[VW T3 1.9 GASOLINA ´83´] UNA VIEJA CONOCIDA

Iniciado por EL_PITER, Mayo 16, 2011, 16:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL_PITER

Esta es mi "viejecita" es una vieja conocida de este foro que "me regale" por mi cumpleaños, despues de unos meses de trabajo locos ya se ven los resultados, algo del antes y despues, cuyo proceso ya ire enseñando....

okuparero

enhorabuena, muy guapa! ya explicarás mas cosas y... ¡que bien le quedan esas matículas con número antiguos! así, mas redonditos que los actuales. Me encanta, de verdad

saludos y gracias por las  .fotografo ya nos enseñaras más :)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

salva-van

bonita t3  .baba .baba

ke la disfrutes y sigas haciendole cosillas poco a poco  ;) .palmas .palmas   le seguiremos la evolucion!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

EL_PITER

Gracias, han sido muchos meses de trabajo y de calentarme la olla (y los que me quedan)
ahí van unas pocas mas del antes y el despues, ya si os mola tengo de todo el proceso, no es tan espectacular como muchos que se ven en este foro, pero le puede servir a alguien que (como yo),  se meta en esto sin tener mucha idea de donde me metia  .loco2 aunque estoy bastante satisfecho con mi trabajo y merece la pena devolver estas joyas a la carretera.

Nota: no se si me diran algo por los leds en la ITV, alguien me puede ayudar??

salva-van

pues ponte todas las fotos que tengas hombre!!!!!  .fotografo .fotografo

en la itv no te diran nada por los leds!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

rfuster

Muy chula!!!!i pon toda las fotos del proceso!!!q seguro q tienes mas!!!
Ahora a disfrutarlaaaaaaa i acer muchos km!!!! .palmas .palmas

EL_PITER

Aqui van unas cuantas fotos del proceso....

que rapido es desmontar.... creo que no me llevó ni 15 minutos que facil lo veia.... jajajaja

EL_PITER

eso era como una capa pegada de aislante, estaba muy deteriorado, parecia original, pero, hasta ahora, no lo e visto en ninguna de las furgonetas del foro, si alguien sabe algo... simple curiosidad ya no existe

estaba pegada a conciencia.... la tuve que sacar a martillo y cinzel, a sangre!! que bien dormia esas noches.....

desmonte las ruedas ya que la llantas estaban oxidadas, le tengo que meter mano a esos tambores.... .loco2

las llantas ya lijadas y pintadas, siento no tener las fotos del antes pero me he dejado la camara en casa demasiadas veces... lo siento

RUEDAKAS!! lo que se agradece una simple capa de pintura, todo el mundo me pregunta si las llantas son nuevas.....
las gomas lo estaban... .palmas

despues cortar la chapa que separaba la cabina, creia que iva a ser coser y cantar cortando los puntos de soldadura, pero despues de muchos sudores y martillazos... metí la radial a saco y a lo bestia, donde va a parar.....
el asiento era uno temporal mientras tapizaban los otros.

EL_PITER

tengo que irme que mañana madrigo, ya ire colgando fotikos!! .fotografo .fotografo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vwcombi

.ereselmejor
Enhorabuena!!, alguien que le da nueva vida a la furgo............. y que se lo está currando bien, bien.
Está quedando de lujo. Que la disfrutéis.

SALUDOS

EL_PITER

AQUI VUELVO CON UNAS POCAS FOTILLOS MAS DE LA TRANSFORMACION

Ese era el oxido mas gordo que tenia, la bateria estaba rota y el ácido se la estaba comiendo .nono un poco de lija y fueri!!

la caja de la bateria lo primero en lijar y pintar... y a seguir lijando....

casi resuelto

al seguir lijando.... le descubri el azul original, que bonita es........ .baba

y a pintar!! es la primera vez que pinto un coche/furgona y ni me imaginaba el follon que es, decidi ensayar por dentro (que casi todo queda tapado) antes que atreverme por fuera y le estoy temiendo...

la locura merece la pena .palmas no es profesional pero es barato que estan los chapistas y la economia a un mundo de distancia

¡¡¡CALENTITOS!!! recien traidos del tapicero, me miro con cara rara cuando le dije lo que queria y despues estaba el tan flipao como yo  .ereselmejor Olé!!

EL_PITER

tirin

.palmas .palmas

esa fuli era vecina mia cuando vivia en panben :P

salud!!
A la vera de Gredos!!!