Aprovechar hueco de llanta en la rueda de repuesto para alojar objetos

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2011, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

ostras genial idea para esas cosas que siempre hay que  llevar en la furgo pero que usas muy poco, me lo apunto para mi lista sr alcasa.

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 17, 2011, 16:48:55 pm

ese tornillo que fija la rueda de repuesto es del 19, o sea la misma medida que los tornillos de las ruedas, en mi caso la llevo de carraca y la aflojo en un plis plas.   hacerlo con una llave fija, eso ya lo veo más trabajoso

para cuando un motor electrico con final de carrera para subir y para bajar, accionado con un pulsador desde el salpicadero............en el tablero tienes sitio para poner otro iunterruptor..... y con luz, para saber cuando esta bajada y que no arranque la furgo!!!! por si las moscas!!!! ;D ;D ;D

alcasa

más sencillo poner dos muelles de tracción que resten peso al descender  ;D

kimete


jmmoral1

Siempre queda la opción de Montar en la Bilma, un 3 eje, como el Bus Cachondo/marchoso que ya circula por Barna, en ese monton de metros de bus, tienes espacion para un monton de Bricos, por cierto a la noche  desconectas el "disco duro" .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Atxur en Mayo 17, 2011, 14:40:20 pm
El puto amo Alcasa. .ereselmejor .ereselmejor. Esa filosofía de q. no quede un hueco sin aprvechar me encanta. Sigue así. .palmas .palmas
.meparto .meparto asi empezó carmen de mairena  .meparto .meparto

didity


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: tnttgn en Mayo 17, 2011, 15:36:33 pm
Te compro la idea!!!!


esta idea no esta en venta, es gratis    ;D .meparto :D ;) , para todo el que lleve rueda de repuesto y la pueda poner con la llanta boca arriba para rellenarla

helix


sergis32

Yo tengo un ibiza y en la llanta de repuesto llevo las llaves un pantalon impermeable una capa para el agua unos calcetines, nunca se sabe....hay que aprobechar el sitio a tope

alcasa

Cita de: sergis32 en Mayo 21, 2011, 09:42:04 am
Yo tengo un ibiza y en la llanta de repuesto llevo las llaves un pantalon impermeable una capa para el agua unos calcetines, nunca se sabe....hay que aprobechar el sitio a tope


pero el ibiza lleva la rueda de repuesto dentro bajo el fondo del maletero no?

budialen

Hola Albert, viendo tu brico, genial como siempre, se me ha ocurrido poner en ese hueco un bidón homologado de gasolina (de los de 5 litros)
¿lo ves peligroso? es que este fin de semana nos quedamos sin gasolina perdidos cerca de La Garriga, y al ir a la gasolinera a comprar el bidoncito, comprobé que me cabe en el hueco de la llanta, lo que no sé es si sería seguro llevarlo ahí.
gracias, un saludo!!

alcasa

MMMMMMMMMMM, no lo creo peligroso, ya que un poco más atrás está el depósito de gasolina de origen.   Pero allí le da mucho calor del radiador, personalmente a mi no me gustaría llevar unos litros de gasolina calentitos bajo mis pies

JakeOrth

Alcasa, tú que eres consciente de medidas y mañoso. Crees que se puede guardar el gato dentro de la rueda de repuesto? Me imagino que el gato será más grande... Es que no me apetecía meter el gato en el habitáculo por razones de espacio; dónde lo llevas tú?