Ayuda!!!! Cambio de retenes de cremallera dirección - T4 2500 tdi 102

Iniciado por mrclub, Mayo 16, 2011, 20:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukaskas

En todo esto , nos hemos  puesto manos a la obra y ya tenemos la  la dirección desmontada pieza por pieza , buscaré los retenes por donde sea y probare de ponerlos a ver si sigue perdiendo ... la verdad es que como siga perdiendo nos vamos a desesperar porquè sacar la maldita dirección nos costó bastante tiempo y mas de una pillada de dedos !!!! Tenemos el comodin de que si no lo conseguimos pues por internet he encontrado una direccion por 325 € , con lo qual lo vamos a probar... en todo eso.... creo que vamos aprender algo !!!
Salut!

defamili

Lukaskas, en que modelo de furgo es? Y esperamos tus noticias sobre la reparacion.........

mrclub

Mil disculpas por mi tardanza en responder. estoy liado con el cambio de correas (distribución, servicio y bomba de inyección) y me he olvidado de este hilo.

Al final he preferido no meterme en marrones, y de momento sigo tirando con la pérdida de liquido.  La verdad es que pierde muy poco y tengo que ir rellenando muy de vez en cuando.

Aún así cuando tenga pasta y me recupere de la inversión de cambios de correas, filtros, etc ,etc. le cambiaré la cremallera entera y meteré una nueva. Mejor solucionar el problema de raíz.

Para lo que os pase lo mismo os recomiendo que cuando tengáis la furgo parada dejéis la dirección (ruedas delanteras) rectas para evitar presión en el circuito y sobre todo en la zona por donde pierde.  He observado que cuando mas pierde es cuando la furgo está varios días parada. Cuando circulo con ella casi no pierde nada de liquido.

Pepevicario

mi furgo no pierde liquido de direccion pero tiene holgura, será el mismo problema o con solo cambiar silenblock que cogen el grupo de cremallera sera suficiente?? Ayuda por favor