[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Bueno señores, con el consentimiento del anfitrion, me permito anunciaros, a tod@s aquell@s que querais pasarlo bien, hacer unos bricos, con un buen ambiente, y con la posibilidad de ver la final de la champions al fresquito veraniego, al aire libre y con el plasma del micky.... con buenas furgos, y con el casi seguramente re-estreno de mi furgo tras las ultimas modificaciones que le ha hecho Eli... podremos ver ademas el chalet que se está haciendo Macgiver... que más se le puede pedir a una kdd jajajaja

Bueno gente en la Tijuana estaremos ese finde, espero que nos juntemos como minimo el grupo que nos vimos la última vez antes de semana santa.
un saludo a tod@s
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

antonio77

Si,porque seguramente sera el unico brico que hagamos jajaja. Lo mismo jacobo tiene la tela de su techo para cambiarla

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

MICKYFUERTEVENTURA

apuntame a mi .meparto y un perro 8esta vez atado)  .meparto
a ver si viene loulou  .meparto .meparto .meparto

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 14, 2011, 00:05:42 am
vente loulou venga que esta hay al lado jaja .meparto
eso me lo tienes que preguntar a mi...lou es mi hembra... .meparto .meparto aun no se si dejare que asista... con la de zebillanos que va a haber...no se...no se... .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

micky donde puedo encontrar tornillos antirrobo, o autoinviolables y no empieces con coñas que te conozco. En la tornilleria malagueña no hay...me han dicho que si acaso pruebe en bahuahus

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2011, 09:58:48 am
micky donde puedo encontrar tornillos antirrobo, o autoinviolables y no empieces con coñas que te conozco. En la tornilleria malagueña no hay...me han dicho que si acaso pruebe en bahuahus
en el continente alameda hay una tienda feuvert  ;)

antonio77

voy a llamarles a ver, aunque no lo tienen ni en tornilleria malagueña, ferreteria luque, bauhahus, leroy aki,etc... solo en ferreteria la paz en el guadalhorce pero de metrica 7 y los necesito de 6, y no son inoxidables. Son para poner el f35

antonio77

gu78

antonio77

Algo tendre que planear con Eli, lo que pasa que una dudilla, si algun dia tengo que cambiar algo del toldo, o por cualquier motivo, como lo quito?

gu78

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2011, 15:04:33 pm
Algo tendre que planear con Eli, lo que pasa que una dudilla, si algun dia tengo que cambiar algo del toldo, o por cualquier motivo, como lo quito?

dremel o radial, eliminando con cuidado el punto de soldadura