NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Me han dicho que Victor (lulukabaraca) va a abrir próximamente la compra conjunta...pienso que deberíamos ir poniendo fecha de cierre....que os parece el 1 de junio?? o es muy tarde???
Las CC en lulukabaraca son fáciles, nos registramos, nos apuntamos el número de CC que nos proporcionan y luego nos mandan email con el nº de cuenta donde realizar el pago....y en unos días en casa.
Creo que los portes a casa andan sobre los 16 €

Saludos!!!

Pisafresas

Cita de: columella en Mayo 16, 2011, 17:45:13 pm
Me han dicho que Victor (lulukabaraca) va a abrir próximamente la compra conjunta...pienso que deberíamos ir poniendo fecha de cierre....que os parece el 1 de junio?? o es muy tarde???
Las CC en lulukabaraca son fáciles, nos registramos, nos apuntamos el número de CC que nos proporcionan y luego nos mandan email con el nº de cuenta donde realizar el pago....y en unos días en casa.
Creo que los portes a casa andan sobre los 16 €

Saludos!!!

A mi me parece un poco tarde la fecha de cierre. Yo cerraría antes la CC. Dejaría sólo esta semana y ya está xq luego entre que se hace el pago y te la envían a casa y te llega, pasa bastante tiempo y... si la podemos disfrutar antes, mucho mejor que luego se acaba el verano.

Los demás que opinen a ver que piensan

Un saludo!!

superpepe

Yo si no consigo vender el coche de mi mujer antes de cerrarla va a ser que no podré...

Ayer puse más anuncios, a ver si lo consigo

Patxigo

Cita de: Pisafresas en Mayo 16, 2011, 18:30:00 pm
A mi me parece un poco tarde la fecha de cierre. Yo cerraría antes la CC. Dejaría sólo esta semana y ya está xq luego entre que se hace el pago y te la envían a casa y te llega, pasa bastante tiempo y... si la podemos disfrutar antes, mucho mejor que luego se acaba el verano.

Los demás que opinen a ver que piensan

Un saludo!!

Estoy de acuerdo, porque después se suele alargar.
Yo cerraría esta semana.

Un saludo a todos!

koldofly

davicenco

Cita de: superpepe en Mayo 16, 2011, 18:37:45 pm
Yo si no consigo vender el coche de mi mujer antes de cerrarla va a ser que no podré...

Ayer puse más anuncios, a ver si lo consigo

si tienes algún retraso, habla con victor de luluka y le comentas el caso, a lo mejor te respeta el precio aunque compres un poco más tarde.

lo de la fecha, yo la cerraría ésta semana ya, que luego se alarga y entre una cosa y otra....además, mientras esté abierta la oferta en la página de luluka, se pueden ir apuntando por lo menos durante una semana más. y no retrasamos el tema tanto, que la gente luego le llega, la instala y entonces no encaja!!!jeje, asík k tenga margen la gente para su primer viaje de verano con su neverita puesta despues de cualkier contratiempo. un saludo a todos y cuando nos veamos por ahí, kien va a ser el k invite a las cervezas? .panico
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

koldofly

yo tambien la cerraria esta semana...k si no se alargara mucho...
ya tengo ganas de beberme unas birras frias!!!!!! .baba

columella

Somos 14.....difícil cerrar esta semana no? Creo que pedían mínimo 20 para respetarnos esos precios y luego seguro hay gente se echa para atrás....Así que creo que habrá que esperar no?

Halima

estaría bien poder cerrarla esta semana pero tal y como dice columella un poco difícil no? se le puede preguntar a Victor si nos respeta los precios si no llegamos a ser 20??
benga que se anime la gente!!  ;D

Pisafresas

El jueves o el viernes vemos cuantos somos y yo hablo con Victor a ver que me dice.
Si me dice que si, si queréis ponemos fecha de cierre el domingo y si me dice que no, pues esperaremos.....

¿Os parece bien?

Cerveza.......  .baba

Olaso

Kaixo!
Ya nos hemos apuntado, ya nos diréis su

1 Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
2 Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
3 Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
4 Fresh...................................................................CF35 o CF40
5 Davicenco.............................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
6 Nekume1975........................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
7 Furgolovers...........................................................CF35 o CF40
8 Koldofly..................................................................CF35
9 Gkontrer................................................................CDF45 o CF40
10 LDSERRA............................................................... CF35 o CF40 + funda
11 atxulaur................................................................CDF-35 o CF-35 + funda
12 ibiltari....................................................................CF-40
13 j_halima.................................................................CF-40 + funda + anclaje universal
14 Patxigo..................................................................CF35
15 Olaso......................................................................CF40+funda

YA nos diréis cómo se hace el pago y todas esas cosas... por nosotros cuanto antes...
Aio!

Fresh

Buenos dias!!!!
yo tb cerraria esta semana ....para el viernes espero tener tomadas las medidas para hacer el armario dnd ira alojada la nevera en mi multivan!!!!x eso sigo en duda entre la 35 y la 40 solo hay 6 cms de diferencia en altura pq la base es la misma para las dos neveras!!!!alguna recomendacion???ahora estoy haciendo el cajon extraible del maletero, ya tengo puestos los focos al porton trasero y luego hare el armario detras del asiento del conductor para alojar la nevera, fregadero.....le stoy haciendo fotos... asi que las colgare en breves!!!!

Buen dia a todos!!!! ;D

alfredrock

Buenas... en realidad somos uno mas(16), como ya indique yo pillare 2 una pa mi y otra pal colega, asi que practicamente tenemos la lista cerrada!!! Yo para mañana sabre modelos exactos. Estaria bien que la gente fuese concretando el modelo exacto para que en cuanto lleguemos a 20 se agilice lo maximo posible. .palmasAnimo que esto promete!!!

gkontrer

Cita de: Fresh en Mayo 17, 2011, 09:13:49 am
Buenos dias!!!!
yo tb cerraria esta semana ....para el viernes espero tener tomadas las medidas para hacer el armario dnd ira alojada la nevera en mi multivan!!!!x eso sigo en duda entre la 35 y la 40 solo hay 6 cms de diferencia en altura pq la base es la misma para las dos neveras!!!!alguna recomendacion???ahora estoy haciendo el cajon extraible del maletero, ya tengo puestos los focos al porton trasero y luego hare el armario detras del asiento del conductor para alojar la nevera, fregadero.....le stoy haciendo fotos... asi que las colgare en breves!!!!

Buen dia a todos!!!! ;D

Si  cuelga fotos que siempre esta bien ver dias de donde  o como guardas la nevera!!

Por mi  si se cierra esta semana esta bien! ;D

GASHERBRUM4

HOLA A TODOS,
TENGO UN CALIFORNIA BEACH MODELO 2.011 Y ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA NEVERA. EN PRINCIPIO ME INTERESABAN LA WAECO CF 35 O LA CDF 35 PERO NO SE DONDE COLOCARLA (AGRADECERIA ALGUNA FOTO O IDEA DE DONDE LA PODRIA COLOCAR) SINO YO CREO QUE LA WAECO CDF 25 ME ENTRA EN LOS ASIENTOS DEL CONDUCTOR Y COPILOTO. ME GUSTARIA DECIDIRME Y PEDIR LA NEVERA EN LA ACTUAL COMPRA CONJUNTA YA QUE ME VOY DE VACATAS A MEDIADOS DE JUNIO.