Medidas "multiflexiboard", ¿es útil?

Iniciado por t4 647, Mayo 12, 2011, 18:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

Mayo 12, 2011, 18:40:57 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:10:39 pm por falco_vw
buenas alguien del foro que tenga el tablero ese podría decirme las medias
altura y fondo sobretodo
he visto que hay diferentes tanto si es para una beach o una multivan
y también aprovechar para preguntaros si lo veis útil o es una tontería carissiiisima
muchas gracias  .ereselmejor

new

Para una t4?. si es asi esta tarde te mido el de una multivan t4 del 94. solo la madera. No lo compres haztelo tu me parece carisimo. saludos

t4 647

no es para una t5 multivan
esa es mi idea mientras espero los tres meses jooo.... todo el verano para hacerlo
gracias

new

eduyeje

te daría un consejo por experiencia propia y es que esperes a que te llegue la furgo y luego le hagas lo que quieras, porque luego  .malabares .malabares

un saludo

juanjogp7

compralo nuevo. que es super fuerte y queda mejor. yo lo compre y no me arrepiento. 400 euros. un saludo.

t4 647

compralo nuevo. que es super fuerte y queda mejor. yo lo compre y no me arrepiento. 400 euros. un saludo.

es que con este dinero me hago "todos los muebles" .lengua2

te daría un consejo por experiencia propia y es que esperes a que te llegue la furgo y luego le hagas lo que quieras, porque luego  .malabares .malabares

si ya lo se que hasta que no la tenga no voy a empezar realmente pero es para empezar con los bocetos e ir recopilando material

venga decidme las medidas  .ereselmejor

VWSTARLINE

Yo lo tengo original y es muy fuerte, de hecho aproveche y le atornille unas guías para un cajón de madera extraíble bajo el. Sin embargo, tengo un colega que se lo curro midiendo el mio y no ha conseguido que le quede igual de bien.....además le hace ruidos cuando circula por las maravillosas y bacheadas carreteras que tenemos en este gran país. ;-D

Pon una furgo en tu Vida

juanyoli

Cita de: VWSTARLINE en Mayo 16, 2011, 08:30:07 am
Yo lo tengo original y es muy fuerte, de hecho aproveche y le atornille unas guías para un cajón de madera extraíble bajo el. Sin embargo, tengo un colega que se lo curro midiendo el mio y no ha conseguido que le quede igual de bien.....además le hace ruidos cuando circula por las maravillosas y bacheadas carreteras que tenemos en este gran país. ;-D

el original no hace ruido al pasar por los baches???

t4 647

vale muy bien
pero me podriais decir los que lo teneis el fondo y la altura
por favor  .ereselmejor