[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: rfuster en Junio 13, 2011, 10:44:28 am
Espero q encaje todo!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
I si no encaja pues... a preguntar a los foreros!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
De momento tengo muchas fotos i todo bien apuntado!  .fotografo  ;) ;)

Mañana ITV acongojado me hayo :-X

Xaft

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 21:29:51 pm

Animo con la restauración, y más aún con la itv. Donde la vas a pasar? Por experiencia, merece la pena acercarse a Arbizu o Noain, antes de ir a Urnieta por lo menos, son bastante bastante mas facilones...

rfuster

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 21:29:51 pm

Seguro q te va todo genial!!! nuestras t3 llevan años pasando ITV!!! están acostumbradas!!!  .meparto .meparto .meparto
Q tengas mucha suerte!!

niranira

Cita de: Xaft en Junio 13, 2011, 21:31:20 pm
Animo con la restauración, y más aún con la itv. Donde la vas a pasar? Por experiencia, merece la pena acercarse a Arbizu o Noain, antes de ir a Urnieta por lo menos, son bastante bastante mas facilones...
yo las últimas 2 en Arbizu y 0 problemas... en Noain pasé una goteando aceite a chorro , allí mismo se me fue el reten del cigueñal....yo le dije a tio " ostia ese aceite hace un minuto no caia " y el tio me miró con una cara como diciendome " si yo no digo nada pa que lo dices tu mangarrán..."   y la última la pasé en Irún pero con el coche y me miraron dentro los cinturones de seguridad.... nunca se habían fijado....... suerte

belenek

MrTambourine

belenek

salva-van

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 22:38:39 pm
el problema es que ese finde no libro  :-[

ke pena tio habria estado muy bien,.....    :'( :'(
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Junio 13, 2011, 22:51:44 pm
ke pena tio habria estado muy bien,.....    :'( :'(

pues si, encima este finde si dios quiere inaguramos la furgo, el dilema ahora es donde .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 22:56:03 pm
pues si, encima este finde si dios quiere inaguramos la furgo, el dilema ahora es donde .meparto

pues aunque no te quedes a dormir porque curres.... pasate un rato por alli,.... y asi la prueb ;) ;)as....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Junio 13, 2011, 23:02:06 pm
pues aunque no te quedes a dormir porque curres.... pasate un rato por alli,.... y asi la prueb ;) ;)as....

claro salgo a las 9 de la mañana de currar y sin dormir me voy a la kdd .meparto que quieres que ademas de oxidos tenga bollos? .meparto

belenek

Teneis un problema

ITV pasada con 0 fallos

Ya hay una t3 mas rodando por el mundo .meparto

Bueno ahora preguntas:

- Cuando te conectas a 220V que elementos funcionan? Caragador, Nevera y Enchufe de 220V? o la luz y la bomba del grifo también?

- Cuanto tarda en enfriar la necera a 220V? y a gas?

Xaft

Zorionak!!!! Ya me alegro. Lo de Urnieta, será que yo tuve malas experiencias con mi Golf cuando iba por allí. Ahora a disfrutarla!

niranira

Cita de: belenek en Junio 14, 2011, 12:37:02 pm
Teneis un problema

ITV pasada con 0 fallos

Ya hay una t3 mas rodando por el mundo .meparto

Bueno ahora preguntas:

- Cuando te conectas a 220V que elementos funcionan? Caragador, Nevera y Enchufe de 220V? o la luz y la bomba del grifo también?

- Cuanto tarda en enfriar la necera a 220V? y a gas?                                                 
enhorabuena .... a esas preguntas me apunto , que el grigo del agua no me funciona .....y a lo demás tb que no tengo ni idea....

t3 family

Uff enhorabuena compi .panico ya has pasado lo peor ahora a disfrutarla campeon ;)

A las preguntas no te puedo responder,todavia no le he puesto ni la toma de 220 :-\

Un abrazo tio,ya puedes bajar a verme ;D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0