Septiembre 30, 2025, 20:11:19 pm

plasticos de defensas descoloridos

Iniciado por elarana76, Mayo 12, 2011, 15:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elarana76

hola buenas, los plasticos de las defensas de mi furgo con el paso de los años se han ido descoloriendo, siendo asi que antes eran de un color gris oscuro pasando a color gris mareado. mi pregunta es si alguen conoce algun producto o brico efectivo para poder devolver el color original, o en todo caso que quede de un color uniforme y aceptable... gracias¡¡

Xavi-Ps10

venden productos expresos para esto en todas la areas comerciales, carreful, eroski etc se llaman restauradores de parachoques.

Si no betun, glicerina al 50% con agua, silicona en spray...

elarana76

bueno, he utilizado una renovador de parachoques que una vez pille en el alcampo, pero quedo todo manchado, he visto de coches que quedan como de fabrica y la verdad es que quedan muy bien.
tambien he visto por aqui un hilo en el cual el compañero utiliza la gliserina, pero no la consigo¡¡ bueno a buscar que ganas no faltan para dejar la furgo guapa ¡¡

Xavi-Ps10

la glicerina en cualquier farmacia, si no la tienen en ese momento normalmente te la tendran al dia siguiente.

salu2

Jotass

yo lo hize con un soplador de esos de aire caliente, decapador creo que se llama

JUANMA-AVENTURA92

pues nada pintura y  seguimos circulando.al menos así se lo hice a mi coche,tenía un arazaño importante en las defensas negras,y directamente los pinté.
a ver lo que me aguantan si no se los come el sol.

saludos

Siul69

Hola. Si no están muy arañados con el decapador como dice el colega, quedan muy bien. O pintarlos pero con una imprimación para plásticos primero.
Un saludo

elarana76

decapador ? bueno, decir que la defensa no tiene ningun tipo de pintura ( o al menos eso creo ). no se si esto del decapador es ideal para solo plastico, hay queda mi duda.

didity

yo utilizo la glicerina liquida que se compra en farmacias pero la diluyo con agua y va de lujo tambien para dar brillo a las ruedas

txopolo

Yo aproveché que tenían restos de pintura del anterior dueño, y ya puestos los pinté yo mismo a spray. Negro satinado, y quedó muy bien.

Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

didity

txopolo podias estirarte y colgar unas  .fotografo .fotografo .fotografodel resultado para hacernos una idea