comunidad.

Y habiendo recibido un aviso de que, tanto como a mi como a otro usuario de este foro, se nos menciona en la sección noticias de la página web de su establecimiento, le pido y exijo de manera inmediata, me explique a que se debe dicha mención.

La sección "noticias" de su web ha sido suprimida. Pero obra en mi poder una copia de dicha publicación por si fuera necesario refrescarle a usted la memoria. O  a quien me lo solicite.
Por otro lado también podrá usted consultar los mensajes publicados por mi persona (usuario Villalobos) en este foro. Todos intactos, originales y sin editar.

Espero, entienda, que  me pongo en contacto con usted solicitándole una explicación. En ningún caso para que se sienta presionado de manera alguna.

Para bien o para mal, por ahora, no es denunciable el sólo hecho de mencionar a un individuo. (O si, en el caso de que se le acuse o imputen acciones que el no ha cometido: publicación de anuncios falsos, suplantación de identidad...).

De igual forma tampoco es ilegal enviar o hacerle llegar opiniones sobre los actos, palabras y publicaciones seguramente  nada meditados, realizados por su persona. Haciéndole llegar nuestras opiniones y desacuerdo con sus declaraciones.

De la misma manera que le podrían llegar opiniones o escritos que apoyen sus ideas.

Por supuesto no compartidas por la gran mayoría de usuarios de este foro. Gente sana, educada y amante de la naturaleza y el aire libre.

A la espera de respuesta me despido atentamente,

Xxxxxx Xxxxxxxxx,



Como ahora hay que registrarse / logarse para ponerse en contacto con ellos recuperamos la dirección de mail:

campingelgreco@telefonica.net

No3


PAYO

hayvalahostiavillalobos  :o :o :o
ya nos cuentas si te responden  ;)

No3

¿pero esto va en serio?.. yo envié mi mail de queja y se ha liao parda, pardaaaaa

gael160963

... mundo virtual  :roll: ... pues yo no le he enviado ningún correo-e porque ya se me han adelantado unos 357 y el tio ha dicho que los filtra y que ni los lee ... pues si que nos comunicamos bien ... mundo virtual  :roll:

... me gusta más la propuesta de eneko de reunirse con ellos ... seguro que acaban con todas las cajas de cervezas y lanzándose a la piscina en pelotas  .meparto

Xavi-Ps10

A EL GRECO, y si considera que el escrito merece alguna respuesta o replica le ruego use este mismo medio publico para ello.


No le dire que este sorprendido, habiendo visto el articulo de la Gaceta ya me hago la idea de que viven en un mundo paralelo donde las libertades y los derechos quedan plenamente condicionados a sus intereses. A partir de esta lectura entiendo perfectamente que tengan el atrevimiento de amenazar, publicamente, en relacion a los correos recibidos en vuestra cuenta. En su surrealista logica esto atenta contra Ustedes y por lo tanto es denunciable, pero va a ser que no... tendran que hacer un sobresfuerzo y comprender que aquello que les molesta, incomoda o no beneficia directamente sus bolsillos no necesariamente tiene que ser penable y denunciable.

Yo, personalmente, soy una de las personas que libremente han decidido enviar un escrito queja a su correo como consecuencia del articulo que han publicado.

Yo, personalmente, soy una de las personas que ha decidido no pisar jamas sus instalaciones, y como el derecho me asiste lo puedo decir publicamente, de hecho hasta las 22h. puedo gritarlo, mirad "NO IRE JAMAS A SUS INSTALACIONES", ven? y no pasa nada....

Por lo que mis conocimientos me permiten alcanzar, en las acciones individuales y libres de las personas que voluntariamente han decidido enviarles correos expresando su malestar no hay absolutamente nada denunciable, habria que ver, estudiando detenidamente lo que impulsiva e irreflexivamente han hecho ustedes, hasta que punto se encuentra dentro de los parametros de la legalidad por que con lo leido hasta el momento se me ocurren unos cuantos Art., de distintos Codigos, que puedan haberse vulnerado.

