BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maya en Mayo 20, 2011, 15:20:05 pm
Nosotros este verano estuvimos allí.... con nuestra tienda de campaña y nuestros coche. Bueno pues resulta que el tío me quería cobrar por el coche 6 euros la noche, un robo, y le digo que no, que lo dejo fuera, y me dice, que fuera es un párking de su propiedad y si lo dejo llamará a la grúa; total que le digo que lo dejo fuera, voy para afuera y no había sitio o quedaba excesivamente lejos, con lo cual a claudicar. Pero no sólo eso, sino que con la entrada al camping no valía entrar a la piscina, y si querías bañarte tenías que volver a pagar.  Como podéis imaginar, a la hora de pagar tuvimos (al día siguiente) unas palabritas (vamos una palabrotas) con el dueño... son unos pijos sinvegüenzas, fue lo más fino que les dijimos.

Me alegro que haya saltado esta noticia...
madre mia...  .panico

kalle

vaya tela, con el camping... yo ya le he mandado un par de correos con antraxxxxxx.... .meparto

rodry

Mayo 20, 2011, 15:41:04 pm #47 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 15:19:27 pm por rodry
mail mandado . >:(

salu2

Editado: Insultos no por favor
sin furgo

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bloom

Mayo 20, 2011, 16:08:25 pm #49 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 13:34:14 pm por Manolín
Cita de: maya en Mayo 20, 2011, 15:20:05 pm
Nosotros este verano estuvimos allí.... con nuestra tienda de campaña y nuestros coche. Bueno pues resulta que el tío me quería cobrar por el coche 6 euros la noche, un robo, y le digo que no, que lo dejo fuera, y me dice, que fuera es un párking de su propiedad y si lo dejo llamará a la grúa; total que le digo que lo dejo fuera, voy para afuera y no había sitio o quedaba excesivamente lejos, con lo cual a claudicar. Pero no sólo eso, sino que con la entrada al camping no valía entrar a la piscina, y si querías bañarte tenías que volver a pagar.  Como podéis imaginar, a la hora de pagar tuvimos (al día siguiente) unas palabritas (vamos una palabrotas) con el dueño... son unos pijos sinvegüenzas, fue lo más fino que les dijimos.

Me alegro que haya saltado esta noticia...




Editado: Insultos no por favor.

jumeware

Que vergüenza da a veces decir que eres de Toledo.
Otro email pal camping!
Fiat Scudo 2012

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Xavi-Ps10

avisad a gente y repartirlo en foros, se ha de acabar tanta pasividad con la gentuza esta...

viajerosvalencia


corsair

nosotros también nos sumamos a la protesta y a mandar el correo, pero ... alguien lo puede completar explicandole la diferencia entre aparcado y acampado? gracias.

Está difundido en el BFK, foro de Bizkaia.

Chedi

Pues otro "emilio" enviado, seguro que se esta empezando a poner nervioso
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Xavi-Ps10

con los que han salido de aqui y de foro4x4.com cuento mas de 60 emilios, un buen principio...

Drakkooll

Otro más enviado, pero además he puesto que estoy avergonzado de que esto ocurra en mi ciudad (nací allí)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas