[VW T3 Caravelle GL Syncro 14"] La Furbonita

Iniciado por Macflai, Mayo 19, 2011, 22:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Mayo 31, 2011, 17:03:37 pm #61 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 19:41:55 pm por Macflai
Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 16:48:43 pm
que motor montas?

Me copié de ensafer, pero no tengo ni intercooler ni inyectores de 0.216 ;D Aun asi tira que da gusto. Yo estoy seguro que la furgo del antes mencionado tiene que hacer caballitos, porque la mia casi los hace!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

ohssss eso ya tiene mejor pinta ehhh  .baba .baba que poquito te queda. .palmas
ya la mia entró hoy al chapista a ver si sale antes que la tuya  ;D

arucas disyei

Nando canario

Muy guapa compañero, y sobre todo paciencia que el correr no te lleva primero.
Yo tambien estoy esperando un repuesto de la mia, el mangito de la gasolina, pero... la crisis se nota hasta a la hora de hacer pedidos etc... venga animo que solo te queda un suspiro. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: arucas disyei en Mayo 31, 2011, 18:36:11 pm
esta quedando del trinqui  .baba .baba

No es oro todo lo que reluce pero si, va mejorando... Y de chapa quedan mas cosillas pero menos serias. ;)

Cita de: Nando canario en Mayo 31, 2011, 22:24:00 pm
Muy guapa compañero, y sobre todo paciencia que el correr no te lleva primero.
Yo tambien estoy esperando un repuesto de la mia, el mangito de la gasolina, pero... la crisis se nota hasta a la hora de hacer pedidos etc... venga animo que solo te queda un suspiro. .palmas

Ya queda menos, si... A ver si para esta semana la tengo en casa y preparada para el ITV al menos... He de revisar los frenos, poner la barra de transmision (recuerda que es una Syncro) y retocar unas cosillas de los bajos del motor, mientras menos cosas nuevas o brillantes se vean mejor que mejor... ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

Macflai

Macflai

MAS FOTOSSSSSS!!! .palmas

Fotos de hoy 1 de Junio, hoy pegué la tela que va por dentro del cristal, que hace "de adorno" en los interiores... mañana ya es poner ventana lateral y parabrisas. Al final la goma del parabrisas llegó hoy, (gracias a Dios), me costó 18 euros mas de lo que me dijeron (total 58), pero mirándolo de alguna manera al fin podré terminar la furgo...

Ya queda menos pa'l ITV!!  .panico

Macflai

Bueno señores/as,

Hoy he ido a buscar a la furbonita por la mañana, estuve con la gente del taller ultimando retoques de las cosillas que se repararon, y sacandole un poco de brillo a toda la furgo... La verdad que me queda pena de no haberla arreglado y pintado entera, pero las cosas no estan como para meterse en grandes gastos asi que... poco a poco y ya queda menos para usarla y disfrutarla de nuevo!  :D

Nada mas terminar con lo del brillo, solté los euros y me vine para arriba con ella, echa un humito negro que da gusto, pero solo cuando le piso en cuestas y tirando de par motor en bajas, que le sobra bastante... El injerto de la bomba de inyeccion es una pasada, estoy muy contento de como va. Los que vayan detras ya pueden ir comprandose mascaras antigas...  .meparto .meparto

Me he pegado toda la tarde ultimando retoques para mañana viernes, que es cuando ire al ITV, nada mas salir del ITV ire a ponerle unas buenas cholas de 4x4 y despues a casita, a ir limpiando todo y preparando la visita del "Equipo Destroyer", que he de ponerle la nevera y currarme la instalacion de las luces interiores y cargador, etc...

Un par de fotos:

Saludos!

yachi

que bonita , suerte mañana con la itv que ya sabemos como son  desde que pueden te .follando, a que itv piensas llevarla?

Nauzet canarion

muy bonita macflai y te isieron descuento por ir todos los dias y ayudarles a limpiar .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: yachi en Junio 02, 2011, 23:31:05 pm
que bonita , suerte mañana con la itv que ya sabemos como son  desde que pueden te .follando, a que itv piensas llevarla?

Epaaa!! Pues mira, siempre la he llevado a Jinamar, pero el chapista me convencio de que fuera al ITV de Las Torres, pero el pequeño, el que tiene solo 3 calles, por lo visto dice que son mas permitivos y mas enrollados que los del ITV grande... Esperemos que pase todo bien, si te soy sincero lo que mas me preocupa es una rueda que en vez de 8 lonas tiene 6, pero es la misma medida que las demas, y despues los frenos traseros que como son de tambor pues pueden variar la eficacia de frenada de un rueda a la otra del mismo eje...

Macflai

ZASSS!!! EN TODA LA BOCAAA!! LA FURBONITA TIENE ITV!!!! .meparto .palmas

y un juego de cholas en medida 215/75R15... .fotografo

PAYO