[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

la cuestion no es pedirlo ya que normalmente nadie pide el dinero , lo suyo es ofrecerlo, el sabado que se tiene que ir a comprar las cosas de la paella, se reune el dinero por la mañana y el que llegue después que lo dé despues y se le dá a loulou para que valla a comprar las cosas , al fin y al cabo lo bonito es compartir aunque sea poco y juntarnos un montón de amigos para pasarlo bien a y lo mas importanteeeeeeee los bricos, PONER MUCHAS PEGATINAS .meparto .meparto .meparto y de paso vemos el champiñon que le ha salido a la furgo de antonio en el techo .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

jajajaja panda de mamones, vaya cachondeo que me vais a tener con la mierda del techo!!!

Bueno me voy a poner serio >:(...
Habla de nuevo el jefe!! se aprueba por decreto ley que el sabado pondremos 5 euros por cada furgo que asista a la kdd, y asi podemos comprar para la paella o paellas (o pa mi mejó) y si sobra algo habia pensado unas buenas sandias de postre, fresquitas, es algo que suele gustar a todo el mundo (incluso a pocarasta) y sienta bien con estas calores, porque hoy he estado en jaen y menuda calor he pasado joder.

Que asi se escriba y asi se cumpla >:(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Estoy deacuerdo.
Bueno señores quiero poner una lista de los SuperSevillanos  ;) que vamos a salir a tijuana el viernes :

simplemente...........................................t3............................................(Marinaki....simplemente.....marco)
ese_dese................................................t4............................................(ese_dese..y..compañera)

de momento saldremos sobre las 21:00 si hay algun otro....

(Somos pocos pero seremos mas).....jajajajaja .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

nyahbingiman

Yo me apunto los dos dias apartir de la 13 del mediodia y el viernes ire seguro por la tarde.
Alli os veo.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

antonio77

a las 21h sales de sevilla el viernes?

Probablemente como ya dije mi socio Colo y yo llegaremos el viernes tambien...

colo

ya se juanma, que no es cuestión de pedir, pero también se sabe que como no haya alguién que organize un poco el cotarro, pues al final hay que estar pidiendo el dinero, no porque no se quiera pagar, sino porque muchas veces no te das ni cuenta, no estás en el momento en que se habla, etc.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nyahbingiman en Mayo 23, 2011, 21:17:44 pm
Yo me apunto los dos dias apartir de la 13 del mediodia y el viernes ire seguro por la tarde.
Alli os veo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3 family

Cita de: colo en Mayo 23, 2011, 21:33:06 pm
ya se juanma, que no es cuestión de pedir, pero también se sabe que como no haya alguién que organize un poco el cotarro, pues al final hay que estar pidiendo el dinero, no porque no se quiera pagar, sino porque muchas veces no te das ni cuenta, no estás en el momento en que se habla, etc.

+1 Estoy de acuerdo,yo soy de los que no se acuerdan de nada y no mola que los anfitriones encima tengan que pagarnos la comida,osea que organizacion y ya esta.

Mac Guiver cuando puedas me dices a que hora vamos a salir para ir planeandome el viernes.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

Cita de: t3 family en Mayo 23, 2011, 23:51:24 pm
+1 Estoy de acuerdo,yo soy de los que no se acuerdan de nada y no mola que los anfitriones encima tengan que pagarnos la comida,osea que organizacion y ya esta.

Mac Guiver cuando puedas me dices a que hora vamos a salir para ir planeandome el viernes.

Un saludo.

Sobre las 4 de la tarde de los boliches junto al recinto ferial ya te llamo hoy, al movil
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

miki ya tengo preparado los materiales para ponerle a Marina el avance cogido al suelo .palmas este finde ya tengo brico .yupiii mas lo que ocurra con mi nevera mas lo que salga .panico .panico
hoy voy por el dni al tio de la caravana, tu me puedes decir porfa si la nevera está fria la parte del aluminio que tiene en el frontal? el congelador bien pero la nevera como no enfrie me acerco hoy a las 11,30 la desmonto y se la llevo para que la mire ,GRACIAS.
venga camastrones que ya es tarde para levantarse, ya está casi pasado el dia .meparto .meparto .meparto

antonio77

10cocos

Yo llegaré el sábado a eso de las 12:00. Para la hora del tapeo. Y después de comer os hago la caipiriña, para ver el partido con un refrigerio fresquito.

Macgiver

señores creo que esto es un brico y no la chorrada de pegatinas, para que despues se diga que en tijuana no se bricolea, lo que pasa que a lo mejor no se vé
que no se trabaja? esto es un brico y lo demás tonterias, las tripas de la furgo de  gus encima de la mesa de operaciones y dos cirujanos, gus y miki liados con ella

eso esta mañana con todo el calor