a los q teneis minicampers, cual aconsejais

Iniciado por 3sesenta79, Mayo 16, 2011, 17:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola, estoy tratando de convencer a un amigo para q tenga su propia furgo pero no le va el tamaño grande, prefiere algo mas manejable. A los q teneis minicamper, cual os parece la mejor opcion, o los pros y contras de vuestros modelos. La idea seria encontrar algo de Km0 y poco a poco hacerla. Tampoco pretende mucho xq no le va a dar uso continuo asi q, lo basico.
Gracias de antemano. Q decis?? esperamos vuestras respuestas !!

montañes

Mayo 16, 2011, 17:32:57 pm #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 17:50:50 pm por montañes
NV200, Doblo o Berlingo/Partner First.
Varía el orden si quieres.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Firefly

En las minis, la que más práctica me parece y sería la que compraría ahora, la Ford Tourneo. Por fuera va en gustos y me parece más fea que mi Partner, pero el interior es más aprovechable, y si es la larga de techo alto...

Después coincido con la lista de montañes.

3sesenta79

Gracias por las respuestas, yo le propongo la Ford Tourneo alta, lo de larga no habia caido en ello y tb me parece mas dificil encontrarla de Km0. El siempre se ha decantado por la jumpy y ahora la berlingo ( por tamaño ) tenemos otro amigo q tiene la doblo anterior y muy bien la verdad. Gracias, a ver si seguimos recopilando info jaja

montañes

por 1.200 euros extra tienes la Dobló con techo alto (independientemente de furgón, Panorama, y batalla larga o corta, creo recordar)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

SANDALIO

Mayo 19, 2011, 10:54:16 am #5 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 10:57:30 am por SANDALIO
DILE a tu amigo que busque una CITROEN C15 en estado aceptable, YO LE REGALO EL MOBILIARIO, puedes verlo en el siguiente blog  www.citroenc15.blogspot.com   el mobiliario lo tengo en un pueblo de salamanca, pero si pasado un tiempo no encuentro a alguien que lo quiera tendre que tirarlo por que necesito liberar espacio.

ta

Hola , no se si todavía estará en el conce , ford tourneo larga y alta , full equipe , manos libres , llantas , antineblas , metalizado , cristales tintados ,110 cv , etc ,  cinco años de garantía , sobre los 15.500 €  , me parece buena opción

Firefly

Mayo 19, 2011, 13:06:59 pm #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 10:22:58 am por Firefly
Cita de: ta en Mayo 19, 2011, 11:03:47 am
Hola , no se si todavía estará en el conce , ford tourneo larga y alta , full equipe , manos libres , llantas , antineblas , metalizado , cristales tintados ,110 cv , etc ,  cinco años de garantía , sobre los 15.500 €  , me parece buena opción


Con eso deberías tener vehículo para años  :)

Ya nos contarás la camperización.

3sesenta79

Cita de: SANDALIO en Mayo 19, 2011, 10:54:16 am
DILE a tu amigo que busque una CITROEN C15 en estado aceptable, YO LE REGALO EL MOBILIARIO, puedes verlo en el siguiente blog  www.citroenc15.blogspot.com   el mobiliario lo tengo en un pueblo de salamanca, pero si pasado un tiempo no encuentro a alguien que lo quiera tendre que tirarlo por que necesito liberar espacio.


Muchisimas gracias SANDALIO lo tendremos muy en cuenta

Cita de: ta en Mayo 19, 2011, 11:03:47 am
Hola , no se si todavía estará en el conce , ford tourneo larga y alta , full equipe , manos libres , llantas , antineblas , metalizado , cristales tintados ,110 cv , etc ,  cinco años de garantía , sobre los 15.500 €  , me parece buena opción


grandisima opcion, gracias por el fichaje ta, pero cual es ese conce??? jajaja

a ver q pasa, ya contaremos