[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 22:27:03 pm
Para el sabado podriamos comprar carne y hacer una buena barbacoa, y ya el domingo nos coronamos con la pedazo paella de quien todos sabemos,jejeje. Lo malo es que no podremos repetir, porque habra mas gente. :-\
te recuerdo que hay unos cuantos "lechuguinos"  .meparto .meparto

antonio77

solo es el pocarasta no? a ese le damos una lechuga y un kilo de tomates y listo no t preocupes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 23:13:17 pm
solo es el pocarasta no? a ese le damos una lechuga y un kilo de tomates y listo no t preocupes

coño, un poco de oregano y queso fresco y me apunto yo también  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

vale, pero arreglamos la puerta primero, que no se abre todo lo rápidamente que debiera y me caigo en lo alto  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .meparto
gu, cuelga tu las pegatas en el hilo de tijuana...me sale esto en mi galeria
Inicio | Mi galería | Subir fotos
ERROR: Formato incorrecto: 6.
ERROR FOTO0: Error generando foto grande.

.panico .panico

simplemente

Cita de: ese_dese en Mayo 15, 2011, 19:37:54 pm
pues haber como lo pasamos estoi deseandoooooooooooooooooooooooooooo .loco1
sesees otrosssevillano que bien vamos a tener que ir a Tijuana en caravana voy a abrir un hilo para salir de sssevilla para Tijuana
Me parece que a este ya lo conosco.....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 08:32:06 am
sesees otrosssevillano que bien vamos a tener que ir a Tijuana en caravana voy a abrir un hilo para salir de sssevilla para Tijuana
Me parece que a este ya lo conosco.....
nos quieren colonizar!!  .panico .panico .panico .panico .panico .meparto ya solo falta que os traigais a falete...que es zebillano  .meparto .meparto .meparto

10cocos

Bueno, pues yo me llevo "pa remojar el gaznate". Sólo necesito un recipiente donde poder echar líquido y que no se salga. Que quepan unos 2 litros. Preferiblemente con forma de palangana o fuente para ensaladas, no se si me explico. Otra cosa que necesito son limones, ¿allí hay en los árboles?

Os voy ha hacer una caipirññññññññña, que recordareis por mucho tiempo. Por cierto, bebe con moderación, es tu responsabilad.

MICKYFUERTEVENTURA

hay tres o cuatro limoneros cargaditos  .meparto .baba .baba
pues nada, otro mas pa la brico  .meparto

10cocos

Necesito subir la furgo para poder ver si puedo colocar el depósito de aguas debajo de la furgo. ¿Es posible elevarla para entrar debajo a mirar?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Mayo 16, 2011, 13:47:24 pm
Necesito subir la furgo para poder ver si puedo colocar el depósito de aguas debajo de la furgo. ¿Es posible elevarla para entrar debajo a mirar?

unas poleas... las ponemos en la higuera... y algo haremos  .meparto .meparto .meparto
nos ponemos en la plataforma trasera y con los gatos hidraulicos haremos algo  ;)

ese_dese

nosotros salimos del barrio locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .malabares

Loulou

eso eso apuntaros ;D ;D
Marina ya sabes  te ha tocado otra vez hacer la paellita vegetariana .meparto .meparto
que con una no va haber suficiente  .panico .panico

colo

hola amigos, veo que tijuana tiene mas movimiento que el "star92" los viernes por la tarde,
apúntame miky. a ver si os veo y le  hago otro montón de bricos a mi furgo, como en la última que estuve por allí. (es que no paré).
MAS Y MEJOR....