BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 24, 2011, 23:50:36 pm
pos mañana llamo avodafone, que me pongan un pinganillo mas grande..que el mio no me deja hacer webmaster de esas  .meparto .mepartoyo tambien salgo  .meparto .meparto creo,... por lo que he creido enterarme, en su foro, hablan de villalobos y de mi... .meparto .meparto y que conste que yo he estado todo el dia hoy de chapuceo cambiando la caja de cambios de la t3 del gu... .meparto .meparto y me he enterado de la movida esta noche  .meparto .meparto
voy a hablar con la SGAE para lo de mis derechos de imagen  .meparto
¿web de ooznak? ya me he vuelto aperder


macho...que yo también me pierdo... Al final la culpa la tiene el del periódico por haber dejado pasar al tal Greco....lo que de verdad me lía es lo de los datos de eneko y ooznak....es que me lío...me lío... PAYOOOO vuelve a darme salida al final del tunel que no veo la luz!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

miguel.ovd

Caña al mono... o a los monos... que se prodigan como cucarachas... si... os he llamado cucarachas

elmoscón

Esto no hay quien lo entienda. Hay que ser muy tonto p liar una así pensando que no te van a pillar.  .loco2
Alguno estará cagao, ya tengo ganas de ver como termina esto.  .malabares
Y además sigo esperando que el dueño del camping en cuestión se disculpe públicamente por las sandeces publicadas en prensa. Si, además, es responsable de la liada del anuncio y demás, cosa que desconozco, no se si una disculpa sería suficiente. Al menos no lo sería (creo), si me lo hubiesn hecho a mi.
Deseo que se aclare todo pronto, porque no creo que sea plato de gusto para nadie.

eneko

un apunte... ha eliminado sus mensajes pero no le he leído nada malo eh? simplemente no desea participar en el foro y quería comunicarse con nosotros...

el que dijo que éramos unos guarros sin dinero que para eso nos quedásemos en casa comiendo pipas era otro .meparto


Si yo os contara.. un día me llamó uno a casa indignado porque decía que él no había trolleado q estaba enfermo en su casa y le habían llamado para avisarle de mis acusaciones...... como no le cogí el teléfono, me mandó un mail.. y ZAS!!! la misma Ip .meparto .meparto indignado estaba xDDD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piluka en Mayo 24, 2011, 23:54:36 pm
Mira que eres malo Micky, Eneko tiene que estar frito contigo  .meparto .meparto
Lo que le faltaba por hoy....
que conste que hace un par de semanas hice una "travesura mala" y me he confesado por privado  .meparto .meparto le he pedido disculpas...y he prometid no decir nunca mas que soy enekofuerteventura en las kedadas...  :'( que casi todo el mundo me conoce...y sabe que estoy mas pa ya que pa ca)...pero no habia pensado nunca en los que no me conocen... y que pueden pensar realmente que soy eneko... :-\

syncromuki

Mayo 25, 2011, 00:02:57 am #275 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 00:07:55 am por syncromuki
Pero esto es la host.. !!!   :o esta bajando la audiencia televisiva de las series policiacas !!!!

MICKYFUERTEVENTURA,  a los que no tenemos firewalls actualizados ni nos ocupamos mucho de la seguridad en los puertos... podran zombificarnos la I.P. estos cabrones??? a mi me han sacado del tirón el MacOs y safari... Al ser I.P. dinámicas es mas difícil??? .... oiga..  ??? Vodafone ???? Hymer??? Syncromuki  ??? OIGA!!!   .sombrero
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

eneko

tas cagao eh tontoventura xDDDD ? has visto que por ir de eneko por la vida te pueden zumbar... huele a caquita xDDD


miguel.ovd

Mayo 25, 2011, 00:04:37 am #277 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 10:28:56 am por Manolín
Y en la web ahora para el contacto hay que registrarse  .meparto .meparto menos mal que le resbalaban los correos  .meparto este hombre y los que le rodean no se da cuenta que algunos ya andábamos con modems a 14.400 cuando no sabía ni encontarse el culo

Es que me enciendo  .lengua2

piluka

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 00:03:40 am
tas cagao eh tontoventura xDDDD ? has visto que por ir de eneko por la vida te pueden zumbar... huele a caquita xDDD


Lo vuestro es amor del verdadero... no sabriais vivir el uno sin el otro jejeje. (me parto con vosotros)  .meparto .meparto

PANTERA

he flipado en colores!!!
una cosa,la SEXTA  Nacional en el Camping El Greco,para recompensarle por las molestias .meparto
si no cabemos,que nos habilite el parking exterior....
en fin...

eneko

somos Trending Topic en twitter .meparto

pera que acabo de pasar a uno de profesional a administrador del foro sin pasar por la casilla de salida .loco2

tnttgn



Esto no da para hacer una pegatina, da para hacer una pelicula .....De miedo!!!!



salko

Creo que hay que hacer una quedada en el camping el Greco; para que eneko y micky se fundan en un abrazo y luego todos a la piscina!

;D


PD. Me entreteneis mas que un mono con un lanzallamas  en la feria de Abril!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 00:03:40 am
tas cagao eh tontoventura xDDDD ? has visto que por ir de eneko por la vida te pueden zumbar... huele a caquita xDDD
miedo no... eso nunca... ACOJONAO... .meparto .meparto .meparto a mi me mandan un modems a 14.400 de esos y me acojono... .meparto .meparto .meparto seguro que se me derrite al pinchito de vodafone  .meparto .meparto (en serio, y sin que sirva de precedente  ;D) es que yo no tengo tu paciencia... yo no se de webmaster, ni de IP...yo me creia que eso era la isabel pantoja... .meparto .meparto, pero a mi me amenazan de esa manera, y me sacan mis datos... y me vuelvo majara... mas todavia  .meparto... me da un poco de respeto, porque es que no sabria como defenderme... y a parte... que yo siempre lo e hecho de coña, y tu nunca me has dicho nada, por lo que he entendido siempre que no te molestaba.. pero despues de lo visto...  .panico .panico creo que ya tienes bastantes follones... .meparto
Cita de: salko en Mayo 25, 2011, 00:09:29 am
Creo que hay que hacer una quedada en el camping el Greco; para que eneko y micky se fundan en un abrazo y luego todos a la piscina!

;D


PD. Me entreteneis mas que un mono con un lanzallamas  en la feria de Abril!
¿quien me paga la piscina? soy un pies negros perroflauta  .meparto