NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txakaman

hola a todos!!

mi cf-40 también a llegado y seria de las ultimas, si habéis comentado que ya no deben quedar...
gracias por promover eventos de este tipo son de mucha ayuda sobre todo para los que nos iniciamos en esto.

mila esker!!

kanu

Nevera recibida...A probarla el finde tocan...
Gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra...
Saludos...

FURGOLOVERs

La nevera es una pasada, enfría muy bien, yo la pongo a 7•C y genial. Respecto a los anclajes me he comprado una remachadora de remaches roscados. Ya os contare como se me da remachando
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

gkontrer

alguno esta con la idea de montar mueble para la nevera???

alguna idea? .fotografo .fotografo

ofm

La CDF35, recibida y probada, va genial. No se como irá la CD35, pero no me arrepiento para nada de haber cogido esta. Además encaja perfecta en el hueco que le reservamos.

A disfrutar!

JESUS F.C

Bueno pues ya está en casa  :)

Ahora alguien me cuenta cómo la vais a instalar...
Es que por un lado leo que algunos le ponen fusible pero por lo visto el aparato (cf40) trae ya...
Otro duda es la conexión directa a la batería o al "mechero" o al conversor?? de las tres la que menos me gusta es la del conversor ya que no quiero estar aguantando el ruidito de éste (aunque por lo visto a 220 es mejor porque consume menos, directo a la batería tampoco me gusta mucho por si algún día quiero moverla de sitio sería un engorro el cambio....
Otra duda en qué temperatura la teneis fijada?? para que las cervecitas estén frías pero sin consumir demasiado??

Uff que barbaridad, me he leido algunos post pero son tantas cosas...sabeis de algún post donde pueda encontrar todo esto...

Nevera cf40 recibida, ahora queda estranarla  .baba. Yo tambien soy nuevo en estoy y tengo las misma dudas que columella, alguien que nos pueda ayudar... gracias.....

kurly

vaya por dios uno que se ha quedado fuera de la cc , haber si alguien organiza otra

saludos

budialen

Cita de: kurly en Junio 27, 2011, 21:53:02 pm
vaya por dios uno que se ha quedado fuera de la cc , haber si alguien organiza otra

saludos

pues mira por donde, si se te ocurriera organizarla, hasta me apuntaría y todo!!
enga , anímate hombre! que todavía estamos a tiempo!!!

LuisBena

Junio 28, 2011, 13:15:51 pm #278 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 13:46:04 pm por LuisBena
1Columella .................... CF35 o CF40 + funda   ...............          SI                   
    2 Alfredrock .................... CF35...........................................         SI..............SI........ SI
    3 Alfredrock(2)................. CF35...........................................         SI............ SI......... SI
    4 Raulitoleon....................CF35 + funda..............................         SI    .........SI......YA ESTÁ EN CASA!!!
    5 Fresh.............................CF35 o CF40................................
    6 Davicenco......................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w..
    7 Furgolovers...................CF40+ funda + fijación universal...En casa
    8 Koldofly.........................CF35............................................         SI.............SI.....YA ESTA EN CASA!

9 Gkontrer........................CDF45 .......................................          Si..............si.......en casa
    10 LDSERRA......................CF40 + funda..............................        SI.............SI......
    11 atxulaur.......................CDF-35 o CF-35 + funda..............        SI
    12 ibiltari......................... CF-40..........................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    13 j_halima..................... CF40 + funda..............................         SI.............SI......
    14 Patxigo...................... CF35............................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    15 Olaso......................... CF40+funda.................................        SI
    16 Bierzomac.................. CF50 + funda..............................         SI.............SI........YA ESTÁ EN CASA
    17Gasherbrum4..............CF35...........................................          SI
    18 xabimonge.................CF40..........................................           SI..............SI..............Ya está en casa
    19 ttuttu..........................CF35 + funda..............................         SI..............SI
    20 Mushobisho................CF50 .......................................            SI..............SI.......RECIBIDA OK, vaya rapidez
    21 Noru............................CF35........................................           SI..............SI.......Ya está en casa !!
    22 Vicent lluís...................CF 35.......................................           SI..............SI.......Està en casa!!!
    23 Soder...........................cf 35.........................................          SI...............SI......Nevera recibida
    24. Bar.............................CF40.........................................           SI..............SI...... Recibida Ok
    25 xmaverickx..................CF50.........................................          SI..............NO.....ESPERANDO CUENTA
    26 iceyes.........................CF40 + funda............................          SI...............SI................ SI
    27 sdg............................CF50..........................................          SI...............¿?................ ¿?
    28 Vergalius_racing........CDF35........................................          SI...............SI..................SI
    29 sotavento...................CF35+funda+kit fijación............          SI................¿?.....................¿?
    30 iñaki75........................cf40..........................................           Si.............Si ...........  Recibida todo OK
    31modoevolutivo.............CF50..........................................         SI..............SI............Recibida
    32LuisBena         .............CF35+ funda.............................         SI...............SI.......Recibida
   33 MirenTxema.................CF35.........................................       SI...............SI............transferencia
   34 Isa_nessie...................CR65..............................................SI.................. NO...........ESPERANDO CUENTA
   35 txakaman.....................CF40...................................................SI............. .
   36 kanu..............................CF40...................................................SI
   37 JESUS F.C.......................CF35...................................................SI

La nevera está muy bien. Aunque las asas son ortopédicas. Cómo en una nevera de ese precio no ponen asas plegables???

Sepu

Por si se monta otra C.C yo me apunto, a esta no llegué por que se me pasó .confuso2

budialen

Cita de: Sepu en Junio 29, 2011, 10:47:49 am
Por si se monta otra C.C yo me apunto, a esta no llegué por que se me pasó .confuso2

yo le acabo de poner un correo a los de lulu, con lo que me respondan os digo a ver....

señor no

yo "PUEDESER" que me apuntaria a otra compra tambien....siempre tarde....!!

budialen

mirad, me ha contestado Victor de Lulukabaraka, y me ha dicho que no hay problema por hacer otra compra conjunta, que nos mantiene los precios de esta última
que os parece?

invy

Cita de: budialen en Junio 29, 2011, 13:41:24 pm
mirad, me ha contestado Victor de Lulukabaraka, y me ha dicho que no hay problema por hacer otra compra conjunta, que nos mantiene los precios de esta última
que os parece?

Bien!, yo me apuntaria!  Estoy atento 8)

budialen

Cita de: invy en Junio 29, 2011, 14:20:29 pm
Bien!, yo me apuntaria!  Estoy atento 8)

pues mira por donde la acabo de publicar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.0
enga a lo locoooo!!