[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 08, 2011, 14:09:22 pm
Normal que cambie de marca. Si es que no os qiereis enterar,pero la estrella es la estrella, y eso pesa muxo mas que todasblas w juntas.

pos ya sabes, pillate una mercedes autentica  .meparto .meparto

JUAN MALAGA




colo

bueno amigos, muchiiiisimas gracias por por vuestros agradecimientos, de corazon. ahora a ver si tengo un poco de tiempo y hago otro de este finde en lo de T3 family (Antequera).

a jose garrapata le digo que no se como buscarlo en youtube, he intentado buscarlo directamente y no me aparece con el titulo "kedada furgovw), que fue el que le puse. en cuanto encuentre un enlace, te lo envio.

ah.. para los que no tienen vw o mercedes, la vida sigue igual que para ellos, yo hablo con experiencia, lo que alguno de vosotros (compañeros), no podeis decir.  yo ya he tenido vw y ahora renault y es todo igual, solo que ahora no me preocupo de averias, ni del calor, etc. supongo que eso también me lo ahorraría si hubiese comprado un t5 o una viano nueva.
todo esto desde mi mas humilde experiencia (compañeros)..... :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

si guille si, la vw si se rompen, lo que pasa es que mientras estés reparando, un vehículo puede durar toda la vida.
MAS Y MEJOR....

Poniente

Acabo de ver el video!! wowwwwwwww  .palmas .palmas .palmas Magnífico, colo, peazo de artista!! .ereselmejor .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Junio 08, 2011, 18:22:24 pm
Acabo de ver el video!! wowwwwwwww  .palmas .palmas .palmas Magnífico, colo, peazo de artista!! .ereselmejor .ereselmejor
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico .panico pon el enlace  .baba

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2011, 18:27:31 pm
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico .panico pon el enlace  .baba

A ver, aquí va el enlace http://www.youtube.com/v/ZbzeAqzgLBM?hl=es&fs=1
Espero haberlo hecho bien!!?? ... pero que el video este es el que ya habéis visto todos, solo que yo lo acabo de ver  ;D  ;D
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Junio 08, 2011, 18:37:00 pm
A ver, aquí va el enlace http://www.youtube.com/v/ZbzeAqzgLBM?hl=es&fs=1
Espero haberlo hecho bien!!?? ... pero que el video este es el que ya habéis visto todos, solo que yo lo acabo de ver  ;D  ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas :-*

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

ahora...la musica del video es de cuando colo aun tenia pelo  .meparto .meparto
MUY GUAPO EL VIDEO COLOOOOOOOOOOOOOO .ereselmejor .ereselmejor

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2011, 18:44:14 pm
ahora...la musica del video es de cuando colo aun tenia pelo  .meparto .meparto
MUY GUAPO EL VIDEO COLOOOOOOOOOOOOOO .ereselmejor .ereselmejor

la música "vintage", que es lo que se lleva ahora  .meparto .meparto que hasta la Carrá van a poner otra vez de moda!!  .panico  .panico
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño