BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: EL GRECO en Mayo 24, 2011, 22:02:54 pm
LO SIENTO COMPAÑERO SOLO ADMINISTRO LA WEB
NO TENGO NADA QUE VER DIRECTAMENTE CON LA DIRECCION DEL CAMPING

Al menos podrás trasladar.

tnttgn

Mayusculas es gritar. Escribe por favor en minusculas.

gracias.

Manolín

Encantado de tenerle por aquí aunque no pueda resolvernos nuestras dudas.

Tan solo que entro en su página http://www.campingelgreco.es/es/noticias y leo lo siguiente:

Noticias
**23-05-11**
Increíble el posicionamiento alcanzado por nuestra WEB gracias a los foreros de http://www.furgovw.org
Las visitas registradas en nuestra WEB aumenta un 485% en menos de cuatro días.
NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL MODERADOR DEL FORO  ooznak y a los Hero Member mas de moda, gracias Manolín.
Esperamos que sigáis colaborando con nosotros.

**24-05-11**
Villalobos y MICKYFUERTEVENTURA  la Himer ya esta vendida si te interesa vender algo mas nos lo dices, y te asesoramos.


Me gustaría que nos aclarase esto.
Un saludo.

elmoscón

Cita de: EL GRECO en Mayo 24, 2011, 22:02:54 pm
NO GRITO SIMPLEMENTE HABLO ALTO


Es por educación, porque es una norma del foro, y porque sería una pena que te borrasen los mensajes por no cumplir las normas...
Gracias.

EL GRECO

Mayo 24, 2011, 22:11:03 pm #229 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:20:45 pm por EL GRECO
.

tnttgn

Cita de: EL GRECO en Mayo 24, 2011, 22:11:03 pm
Sin problemas.
Desconozco las normas de los foros. No suelo perder mi tiempo en estas cosas.


No se trata de tener tiempo, son las normas del foro.

Gracias.

doctorWHO

Lo de la caligrafía de Rubio sigue en pie...lo digo por lo de "ADSURDO tema"...cuantas cosas vas a aprender por aquí señor EL GRECO!!!...pero de buen rollo, eh!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

elmoscón

Cita de: Manolín en Mayo 24, 2011, 22:07:19 pm
Encantado de tenerle por aquí aunque no pueda resolvernos nuestras dudas.

Tan solo que entro en su página http://www.campingelgreco.es/es/noticias y leo lo siguiente:

Noticias
**23-05-11**
Increíble el posicionamiento alcanzado por nuestra WEB gracias a los foreros de http://www.furgovw.org
Las visitas registradas en nuestra WEB aumenta un 485% en menos de cuatro días.
NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL MODERADOR DEL FORO  ooznak y a los Hero Member mas de moda, gracias Manolín.
Esperamos que sigáis colaborando con nosotros.


**24-05-11**
Villalobos y MICKYFUERTEVENTURA  la Himer ya esta vendida si te interesa vender algo mas nos lo dices, y te asesoramos.


Me gustaría que nos aclarase esto.
Un saludo.


Pero todas las visitas con el ánimo de tener claro donde está para no ir ni por error.  ;D
Imagino que es una respuesta infantil, fruto de rabia e impotencia, y que tendrá mayor justificación cuando se den cuenta que la "rajada" en prensa ha tenido consecuencias económicas negativas en el negocio...

EL GRECO

Solo me interesa contactar con el administrador de la web en cuestion.
Al registrarme en esta web puse mi direccion de correo

Ruego contacten por un interes mutuo.

Un saludo

nascar

Pero cuanto soplapollas suelto anda por el mundo .... y que conste que con esto no kiero llamar SOPLAPOLLAS al dueño del camping, me lo digo a mi mismo .... voy a dejar de andar por el mundo , empezare a ir en bici .... ;D


tnttgn

"Por interés mutuo" sería correcto por su parte una disculpa en el mismo periodico donde usted empezo a ningunearnos. Algo asi como lo que dice "fe de erratas" Tal vez así nos pongamos cada uno en su sitio y arreglemos este malentendido.

Saludos!

elmoscón

Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2011, 22:14:18 pm
Lo de la caligrafía de Rubio sigue en pie...lo digo por lo de "ADSURDO tema"...cuantas cosas vas a aprender por aquí señor EL GRECO!!!...pero de buen rollo, eh!


Tampoco es para ponerse así, que aquí en el foro hay gente que escribe bastante peor. No entra en foros, por lo que no sabrá lo del corrector ortográfico, y tampoco perderá el tiempo en leer, porque tildes se las come todas. Aunque algo habrá estudiado, porque administra una página web, y, además, tampoco tiene culpa de lo que haya dicho su jefe a la prensa, aunque seguramente sí de la faltada en su web...

doctorWHO

"abusosos" "acampadas descontroladas"... No se le cae a uno la cara de vergüenza al publicar estas cosas? Podemos respirar? A que dirección mando la caligrafía?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

markintosh

ualaaaa que flipadillo de nuevo, a este le han dicho que es el webmaster y es como cuando a uno le ponen un placa  .sombrero . Menos mal que no te han dado la porra chaval, gente como tu acojona  ;D