[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 22, 2019, 09:32:49 amSi te queda un poquito de tajo si... jejeje

Eso lleva mucho curro para el 2020 la tendrás seguro y para alguna concentración o KDD la veremos flipar
Saludos 

Cañoneta

Cita de: rachelin en Noviembre 23, 2019, 09:27:39 amHOla grupo furgoneteras/os zaragoza. Yo me uno a este grupo de furgos en zaragoza. Me he unido al foro hace nada y me encantaría hacer quedadas con gente. Un saludo a todas y todas. Mi nombre es Raquel (rachelin)
Bien venida al club y como dice Dany esto esta muy parado
Saludos

escuin

Cita de: Cañoneta en Noviembre 23, 2019, 13:24:11 pmEso lleva mucho curro para el 2020 la tendrás seguro y para alguna concentración o KDD la veremos flipar
Saludos 

En marzo nos vamos de viaje de novios en ella.

Para entonces tienen que estar sí o sí. O mi matrimonio puede que no se llegue ni a consumar.

karpediem1977

Cita de: escuin en Noviembre 23, 2019, 17:40:28 pmEn marzo nos vamos de viaje de novios en ella.

Para entonces tienen que estar sí o sí. O mi matrimonio puede que no se llegue ni a consumar.
Bueno... Piensa que si te rajas y te echas atrás lo tienes fácil 😂😂😂

THOMYROS

Cita de: Cañoneta en Noviembre 23, 2019, 13:25:32 pmBien venida al club y como dice Dany esto esta muy parado
Saludos

Pues a ver si tenemos ...... y lo reactivamos un poco u K???

escuin

Cita de: THOMYROS en Diciembre 03, 2019, 19:21:33 pmPues a ver si tenemos ...... y lo reactivamos un poco u K???

Lo primero es poner una fecha que nos venga bien a todas.

Véase... 5marzada? O solo es fiesta en capital? Hay alguien de fuera que quisiera y no podría esa fecha?

skt_jk