es normal humo negro al acelerar a tope en subida?

Iniciado por sexyfurgo, Mayo 18, 2011, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sexyfurgo

me ocurre que al acelerar mucho en subida suelta humo negro, no se calienta, ni exa aceite, solo es humo.
Es un motor 1.6d
Supongo q sera normal pero... por si acaso voy a preguntarlo.
Puede ser q se han desgastado los pistones y no quema bien el diesel?o sera otra cosa?
Gracias

Vandalo Oxidamás

El diesel es normal que suelte humo cuando vas a fondo, fijate en los otros coches y verás, si te echa demasiado es que pasa algo, podria ser que llevaras la mezcla demasiado rica en combustible, si te soltase humo blanco y con olor a aceite quemao, logicamente es que quema aceite xD.

Lo dicho, fijate en los otros coches o pidele a alguien que entienda un poco que se fije, seguramente no sea nada.

Saludos.
cheeling

fernando martinez

pienso que para una furgui viejita es normal, peor seria si fuese blanco!!!!!!

DoN qUiJoTe!!!

como dicen yo tambien creo que es normal, en un coche nuevo muchas veces se ve que echan una humarrasca..... asi que no va a poder tu furgui!!!jejeje!! como dice el compi, pero seria si fuera blanco....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

iago 79

el humo negro indica que en la mezcla de combustible y aire , la mezcla es superior en combustible, realmente no es ningun problema, cuando aceleras a fondo no consigue entrar el aire suficiente.
Si es muchisimo humo, a veces con cambiar el filtro de aire por uno nuevo ,se suele notar bastante. si no ya sera cosa de bomba inyetora, etc. mas complicado.
de todas formas es normal que algo eche . un saludo

niranira

echalé un par le botes limpia inyectores en el depósito de gasoil a ver que tal , que son 4 duros....

sexyfurgo

se lo echo por donde echo el diesel niranira?

Tampoco es mucho, solo es en el final del recorrido de la marcha si va larga, y derrepente echa humo un rato hasta q le dejo de pisar tanto.

Gracias chicos

niranira

Cita de: sexyfurgo en Mayo 19, 2011, 19:20:48 pm
se lo echo por donde echo el diesel niranira?

Tampoco es mucho, solo es en el final del recorrido de la marcha si va larga, y derrepente echa humo un rato hasta q le dejo de pisar tanto.

Gracias chicos
si , directo al depósito , por cierto tu furgo muy original....

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: iago 79 en Mayo 19, 2011, 02:05:57 am
el humo negro indica que en la mezcla de combustible y aire , la mezcla es superior en combustible, realmente no es ningun problema, cuando aceleras a fondo no consigue entrar el aire suficiente.
Si es muchisimo humo, a veces con cambiar el filtro de aire por uno nuevo ,se suele notar bastante. si no ya sera cosa de bomba inyetora, etc. mas complicado.
de todas formas es normal que algo eche . un saludo


como apunta el amigo, prueba con lo del filtro, se nota bastante el llevar uno nuevo........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

fredy

Mayo 23, 2011, 11:34:51 am #9 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 11:36:44 am por fredy
Revisa todo el tubo de entrada de aire desde la rejilla lateral al filtro del aire. Quizá este algo obstruido.

este..


Galiza Calidade

Pues a mi del producto para limpiar inyectores me hablo un mecánico echando pestes. Según lo que me dijo, el limpiador iría muy bien en el caso de echárselo a los inyectores directamente pero no al deposito. Según dijo, si se le echa al deposito te limpia toda la mierda de este y al final la acaba mandando a los inyectores por lo que acabara en el motor.

Para mi tiene mucha lógica, ahora cada cual que haga como mejor vea.

También puedes mirar el filtro del aire, si esta sucio te tirara humo en cuanto le aprietes un poco a la furgo y necesite aire que no le llaga para hacer la combustión. Si no llega aire no se quema todo el gasoil con lo que lo quema mal y lo expulsa.

(PD, no soy mecánico no nada pero por lo que se de trabajar en ella es lo que te puedo contar)

TAMBIEN PIENSA EN LOS AÑOS QUE TIENE LA FURGO Y LO VIEN QUE VA....  NORMAL QUE SE TIRE ALGUN PEDILLO DE VEZ EN CUANDO... .meparto

Pasen y desfasen...

Parrulo

Llenas el depósito de diesel y le echas un litro de gasolina eso ayudara a limpiar los inyectores con lo que el humo negro desaparecerá


Un saludo

cabron_de_cabrones

la putada mas k nada sera para kuando vayas a pasar la itv, k te mandaran otra vez para casa sin itv, tengo un coche diesel y aveces me fijo en subidas o si estrujo, mirando por el retrovisor, aveces veo humo. pero mas k nada me pasa ese pekeño momento en k empieza a acelera, tambien una vez no pase la itv por humos, y en el taller me dijeron k eso era porke no revolucionaba lo suficiente el coche y k a la larga me lo podria cargar, un botecito desos de inyectores y arreando