Clavija 12v mechero o convertidor 12/240/260

Iniciado por killers10, Mayo 16, 2011, 23:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

killers10

ok gracias nuevamente juanyoli !!
PD: se me vio la peli sin cortes ni problemas , creo que  igual lo tuyo puede ser por el pen drive , a mi al principio no me lo leyo formatee el pen y la volvi a meter y perfecto !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

juanyoli

probare a cambiar de pendrive a ver, viste la peli " entera " o solo probaste a ver si se veia???? saludos

killers10

no no , vi la peli entera , y sin problemas , solo una vez , se adelanto la voz a la accion pero fue unos segunds solo ( tambien me suele pasar en la ps3 , al reporducir del pen )

killers10

se me olvido comentarte , como es comprar por dealextreme ? yo suelo comprar por ebay , y tengo cuenta paypal , pero nose como funciona ese sitio , has comprado algo tu¿? te tarda mucho en llegar ¿? ....
Un saludo y gracias !!

juanyoli

Cita de: killers10 en Mayo 19, 2011, 23:23:00 pm
se me olvido comentarte , como es comprar por dealextreme ? yo suelo comprar por ebay , y tengo cuenta paypal , pero nose como funciona ese sitio , has comprado algo tu¿? te tarda mucho en llegar ¿? ....
Un saludo y gracias !!

pues he hecho un pedido y la verdad es que tardar tarda bastante, y no te dan ningun tipo de referencia de cuando te lo mandan ni nada, cuando compre pague por paypal, en la pagina se reflejo el pedido como pedido recibido, a los seis dias puso que lo estaban embalando y a los cinco dias ponia pedido enviado y que me iban a enviar un numero de seguimiento, pues todavia puedo seguir esperando ese numero...... o sea que supuestamente esta enviado pero no se cuando llegara ni como llegara ni si llegara o no, hice el pedido hace unos 20-21 dias, ya te contare si me llega o no me llega.............

BBird

Cita de: killers10 en Mayo 19, 2011, 23:23:00 pm
Un saludo y gracias !!

Suele tardar mucho, y si tienen que solicitarle el producto al proveedor, mucho más. Si necesitas algo para una fecha concreta no te lo aconsejo.
A parte de eso a veces te mandan una cosa distinta a la que has pedido. En ese caso rellenas el formulario de quejas y adjuntas unas fotos de lo que te ha llegado y te lo cambian (me ha pasado dos veces ya, y las dos me han regalado lo que me habian enviado por error)
Merece la pena por que hay cosas que valen la cuarta parte ( y en algunos casos la décima parte) de lo que te cuestan en cualquier tienda aquí, siendo esactamente el mismo producto. Por ejemplo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18431 cuesta 30 euros en farmacias y es el mismo.