[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

Va algien en t4? Es para q m deje hacer una plantilla de las alfobras de la parte delantera :P

jacboqueron

oye, contadme cómo se va a hacer para la comida...entiendo que para el sabado pues lo de uno, pero lo de la paella, llevamos algo o despues pagamos?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pocarasta

....La compra que se haga hay que abonarla con ANTELACIÓN, ya que la última vez, gente tan indeseable como la familia Pocarasta  no abonó el yelo y demás -son unos artistazos- esta vez no ocurrirá. Abonaremos nuestras deudas nada más llegar a Tijuana Land...... ;D ;D ;D ;D ;D....Lo juro, de verdad.
....Aunque no lo parezcaN, Mickygrancanaria y Loulou son una familia como todos nosotros y lo que pongan de su casa hay que abonárselo.....he dicho y no lo pienso repetí...... .nono .nono

Loulou

Cita de: simplemente en Mayo 21, 2011, 22:54:59 pm
tijuana se va a quedar sin sitio (que de gente....) lou lou record de macropaella   :o
.meparto .meparto habeis visto el tiempo??

Macgiver

aguaaaaaaa, aguaaaaaaaaaaaaaa pa los naranjos .meparto .meparto .meparto inicialmente no pone tan mal tiempo
http://www.elmundo.es/tiempo/pronostico/1d/34_3837_c.html
ya hemos votado,como es nuestro deber, votando ,luego se tiene derecho a reclamar .palmas

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

beco

Bueno, no creo que sea importante pero Beco es el nick de Bruno (propietario de la Mitsubishi L-300).
Lo digo porque salgo en la lista 2 veces. Estaré al tanto a través de Fer. de lo que hay que llevar, .....
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: beco en Mayo 22, 2011, 15:51:41 pm
Bueno, no creo que sea importante pero Beco es el nick de Bruno (propietario de la Mitsubishi L-300).
Lo digo porque salgo en la lista 2 veces. Estaré al tanto a través de Fer. de lo que hay que llevar, .....
bienvenidooooooooooooooooo .palmas .palmas .palmas .meparto

antonio77

Bueno señores, habla de nuevo el jefe jejejeje, espero que esteis preparados para la pedazo de kdd que se inicia el proximo viernes 27, el Micky lo va a flipar, de ver tantas furgos alli juntas, y a tan buena gente...
y encima el sabado la final de la champions, ufff la cosa promete.
Probablemente el Antonio 77 y su socio Colo, aparezcan el viernes, ahí queda eso...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Ehhhhh!!!! ¿¿¿Hay sitio pa mí??? que no había visto este post!!!! Esta vez espero ir con el shurumbé el sábado tarde.
Tengo mi pegata para la brico-pegata- kdd y también los elásticos para el brico de los sillones de Pocarastas (que no se te olviden las telas!!!).
AHHH, las paellas de Loulou son muy buenas , pero las de Marinaki no se quedan atrás  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

ASISTENTES SEXUALMENTE HABLANDO   

1.- loulou
2.- miki "primero las chicas"
3.- fer y amigos
4.- simplemente
5.- pocarasta
6.- paco
7.- macgiver
8.- gus
9.- antonio77
10.- 10cocos
11,- ese_dese
12.- erflagoneta
13.- colo
14.- jacboqueron
15.- nyambigaim o como sea   
16.- mitsubishi 4x4, Felisa y perro (nuevos foreros, no recuerdo nick ni nombres) vienen con fer
17.- Marina, de ranchito Marina
18.- Zerrato y señora
19.- maikel y Esther (pendiente de ver si libra)
20.- T3 family
21.- Koyi "quizás, quizás quizás"   malazevillano   
22,- beco
23.- Poniente

Loulou

Cita de: Poniente en Mayo 23, 2011, 15:37:20 pm
Ehhhhh!!!! ¿¿¿Hay sitio pa mí??? que no había visto este post!!!! Esta vez espero ir con el shurumbé el sábado tarde.
Tengo mi pegata para la brico-pegata- kdd y también los elásticos para el brico de los sillones de Pocarastas (que no se te olviden las telas!!!).
AHHH, las paellas de Loulou son muy buenas , pero las de Marinaki no se quedan atrás  .palmas .palmas
.palmas .palmas .palmas
eso ni se duda, paellas buenisimas para todos los gustos ;D

Macgiver

joe que cabeza, lo he puesto en el hilo del club pero bueno lo pongo aqui , jacboqueron dice que está de acuerdo con 5€
creo que quiero o quisiera que fuera conveniente, joer, que bien ma quedao, para que no se moleste nadie, que para la paella ya que se va a juntar mogollon de peña,si vamos todos los que estamos apuntados, se ponga un dinerillo por furgo, ya que lleva lourdes costandole los dineros unas pocas de veces, estaría bien 3 ó 4 ó 5€por furgo,por decir algo no se, opinar vosotros, con eso hoy día no se toman 2 cervezas con tapa, es una opinión, por lo menos ya que ponen el terreno que  .nono tengan tambien que poner la comida, eso si la cocinera si .cocinero
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

joder,  que menos,  eso ni se pregunta mcguiver, eso se pide y punto pelota.
MAS Y MEJOR....