TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

colo

Cita de: erflagoneta en Noviembre 01, 2011, 08:57:22 am
quillo ,no vea como " ze habei puesto " no?,sois los mejore... .meparto

hombre juan, a ver si nos vemos en la cantera y echamos un ratito de charla. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

antonio77

colooooo, neuronas me quedan ya pocas...y las pocas que tengo me sirven de poco asi que  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

como a mi .loco2 .loco2 .loco2

antonio, cuelga, o enviame fotos de la kedada, ya que te estoy esperando parahacer una peliculilla.
chao...
MAS Y MEJOR....

simplemente

La kedada a sido inmejorable el sitio estupendo temperatura estupenda la gente ta
Bien.      Vamos que de lujo todo se le hecha en falta a alguno como el fragmenta que tuvo que currrar y alguno mas.......aaaa que si voy a la cantera llevare algo de postre por petición popular jajajaja lo dicho que todo de lijo un abrazo a todos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Macgiver

para los que no lo sepais , tenemos KDD, enla cantera del guadalteba, mirar este link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231394.0
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cordobes

que pasa tijuaneros,a esta no puedo ir,weno que lo paseis bien,ah y darle al pocarasta recuerdos del portugues .meparto .meparto

simplemente

Noviembre 01, 2011, 21:30:51 pm #1838 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 22:08:05 pm por simplemente
tock tock tock
hay alguien aqui o es que solo esta juanma jejejej
que pasa juanma como va todo y la gente¿?¿??  .confuso2 y estais leyendo manifestaossssss
bueno aqui os dejo alguna fotito de este finde

aqui el micky con su doble:

campamento:

aqui el bautizo de la furgo de el ganoa en el club tijuana no te pierdas mi pottis :

a el estupendo tronco:

y la mejor de todas la tortugoneta en una de sus mejores mañanas:

sevi

Dios menudo careto de empanao llevo hay.......... intente poner la misma cara que micky despues del atracon de galletas jajajaja
La verdad que hechamos un finde semana muuuy bueno!

hymer hila

señores buenas noches. por lo que veo lo pasasteis en grande, la siguiente vez sera , el trabajo manda .
espero veros a todos.un abrazo
no digo naaa

JUAN MALAGA

Cita de: verde hila en Noviembre 01, 2011, 22:37:59 pm
señores buenas noches. por lo que veo lo pasasteis en grande, la siguiente vez sera , el trabajo manda .

eeeeeeeeeeEEEEEEEEE saludos pa to tus compañeros pero pa ti er primero!!!!! .meparto

marinaki

Juan pa la cantera os teneis k venir!!!! k en el palmar faltabais ustedes ;D besitos pa la familia

simplemente

te tienes que venir a la cantera amigo juan

JUAN MALAGA