Me ofrecen...

Iniciado por vw_nauta, Noviembre 15, 2007, 00:11:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

Hola, consulta para expertos y foreros bien intencionados  :)

Me ofrecen:
-California T5
-matriculación verano 06
-le queda casi casi un añito de garantía.
-15.000 km

Por 38.000 euros.

Qué os parece?
Cara?
Barata?
Sabiendo la que se nos viene encima con el impuesto de matriculación, es una joya para no dejar pasar?
Debo regatear?
Cuanto debo regatear?

Saludos y gracias de antemano!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vw_nauta

ups, si.

motor: 130 CV

Extras, de momento no los sé, ha sido una conversación rápida, y no tenía intención de tirar a una T5, así que en principio la había descartado, hasta que recapacitando... igual no era tan mala oferta.

pablo t4

Ve a la VW de tu pueblo y pide un presupuesto de una california igual a la que te ofrecen a ver cuanto dinero te ahorras.
Mejor pregunta en varias VW y regatea el precio.

Y eso del impuesto... han un post hablando del tema, léetelo no vaya a ser que haya novedades.
Saludos!

vw_nauta

Cita de: pablo t4 en Noviembre 15, 2007, 00:19:40 am
Ve a la VW de tu pueblo y pide un presupuesto de una california igual a la que te ofrecen a ver cuanto dinero te ahorras.
Mejor pregunta en varias VW y regatea el precio.

Y eso del impuesto... han un post hablando del tema, léetelo no vaya a ser que haya novedades.
Saludos!

He preguntado en mi pueblo.

La mas barata, sin extras: 42.000 euros.

He preguntado, por teléfono en todos los concesionarios que en la web de vw conste que vendan vehiculos comerciales.

El problema, o mi problema es que paso de pillar una nueva de encargo, porque no va estar nunca lista antes del 1 de enero, y el impuesto me va pillar los dedos de lo lindo, así que he estado preguntando por T5 en stock, en concreto la Comforline que es la que me ofrecen, y no tienen en ningún lado esta en stock, y si las tienen, en diciembre, unidades contadas, y sobre los 42.000 euros.

Fijate que me pedían por una Trendline sin extras 45.000 euros  :o

Estoy bastante informado sobre el dichoso impuesto, no obstante me daré una vuelta por el post, pero creo que de esta no nos libra nadie. La gente de los concesionarios lo tiene bastante asumido, y el rumor de que vw se haría cargo de parte del impuesto... me da que no es cierto. Así que la peña de los concesionarios directamente diciendome: "pena que no tenía 50 calis mas pra vender, porque las hubiese vendido todas ".

Saludos y gracias!

petate a frutas

Tal como e Pablo, aguanta al vendedor para que no la venda y con todos los datos de la furgo, extras, motorización etc... Ve a la VW y que te den precio.

Mira el libro revisiones de la furgo y pide históricos donde se hayan hecho las revisiones para no encontrar fallos escondidos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

inamai

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 15, 2007, 00:39:09 am
Mira el libro revisiones de la furgo y pide históricos donde se hayan hecho las revisiones para no encontrar fallos escondidos.

Compruebalo por si acaso.
¿Te ha comentado motivos por lo ke la vende?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

multivator

vw_nauta

Cita de: inamai en Noviembre 15, 2007, 12:04:39 pm
Compruebalo por si acaso.
¿Te ha comentado motivos por lo ke la vende?
agur

De momento no, igual que los extras.

Fue una conversación a través de un conocido que tenemos en común.

Cita de: multivator en Noviembre 15, 2007, 12:51:59 pm
MIRATE UNA MARCO POLO

La verdad es que soy un auténtico recién llegado a este mundo, y tengo algún colega muy contento con la cali, y no me he planteado comprar otra cosa. Igual me equivoco, pero creo que al menos antes la marco polo no venía muy camperizada, y ante el mismo equipamiento en los dos modelos, la california salía algo mas barata. Ya digo que igual estoy equivocado.

Me interesaba que tuviera:
-cama/s, techo elevable, nevera, cocina, fregadero y calefacción estática como mínimo.

Saludos y gracias por los mensajes.

Sigo leyendo posibles mensajes y opiniones sobre el tema en cuestión  :)

multivator

Cita de: vw_nauta en Noviembre 15, 2007, 16:30:55 pm
Me interesaba que tuviera:
-cama/s, techo elevable, nevera, cocina, fregadero y calefacción estática como mínimo.

todo eso y mucho mas lo pede llevar tanto una como otra

Cita de: vw_nauta en Noviembre 15, 2007, 16:30:55 pm

La verdad es que soy un auténtico recién llegado a este mundo, y tengo algún colega muy contento con la cali, y no me he planteado comprar otra cosa. Igual me equivoco, pero creo que al menos antes la marco polo no venía muy camperizada, y ante el mismo equipamiento en los dos modelos, la california salía algo mas barata.

contento con la cali seguro y si tuvuera una marco polo taria igual de contento, respecto mas cara la marco polo discrepo y si una marco polo no viene camperizada la cali simplemente mas de lo mismo

p.d. ojo que yo no quiero vender mercedes si no que busques y te quedes con lo mas barato pq ambas son 2 makinones

calitraum

Noviembre 15, 2007, 19:51:51 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 22:00:36 pm por calitraum
 ??? te podria interesar una cali t5 trenline 130 cv con calefaccion ducha potti lona pa el techo y alguna cosilla mas por 36.000 euracos?  ??? solo pregunto...vale?  ;)

multivator

Cita de: calitraum en Noviembre 15, 2007, 19:51:51 pm
??? te podria interesar una cali t5 trenlai 130 cv con calefaccion ducha potti lona pa el techo y alguna cosilla mas por 36.000 euracos?  ??? solo pregunto...vale?  ;)

ya la vendes? solo pregunto :roll:

vw_nauta

Cita de: calitraum en Noviembre 15, 2007, 19:51:51 pm
??? te podria interesar una cali t5 trenlai 130 cv con calefaccion ducha potti lona pa el techo y alguna cosilla mas por 36.000 euracos?  ??? solo pregunto...vale?  ;)

Solo me planteo comforline  :-\ pero te mando un mensaje privado, para evitar problemas con la normativa, y lo comentamos.

Saludos.

Pdta. multivator, gracias por la correción, intentaré echarle un vistazo a la MP