Paralelo a todo el apartado legal de este encuentro, ¿han recapacitado en algun momento? Tengo una empresa, junto con una socia sostenemos una estructura que sin ser grande si alimenta muchas bocas. Tanto de una forma egoista, por lo que hace a mi socia y a mi mismo, y solidaria en cuanto a la gente dependiente de este negocio, jamas, repito, jamas se nos ocurriria hacer lo que ustedes han hecho...

Me permitis que os tutee,verdad? sera mas comodo...

¿Sois concientes de la repercusion directa e indirecta que vuestras declaraciones van a tener? ¿os dais cuenta de que habeis activado en vuestra contra el sector que os da de comer? ¿teneis la mas remota idea de a que velocidad se distribuye hoy en dia la información? ¿os habeis parado a pensar que cada uno de los correos recibidos representa a una persona, pero que esta persona tiene invariablemente un entorno?
Creo que habeis tenido un problema de apreciación, tanto en el articulo origen de todo esto como en el posicionamiento ante la situación que se os ha creado a posteriori. Erroneamente habeis creado dos grupos, vuestros clientes y "nosotros" sin daros cuenta que no existe esta diferencia, vuestros clientes somos nosotros. Habeis mordido la mano que da de comer y ahora amenazais con demandarla por retirarse.

Bien, espero, casi con ilusión, que seais demandados si los hecho lo permiten. Por mi parte, como persona libre, nunca ire a vuestro camping, también libremente actuare en cuanto a referencias según mi conciencia me dicte y para ello empleare todos aquellos medios comunicativos que considere oportunos. Si en algún momento mintiese, entonces podréis "pillarme" mientras tan solo opine o declare públicamente mis intenciones de no asistir a vuestro camping El Greco, lo siento, pero os tendréis que aguantar, da igual si se lo digo a una sola persona o por algún medio se lo digo a mil. Os recuerdo lo que os decia al principio, teneis que lograr diferenciar aquello que os molesta de aquello que es penable.

Si aun y asi os divierte localizar IP's y estas cosas conmigo no hacen falta esfuerzos, pedidme los datos y os los facilitare sin problema alguno, junto con los de mis abogados, que trabajen o no a final de mes se les pagara lo mismo y para tenerlos parados....

En esta vida, Señores, hay que ser consecuente y responsable, en el momento en que se usan medios de comunicación mas o menos masivos hay que saber valorar las repercusiones de lo suscrito y antes de tirar una piedra hay que pensar que pasara si la misma se gira contra nosotros. A partir de todo esto, hagan lo que hagan, el daño ya se lo han hecho, y no se quieran engañar, se lo han hecho Ustedes mismos movidos por la avaricia.

Un saludo.

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Mayo 25, 2011, 10:27:58 am
... mundo virtual  :roll: ... pues yo no le he enviado ningún correo-e porque ya se me han adelantado unos 357 y el tio ha dicho que los filtra y que ni los lee ... pues si que nos comunicamos bien ... mundo virtual  :roll:

... me gusta más la propuesta de eneko de reunirse con ellos ... seguro que acaban con todas las cajas de cervezas y lanzándose a la piscina en pelotas  .meparto


.meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

markintosh

Joder Xavi, nos hemos levantado inspirados hoy eh?  ;)


TRYSKEL

joder XAVI.
q bueno.y q razon tienes .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

gael160963

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 25, 2011, 10:41:43 am
no, indignados ;)


... pues deberíamos indignarnos también con los Medios que hacen el "caldo gordo" a estos que no representan más que a sí mismos pero que les dan un megáfono y se convierten en los que les sacan los colores al resto del sector ... que hay de todo en los campings del Señor  ... esto ya es viejo  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146844.msg961115#msg961115

miguel.ovd


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)