Certificado cambio mixto a turismo? precio

Iniciado por eduyeje, Mayo 14, 2011, 21:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Pues eso señores he pregunta en la VW de Talavera de la Reina el precio para poder cambiar la furgo t4 2001, de mixta a turimos, para el tema de ahorrarme cada 6 meses la itv y el segurillo mas barato y me han dicho que cuesta 120€,

Mi pregunta es cuanto les ha costado o saben cuanto cuesta a ustedes y en que zona?

y otra cosa es mejor pasarla a turimos o ha vivienda (con todo los papeles que eso implica)?

un saludo

rogerbaulenas

Me interesa! haver si alguien aporta mas info!

ttuttu

Cita de: yeremay en Mayo 14, 2011, 21:42:44 pm
Pues eso señores he pregunta en la VW de Talavera de la Reina el precio para poder cambiar la furgo t4 2001, de mixta a turimos, para el tema de ahorrarme cada 6 meses la itv y el segurillo mas barato y me han dicho que cuesta 120€,

Mi pregunta es cuanto les ha costado o saben cuanto cuesta a ustedes y en que zona?

y otra cosa es mejor pasarla a turimos o ha vivienda (con todo los papeles que eso implica)?

un saludo

Aupa,te ahorraras pasta en la itv,pero que sepas que luego el turismo tiene algunas pegas como,no poder quitar los asientos de los que tienes homologado,que te quedas sintio para carga...

juanyoli

Cita de: ttuttu en Mayo 16, 2011, 15:37:05 pm
Aupa,te ahorraras pasta en la itv,pero que sepas que luego el turismo tiene algunas pegas como,no poder quitar los asientos de los que tienes homologado,que te quedas sintio para carga...

+1

Halima

eduyeje

Cita de: ttuttu en Mayo 16, 2011, 15:37:05 pm

no entiendo? osea que no podría quitar la fila de asientos del medio?

gracias por las respuestas

juanyoli

como turismo, legalmente no, el turismo tiene que llevar todos los asientos que pone en los papeles, el vehiculo mixto puedes configurar los asientos como quieras, en los papeles suele poner de 2-8 plazas o de 2-5 o de 2-9 plazas, etc y puedes poner y quitar los asientos como te convenga

pacoal

el informe del fabricante para el cambio a turismo suele costar de 100 a 150 €.
T3

eduyeje

gracias juanyoli

Cita de: pacoal en Mayo 16, 2011, 23:57:18 pm
el informe del fabricante para el cambio a turismo suele costar de 100 a 150 €.

ok, a mi me dijerón 120€ pero creo recordar qeu alguien lo había hecho en la casa seat y le había costa 50€ alguien me lo puede confirmar?

un saludo, es que no tengo muy claro que otra fábrica te pueda dar un certificado de algo que no es de su competencia, ya que no lo fábrican ellos.

rogerbaulenas

Pero, por ejemplo, yo tengo una mixta, con dos plazas delante, y detras solo puse dos, por lo tanto 4 en total. ¿Puedo pasarlo a turismo alegando tener 4 plazas? ¿entonces nunca mas podria poner otra combinacion no? ¿tendria que homologar esas 4 plazas, y cambiarlo y todo el rollo?

No sé que es mejor opcion, mantener esas 4 plazas y homologarlo como turismo, o bien dejarlo como mixto así dispongo de total libertad a la hora de cambair cosas... pero tambien tenia entendido, que una mixta paga menos seguros/impuestos/etc, o eso no es verdad?

en fin, que eso es un rollo!  .lengua2